; Kuwait ITF Kuwait F3 30 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait F3 30 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3400 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:52
proyectosvivaldi.com??? postear en itf world??

me podeis explicar a que os referis

ITF World es un topic aquí en el foro, uno de los cinco con chincheta.

Proyecto Vivaldi es donde javierrr nos avisa en secreto de sus picks para que entremos antes de que caigan las cuotas.  ;D Es coña, proyectovivaldi.com no tengo ni idea de qué es.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:54
gracias koveras! ;)

proyectosvivaldi.com??? postear en itf world??

me podeis explicar a que os referis

ITF World es un topic aquí en el foro, uno de los cinco con chincheta.

Proyecto Vivaldi es donde javierrr nos avisa en secreto de sus picks para que entremos antes de que caigan las cuotas.  ;D Es coña, proyectovivaldi.com no tengo ni idea de qué es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:02
han salido las lineas de Ruanda,Armenia y Suecia y no veas como se han desplomado en seguida...alguna he pillado jijjiji!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:03
madre de dios no hay manera a seguir un pick,lo que veo es que como siga asi javier se va a cargar el mismo la gallina de los huevos de oro,ya quitaron los juegos en las mujeres y no creo tarden en quitar en los itf masculinos jjjjjj,y si es cierto que el mete 500 plomos,si yo soy el no publico ni un pick mas jjjj,por que en breve cortaran los juegos estos e bet sino al tiempo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 07:30
Kuwait - ITF Kuwait F3 30-09-2013 14:30

Ahmed Dashti y Uros Lukic vs Siyu Liu y Ken Onishi

Pronóstico:
Gana Siyu Liu y Ken Onishi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, estoy viendo los dobles de estos torneos menores y hay apuestas que me parecen una broma.

Onishi y Liu son dos jóvenes asiáticos bastante competitivos que no están rindiendo nada mal y encima le ponen las cosas difíciles a gente de mucho más nivel que ellos. Onishi en concreto es un gran junior y ha empezado su carrera profesional con buenos registros. El chino pues igual, 17-19 en su carrera, pero jugando incluso la previa de algún Challenger, cosa que sólo pueden soñar sus rivales.

Uros Lukic un jugador yugoslavo rozando los 40 años que viene de perder 6-0 6-0 con Doumbia por ejemplo, o 6-0 6-2 ante el indio Wagh, que es bastante malo. Sólo ha ganado a jugadores locales desrankeados y fuera de nivel. Su compañero es un jugador kuwaiti de 40 años (si no he visto mal) con resultados igual de patéticos.

Más allá de lo que pueda pasar en el partido. Como sacan una cuota así? No le veo ningún sentido.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 08:13
Y cuanto mas le de la gente a los te sigos, antes bajaran las cuotas, las lineas o eliminaran apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 09:50

30-09-2013 14:30

2.1
Bueno, estoy viendo los dobles de estos torneos menores y hay apuestas que me parecen una broma.Onishi y Liu son dos jóvenes asiáticos bastante competitivos que no están rindiendo nada mal y encima ...

Ha caido a 1.33 el 2-0 :((
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:26
Señor javierr el partido de punhn bohdiatta sera under o over 14,5 juegos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:23
6-1 6-0 para Weissborn y 6-1 6-1 para Bodhidatta.

Y primer set por 6-4 para la pareja asiática en el dobles. La verdad es que le está costando más de lo esperado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:51

2.1
Bueno, estoy viendo los dobles de estos torneos menores y hay apuestas que me parecen una broma.Onishi y Liu son dos jóvenes asiáticos bastante competitivos que no están rindiendo nada mal y encima ...

Pues el segundo fue un paseo. 6-4 6-0. Vaya cuotones nos ha regalado Bet esta mañana. :-* :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:02
Enhorabuena Javier! yo solo pude seguirte en un pronostico con el overbooking que generas, y encima con una linea menos, pero aun asi, como casi siempre, verdazo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:04

2.1

Pues el segundo fue un paseo. 6-4 6-0. Vaya cuotones nos ha regalado Bet esta mañana. :-* :-*

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:05
Javier más que un aplauso te debo una ovación.

Te he seguido en las 3 de dobles.
En simples
Combinadas a simples.
Combinadas a 2-0.

Eres un crack.
Mi aplauso máquina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:15
Me alegro de que os hayan servido los picks.

La verdad es que los lunes y martes con estos torneos son otra cosa. Y si encima me sacan hasta los dobles... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:52
Primera vez que me apunto contigo, Javierrr, en las bookies y verde
bien por ti!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.