; Kuwait ITF Kuwait F2 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait F2 24 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3229 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:23
jaja esa ultima no la pusisteeee jaja...gracias de todas formas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:28

Jordan Ubiergo vs Abdulaziz Redha
24-09-2013 14:30

Under 16,5 juegos

1.72
También me gusta bastante este pronóstico. Lo llevo a cuota más alta como el anterior pero obviamente no me da tiempo a redactar antes de que bajen.El kuwaití está aquí con una WC, balance de 1- ...

Lo he pillao a 1,66....pero misma línea...MILAGRITO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:32
jaja esa ultima no la pusisteeee jaja...gracias de todas formas
En el primer momento sólo cogí los dos partidos que publiqué. Tenía mirados todos los partidos de mañana pero el de Ubiergo lo esperaba con un poco más de margen.

Al final decidí animarme a probar a mayores con ese under y también llevo el 2-0 de Wietoska, ambos a stake más bajo que Myneni y Reichelt.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:36
También yo llevo todos a las cuotas iniciales pero no puedo meterle, pronosticar y hacer todo antes de que bajen. :(

No soy Rayman tampoco...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:47
muchas gracias a todos por vuestros pronosticos, hoy hay un montón, javierrr, thelo, koveras, pepecharlie, carlitos, ibra, pato... verdes o no el trabajo esta hecho, la suerte esta echada, ademas casi todos de madrugada, esto es como la noche de reyes, asi que ya solo quedan los nervios y ver si mañana por la mañana la suerte y nuestros "reyes magos" nos traen algo para capear un poco la crisis. buenas noches y gracias a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:54
muchas gracias a todos por vuestros pronosticos, hoy hay un montón, javierrr, thelo, koveras, pepecharlie, carlitos, ibra, pato... verdes o no el trabajo esta hecho, la suerte esta echada, ademas casi todos de madrugada, esto es como la noche de reyes, asi que ya solo quedan los nervios y ver si mañana por la mañana la suerte y nuestros "reyes magos" nos traen algo para capear un poco la crisis. buenas noches y gracias a todos

Me gusta tu manera de verlo. La ilusión siempre latente jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 08:58

Saketh Mynemi vs Arpit Sharma
24-09-2013 08:00

Under 16,5 juegos

1.72
Sigo en el mismo torneo que Carlitos. La cuota estaba en @1.80 que es como la llevo yo pero ha tardado poco en bajar. Lógico.Myneni ya he dicho otras veces que es un jugador bastante bueno pese a ser ...

Saketh Myneni v Arpit Sharma 6-0 y 6-1. Yo la pillé a under 15,5 cuota 2. Increible, no se porque me molesto a veces en buscar pronósticos cuando hay gente como javierrrr que me da muchos mas verdes de los que consigo sacar yo. Muchas gracias, un merecido aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:10
Menos de 15.5   Saketh Myneni v Arpit Sharma
(Total de juegos - 2 Opciones)   24/09/2013   Ninguna   2.20   Ganada

Mil gracias... ::)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:45
Agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación en poner vuestros picks...sois unos máquinas...

Se me acaba de ocurrir...(Aunque no se si esto irá aquí o que... No se puede crear un chat para avisar de los picks, de esta manera sería más rápido para la gente poder cogerlos a tiempo), ya se que en la pagina de inicia hay un chat...pero ahí puedo hablar todo el mundo y es un jaleo...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:47
Ojo...solo es una idea, sin ánimo de críticar ni nada por el estilo, al contrario...como ya he dicho antes, agradecer a la gente que deja su tiempo en esto  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:09
Agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación en poner vuestros picks...sois unos máquinas...

Se me acaba de ocurrir...(Aunque no se si esto irá aquí o que... No se puede crear un chat para avisar de los picks, de esta manera sería más rápido para la gente poder cogerlos a tiempo), ya se que en la pagina de inicia hay un chat...pero ahí puedo hablar todo el mundo y es un jaleo...

Si se avisa por chat,la cosa no va a cambiar mucho,si la pillas a tiempo bien,si no,a otra cosa ;)
Profetadelasapuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:19

Under 16,5 juegos

1.72
También me gusta bastante este pronóstico. Lo llevo a cuota más alta como el anterior pero obviamente no me da tiempo a redactar antes de que bajen.El kuwaití está aquí con una WC, balance de 1- ...

Dependo de este partido para una combi de 7... de momento 5 ganadas y 1 nula... la cuota quitando la que es nula se queda en 30,71... estoy nervioso xD  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:44

Under 16,5 juegos

1.72

¿Se puede seguir por algun lado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:49

Under 16,5 juegos

1.72

En el live de la página de la itf :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:50

Under 16,5 juegos

1.72

En el live de la página de la itf :)

Me puedes pasar el link por favor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.