; Kuwait ITF Kuwait F2 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait F2 26 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1920 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:28
Increíble! Si pudiera le mandaba 11 aplausos a deivis y 4 a Wilow. Nunca antes había visto una cuota 11 (ni siquiera una 7). Lo malo es que me la postéais cuando ya me he dormido.. Mamones!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:31

Sado Doumbia vs Chuan Wang
26-09-2013 09:00

Gana Sado Doumbia

7
Encuentro de cuartos de final del ITF Kuwait F2 donde se enfrentan el francés de 23 años Sadio Doumbia (nr) y el chino de 21 años Chuhan Wang (711)Doumbia era un jugador muy layeable hasta que lleg ...
¿Por qué eres tan bueno DOUMBIA?

6-3, 6-2 para el nuevo dios del tenis y verdes tanto la simple a @7 como el 2-0 a @11!!!!!!

Enhorabuena a todos los que pudieron seguir el pick. Y darle las gracias a doumbia y sobre todo a bet365  ;D

No pongamos por las nubes al francés que entonces cuando salga esta noche la cuota puede que salga ya sin mucho valor ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:19
Pues sí señor. Impresionante. ¡¡Enhorabuena!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:30
Increible!! Mis mas sinceras felicitaciones por ese cuoton! Yo tampoco me atreví al 2-0 y pillé la victoria simple a @5.

Que subidón!! A seguir encontrando cuotas como esta aunque me da, que esto paso una vez cada mucho tiempo!!

Gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:40
Me uno a las felicitaciones, no te seguí porque ya cogí las cuotas un poco más bajas, además me atreví también con el 2-0  :D Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:40
Tampoco he podido pillar nada porque tambien fui de los que se fueron a la camita prontito  :(

Pero es imposible no aplaudiros con esos cuotones que habeis pillado.Enhorabuena chavales!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:45
Muy buena! Pille la simple @7 y fui bastante fuerte. De hecho venía a publicarla @5 pero ya la habiais cogido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:30
Muy pero que muy bien pillada Deivids, aplausazo ¡¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:55
pocos aplausos son tan merecidos, gran cuota y muy bien planteada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:38
Kuwait - ITF Kuwait F2 26-09-2013 00:45

Sadio Doumbia vs Marcus Willis

Pronóstico:
Gana Sadio Doumbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Encuentro de semifinales del ITF Kuwait F2 donde se enfrentan el francés de 23 años Sadio Doumbia (nr) y el inglés de 22 años Marcus Willis (415)

De Doumbia voy a hacer copy paste de lo que comenté en el anterior pick:

“Era un jugador muy layeable hasta que llegó este septiembre. La mayoría de partidos de su carrera habían sido en clay con un 26/23 en los últimos seis años mientras que en hard había probado muy poco con un 6/3 en hard.

Al llegar este mes aparece en los ITF Kuwait F1 y F2 con unos resultados increíbles de 9/1 en ambos torneos por el momento. En 7 de esas victorias logra una vez el doble 6-0, se deja 1 juego en 3 ocasiones, doble 6-1 en 2 ocasiones, y 3 juegos en 1 ocasión. Además le iba ganando 5-0 a Myneni (ranking 321, 20/9 en hard este año) cuando este se retiró para preparar su partido de dobles (el cual perdió en el supertie por cierto).

Su única derrota este mes fue ante Mohammed Al Ghareeb (727, 6/4 hard) por 6-4, 6-2, que fue posteriormente el ganador del ITF Kuwait F1.”
Como muchos sabréis ayer batió a Chuan Wang (711, 6/10 en hard) por 6-3, 6-2.   

Su rival Marcus Willis lleva unos buenos números 45/20 este año, 17/9 en hard. Además en dobles lleva un mes arrasando junto con Lewis Burton (705) con cuatro títulos (pudiendo ganar el quinto mañana por la tarde en la final de este ITF)

En los individuales que son lo que nos interesa hizo buenos papeles en los últimos futures del reino unido. Hace apenas un mes llegó a la final de uno de ellos perdiendo contra Daniel Cox (268, 43/11 en hard) por 6-2, 6-3. Al siguiente también lo eliminó Cox esta vez en semis pero fue capaz de robarle el primer set 4-6, 6-3, 6-4.

En el pasado ITF Kuwait F1 perdió al igual que Doumbia con Mohammed Al Ghareeb en dos sets, ambos en el tie-break.

Ya en este ITF estuvo muy cerca de caer eliminado en segunda ronda contra Ken Onishi (nr, 4/3 en hard) 3-6, 7-6(5), 6-0. Era un rival joven de 17 años que seguramente acabó pagando la falta de experiencia en este partido. El resto de eliminatorias las pasó sin demasiados apuros ante rivales muy inferiores.

A pesar del susto contra Ken Onishi, para los niveles de esos torneos Willis no se puede considerar un jugador para nada malo y sus números lo abalan. Me parece muy superior a Chuan Wang.

Ahora bien, ¿Por qué volver a confiar en el francés?
1)Está en racha. Hay momentos en que tenistas no muy destacables empiezan a coger confianza y parece que les sale todo. En esto confío para plantar cara a un rival que como digo considero superior.

2)La cuota nos vuelve a permitir entrar con stake bajo y aun así optando a unas ganancias importantes.

3)Doumbia hace dos días estaba batiendo a un rival muy parecido a Willis. Le rompió el saque tres veces a Myneni antes que este abandonara, y sus números son muy similares a su rival de hoy.

Tengo muchísima menos confianza para el pick de hoy con respecto al de ayer pero voy a volver a entrarle a stake 2 a este francés en racha.

Mucha suerte y a ver si da la sorpresa :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:39
Me confundí de día ahora lo arreglo  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.