; Kuwait ITF Kuwait F2 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait F2 26 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1919 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:41
Kuwait - ITF Kuwait F2 26-09-2013 09:00

Sado Doumbia vs Chuan Wang

Pronóstico:
Gana Sado Doumbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Encuentro de cuartos de final del ITF Kuwait F2 donde se enfrentan el francés de 23 años Sadio Doumbia (nr) y el chino de 21 años Chuhan Wang (711)

Doumbia era un jugador muy layeable hasta que llegó este septiembre. La mayoría de partidos de su carrera habían sido en clay con un 26/23 en los últimos seis años mientras que en hard había probado muy poco con un 6/3 en hard.

Al llegar este mes aparece en los ITF Kuwait F1 y F2 con unos resultados increíbles de 8/1 en ambos torneos por el momento. En 7 de esas victorias logra una vez el doble 6-0, se deja 1 juego en 3 ocasiones, doble 6-1 en 2 ocasiones, y 3 juegos en 1 ocasión. Además le iba ganando 5-0 a Myneni (ranking 321, 20/9 en hard este año) cuando este se retiró para preparar su partido de dobles (el cual perdió en el supertie por cierto).

Su única derrota este mes fue ante Mohammed Al Ghareeb (727, 6/4 hard) por 6-4, 6-2, que fue posteriormente el ganador del ITF Kuwait F2.

Su rival Chuan Wang lleva 7/11 este año, con 6/9 en hard y lo más destacable de este año es llegar a una final de future en abril favorecido por un no presentado de su rival de semis.

Doumbia está en una gran forma y esta cuota me parece muy desproporcionada. Creo que hay que probarla aunque sea a un stake bajo.

Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:42
Te me has adelantado jaja. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:44
Kuwait - ITF Kuwait F2 26-09-2013 00:45

Pronóstico:
Sado doumbia 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Encuentro de cuartos de final del ITF Kuwait F2 donde se enfrentan el francés de 23 años Sadio Doumbia (nr) y el chino de 21 años Chuhan Wang (711)

Doumbia era un jugador muy layeable hasta que llegó este septiembre. La mayoría de partidos de su carrera habían sido en clay con un 26/23 en los últimos seis años mientras que en hard había probado muy poco con un 6/3 en hard.

Al llegar este mes aparece en los ITF Kuwait F1 y F2 con unos resultados increíbles de 8/1 en ambos torneos por el momento. En 7 de esas victorias logra una vez el doble 6-0, se deja 1 juego en 3 ocasiones, doble 6-1 en 2 ocasiones, y 3 juegos en 1 ocasión. Además le iba ganando 5-0 a Myneni (ranking 321, 20/9 en hard este año) cuando este se retiró para preparar su partido de dobles (el cual perdió en el supertie por cierto).

Su única derrota este mes fue ante Mohammed Al Ghareeb (727, 6/4 hard) por 6-4, 6-2, que fue posteriormente el ganador del ITF Kuwait F2.

Su rival Chuan Wang lleva 7/11 este año, con 6/9 en hard y lo más destacable de este año es llegar a una final de future en abril favorecido por un no presentado de su rival de semis.

Mismo razonamiento que el anterior menos stake y vamos a ver si hay suerte :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:51

26-09-2013 00:45

Sado doumbia 2-0

11
Encuentro de cuartos de final del ITF Kuwait F2 donde se enfrentan el francés de 23 años Sadio Doumbia (nr) y el chino de 21 años Chuhan Wang (711)Doumbia era un jugador muy layeable hasta que lleg ...
En este no debí poner la hora, que desastre :( A ver si algún mod lo pudiera cambiar....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:54

26-09-2013 09:00

Gana Sado Doumbia

7
Encuentro de cuartos de final del ITF Kuwait F2 donde se enfrentan el francés de 23 años Sadio Doumbia (nr) y el chino de 21 años Chuhan Wang (711)Doumbia era un jugador muy layeable hasta que lleg ...

Increíble, le doy a seguir y cuando voy a apostar estaba a cuota 5, me quedo solo con la simple a stake 2, este es el partido que iba a postear pero te has adelantado. Suerte para todos!
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:55
Kuwait - ITF Kuwait F2 26-09-2013 09:00

Sadio Doumbia vs Chuhang Wang

Pronóstico:
Doumbia ganará el primer set.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Bueno pues al igual que mi amigo Deivis yo voy a confiar en Doumbia, espero que al menos arranque bien el partido, por ello voy a probar suerte con su victoria en el primer set. Doumbia viene en buena racha y esta claro que la derrota esta cada vez mas cerca. Aun asi no me resisto a intentarlo, voy a buscar la sopresa.

Deivis ya ha comentado un poco el tema y ha presentado a los jugadores asi que no me voy a explayar mucho (asi aprovecho a mirar otros partidos XD), esta claro que el chino es superior al frances pero Wang tampoco me parece nada del otro mundo asi que no veo tan descabellado que Doumbia gane el primer set, al menos no tan descabellado como marca la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:55

Gana Sado Doumbia

7

Increíble, le doy a seguir y cuando voy a apostar estaba a cuota 5, me quedo solo con la simple a stake 2, este es el partido que iba a postear pero te has adelantado. Suerte para todos!

Hasta cuota 2 le veo valor, así que hay mucho margen de maniobra, seguirá bajando este pronóstico el 2-0 está a 8,50 pero prefiero quedarme con la simple y elevar el stake
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:56

4.33
Bueno pues al igual que mi amigo Deivis yo voy a confiar en Doumbia, espero que al menos arranque bien el partido, por ello voy a probar suerte con su victoria en el primer set. Doumbia viene en buena ...

a 4 ya tu pick :o
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 09:47

4.33
Bueno pues al igual que mi amigo Deivis yo voy a confiar en Doumbia, espero que al menos arranque bien el partido, por ello voy a probar suerte con su victoria en el primer set. Doumbia viene en buena ...

6-3 Doumbia  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 09:48
¿Esto ha sido verde, no? De nuevo otra pedazo de cuota. APLAUSO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:03
La cogí a cuota 5 y ya me cubri a cuota 5 también así que ganancias aseguradas
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:24
 :D :D :D :D :D :D  TE QUIERO DOUMBIA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:25

26-09-2013 00:45

Sado doumbia 2-0

11

la cuota del año ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:26

Gana Sado Doumbia

7

Jaja mucho dinero no has dado el amigo para poner su foto ahí, Grande Doumbia y vaya cuantos verdes me ha dado esta semana.

Una lástima no atreverme a ir al 2-0 también.

Vaya colada de bet con esa cuota, ahora a esperar rival para meterle esta noche también.

Ayer por la tarde dije de si meter a victoria de DOumbia o al over y descarte el over previendo victoria fácil del francés

Grande Sadio!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:28

Gana Sado Doumbia

7
¿Por qué eres tan bueno DOUMBIA?

6-3, 6-2 para el nuevo dios del tenis y verdes tanto la simple a @7 como el 2-0 a @11!!!!!!

Enhorabuena a todos los que pudieron seguir el pick. Y darle las gracias a doumbia y sobre todo a bet365  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.