; Kuwait ITF Kuwait F2 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait F2 24 de septiembre 2013

1
(Leído 1228 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:07
Kuwait - ITF Kuwait F2 24-09-2013 14:30

Timon Reichelt vs Dawood Sayed

Pronóstico:
-16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a estos encuentros de primera ronda del ITF Kuwwait F2 en el partido que enfrentará a Relchelt Timon(1454) vs Dawood Sayed(nr).

Este pick es un claro lay al joven Sayed que este año solo ha jugado un partido este año en la anterior edición del torneo: Kuwwait F1 donde entro en Wildcard al cuadro principal y perdió 6-1 6-2 vs SANTO-VALDIVIESO, Jaume(nr) que me parece peor al que se enfrentará mañana.

Vamos con su rival que tiene un balance de 18/14 este año, 10/7 en hard superficie donde se jugará el torneo.

Al contrario que su rival, llega mucho mas rodado y con mejores resultados logicamente.La semana pasada jugó el Turkey F37 Futures pasando las dos primeras rondas de qualy vs MATSULENKO, Nikita y BILEK, Sascha.

Una vez en primera ronda de cuadro principal perdió vs WIETOSKA, Torsten(653) 7-6 6-3 plantándole cara y haciendo un buen partido.

El jugador local me parece muy flojo solo ha jugado torneos a nivel ITF en Kuwwait y a nivel junior nada que destacar tampoco tiene ranking actualmente y los pocos partidos que ha jugado son de G5 perdiendo contra SUMER, Tolunay(1936 junior) 6-0 6-4.

La linea aunque sea un poco justa me parece aprovechable ya que Sayed es muy flojo y su rival aunque no es un jugador bueno me parece que tiene suficiente nivel como para cumplir la linea.

Otro dato importante es que la superficie favorita de Sayed es clay y el torneo se juega en hard, superficie donde Relchelt tiene mejores resultados este año.

Creo que si Relchelt juega al mismo nivel que en su anterior partido vs Wietoska puede cumplir la linea perfectamente y mas viendo la derrota de Sayed vs Jaume Santo, un jugador de 30 años que ya esta en las últimas y hacia tres meses que no jugaba un torneo ITF.

Las últimas derrotas de Reichelt han sido contra jugadores de mejor ranking destacando los tres sets contra HIRSCHMUELLER, Christian(964)6-1 1-6 3-6 o VAN BEEM, Colin(562)1-6 6-4 1-6 de hace dos meses.

Creo que Reichelt tiene un ranking un poco falso ya que hace buenos partidos contra gente que tiene bastante mejor ranking que él y mañana espero que cumpla contra un rival que esta varios escalones por debajo.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:10
como funciona tu stake? unas veces pones 2 y metes 15 euros..y otras 20...gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:12
Quien es el que mete stakazos???? la linea en 15...y yo he metido 10 euros...jaja...da la cara
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:08
Alguien sabe algo d este partido? Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:09
Pues es rojo por el primer set ha acabado 7-5  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:10
Animo Carlitos a por las siguientes que eres un crack!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:14
7-5 6-1 ... lo cual indica que estaba bien tirada, cierta relajación o que le costó entrar en el partido al nuestro, cosas que pasan, a seguir carlitos que eres un fiera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:17

24-09-2013 14:30

-16,5 juegos

1.72
Vamos a estos encuentros de primera ronda del ITF Kuwwait F2 en el partido que enfrentará a Relchelt Timon(1454) vs Dawood Sayed(nr).Este pick es un claro lay al joven Sayed que este año solo ha jug ...

7-5 6-1 para Relchelt. Aun no me creo ese 7-5 porque el otro tío era realmente malo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:18
No pasa nada, siempre sacas unos picks estupendos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:50

24-09-2013 14:30

-16,5 juegos

1.72
Vamos a estos encuentros de primera ronda del ITF Kuwwait F2 en el partido que enfrentará a Relchelt Timon(1454) vs Dawood Sayed(nr).Este pick es un claro lay al joven Sayed que este año solo ha jug ...

7-5 6-1 para Relchelt. Aun no me creo ese 7-5 porque el otro tío era realmente malo.

Yo lo acabo de ver y tampoco me lo creo compañero. Cosas del tenis, para que se compruebe que nunca hay nada seguro.

Por suerte el resto salieron bastante bien así que genial!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.