; Kuwait ITF Kuwait Meshref 30 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait Meshref 30 de septiembre 2013

1
(Leído 1223 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:28
Kuwait - ITF Kuwait Meshref 30-09-2013 14:30

Faisal Bouqrais vs Mohammed Reda

Pronóstico:
Menos de 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
ITF de Kuwait F3,disputado en Meshref.

Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a los kuwaities Faisal BOUQRAIS y Mohammed REDA.

Por un lado tenemos al no favorito Bouqrais,nacido en 1998(15 anos).Este cachorro kuwaiti ha llegado aqui siendo invitado con una WC por el comite de su pais.
Puede ser por su corta edad(o puede que no),pero la realidad esque actualmente es bastante malo este tenista quien solo lleva derrotas y mas derrotas en su palmares.Y muchisimas de esas derrotas son por resultados exageradisimos donde si llega a hacer 5 juegos en ellos es un autentico milagro y una victoria psicologica para el.
Por tanto,y a lo mejor os suena raro,sabiendo que es un jugador que sale a perder tenemos todas las de layearle aqui.

Por otro lado tenemos a otro kuwaiti aqui,Mohammed Reda.Este jugador nacido en 1994(19 anos) lleva un 1/3 esta temporada en cuadros principales y un 2/6 en su carrera.
La diferencia de este con el otro kuwaiti esque este tiene un juego decente,lo suficiente como para arrollar a su compadre.
Ya gano a otro tenista bastante malo en la ronda anterior por un 6-0 6-0,demostrando que ante tenistas bastante inferiores suele cumplir sin problemas.

Por tanto aqui veo una victoria clarisima de Reda,que sin exagerar para mi el resultado mas normal deberia de ser un 6-0 6-0 o como mucho que haga 2 juegos Bouqrais.

suerte!

TheKing94
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:43
Esta la dije yo ayer, pero la línea salió a 18,5 si mal no recuerdo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:07
Pues ya esta a 16,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:13

30-09-2013 14:30

Menos de 17,5 juegos

1.9
ITF de Kuwait F3,disputado en Meshref.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a los kuwaities Faisal BOUQRAIS y Mohammed REDA.Por un lado tenemos al no favorito ...
Unos comentarios juanuski que espero que no te molesten ;)

Cito: "Por un lado tenemos al no favorito Bouqrais,nacido en 1998(15 anos).Este cachorro kuwaiti ha llegado aqui siendo invitado con una WC por el comite de su pais.
Puede ser por su corta edad(o puede que no),pero la realidad esque actualmente es bastante malo este tenista quien solo lleva derrotas y mas derrotas en su palmares.Y muchisimas de esas derrotas son por resultados exageradisimos donde si llega a hacer 5 juegos en ellos es un autentico milagro y una victoria psicologica para el."

Faisal Bouqrais, 15 años, sin ranking 1/3 en su carrera todo en hard. Resultados:

Faisal Bouqrais vs Patrick Davidson (1315, 16/16 en hard este año) 1-6, 1-6
Faisal Bouqrais vs Talal Al-Mayahi (sin ranking, 0/2 hard) 6-0, 6-0
Faisal Bouqrais vs Ivo Klec (588, 15/11 hard y ganador del anterior ITF Kuwait) 2-6, 3-6
Faisal Bouqrais vs Lukic Uros (sin ranking, 2/2 hard) 2-6, 3-6

No dudo de que te salga la apuesta juanuski pero tampoco creo que debas poner lo de que es "un milagro" que llegue a 5 juegos cuando en 3 de sus 4 partidos disputados los hizo. El pick te saldría si no hace 6 y es cierto que eso no lo logró en ninguna de sus derrotas.

Cito:"Ya gano a otro tenista bastante malo en la ronda anterior por un 6-0 6-0,demostrando que ante tenistas bastante inferiores suele cumplir sin problemas."

Cierto, pero curiosamente al mismo al que ganó Bouqrais por doble 6-0.

Espero que te salga el verde :), pero creo que el stake que pones es excesivo, ya que no creo que sea un partido tan claro a priori desde mi humilde opinión.

Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:07

Menos de 17,5 juegos

1.9
ITF de Kuwait F3,disputado en Meshref.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista a los kuwaities Faisal BOUQRAIS y Mohammed REDA.Por un lado tenemos al no favorito ...
Unos comentarios juanuski que espero que no te molesten ;)

Cito: "Por un lado tenemos al no favorito Bouqrais,nacido en 1998(15 anos).Este cachorro kuwaiti ha llegado aqui siendo invitado con una WC por el comite de su pais.
Puede ser por su corta edad(o puede que no),pero la realidad esque actualmente es bastante malo este tenista quien solo lleva derrotas y mas derrotas en su palmares.Y muchisimas de esas derrotas son por resultados exageradisimos donde si llega a hacer 5 juegos en ellos es un autentico milagro y una victoria psicologica para el."

Faisal Bouqrais, 15 años, sin ranking 1/3 en su carrera todo en hard. Resultados:

Faisal Bouqrais vs Patrick Davidson (1315, 16/16 en hard este año) 1-6, 1-6
Faisal Bouqrais vs Talal Al-Mayahi (sin ranking, 0/2 hard) 6-0, 6-0
Faisal Bouqrais vs Ivo Klec (588, 15/11 hard y ganador del anterior ITF Kuwait) 2-6, 3-6
Faisal Bouqrais vs Lukic Uros (sin ranking, 2/2 hard) 2-6, 3-6

No dudo de que te salga la apuesta juanuski pero tampoco creo que debas poner lo de que es "un milagro" que llegue a 5 juegos cuando en 3 de sus 4 partidos disputados los hizo. El pick te saldría si no hace 6 y es cierto que eso no lo logró en ninguna de sus derrotas.

Cito:"Ya gano a otro tenista bastante malo en la ronda anterior por un 6-0 6-0,demostrando que ante tenistas bastante inferiores suele cumplir sin problemas."

Cierto, pero curiosamente al mismo al que ganó Bouqrais por doble 6-0.

Espero que te salga el verde :), pero creo que el stake que pones es excesivo, ya que no creo que sea un partido tan claro a priori desde mi humilde opinión.

Un saludo  ;)

Coincido completamente contigo. Yo también la dejé correr al creer que este partido no estará tan cerca del doble 6-0. Después de este comentario, ya más cerca.  :) :) :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:43
Al final ha sido verde: 6-4, 6-0. Puso oposición Faisal al principio, llevando a Reda a juegos largos. Pero el segundo set ha sido un paseo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:47
 al limite llevaba el -16,5  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:51

Menos de 17,5 juegos

1.9

6-4 6-0 .Vaya forma de complicarse la vida Reda,donde en el primer set tras ir 5-2 arriba se dejo brekear y acabo 6-4.Segundo set donde barrio de la pista a su rival con un rosco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:58
Gracias Juanuski! aunq yo he sufrido un poco mas q llevaba el under 16,5, y cuando he visto el 6-4 del primer set, bufff jajaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.