; Kuwait ITF Kuwait F2 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Kuwait ITF Kuwait F2 23 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2871 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:10
Kuwait - ITF Kuwait F2 23-09-2013 08:00

Ken Onishi vs Abdulhameed Alshatti

Pronóstico:
Gana Ken Onishi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Nos vamos a nuestro queridísimo torneo de Kuwait sobre pista dura al aire libre. Para mí, columpiada clara en las cuotas.

El japo es un chavalín de 17 años que está en el TOP50 junior y acumula un 3-2 en su corta carrera. Derrotas lógicas ante Uchiyama y el joven Lee (ésta en 3 sets). Sus otras 3 victorias son muy contundentes y salvo otro jugador kuwaití local (al que ganó 6-0 6-0) ante Mackenzie como Pearlman me parecen, dentro lo que cabe, bastante superiores a Alshatti.

Abdulhammed Alshatti, jugador local con un 2-8 en su carrera. Sus dos victorias ante Volosin (2-10) y Capel (5-11) en 3 sets. Dos jugadores realmente malos. El resto derrotas en 2 sets y muy contundentes salvo ante Bartalos (8-29) que fue en tres.

A riesgo de columpiarme me parece una cuota exagerada.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:11
Acaba de caer a @1.90 :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:11
1.9...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:12
Iba a pronosticar el under 16.5 de Chuhan ante otro local penoso pero ya ha caído a 15.5 así que me nada. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:13
Muy buena javier, tambien llevo el 2-0 a cuota 2,25 a ver como va la cosa!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:15
Lo alcancé a 1.90, ya va en 1.66  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:18
Iba a pronosticar el under 16.5 de Chuhan ante otro local penoso pero ya ha caído a 15.5 así que me nada. ;D

sin siquiera publicarlo igual pienso que sale
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:21
Kuwait - ITF Kuwait F2 23-09-2013 14:30

Mohammed Reda vs Reshaid Albader

Pronóstico:
Gana Mohammed Reda 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Seguimos en el mismo torneo con otra cuota que me parece un poco exagerada. A pesar de tener que madrugar estaba esperando expresamente a este torneo antes de acostarme. Este pronóstico me tiene con la mosca detrás de la oreja porque la cuota ha subido pero creo que merece la pena intentarlo igualmente.

Mohammed Reda es un jugador bastante flojo, como la mayoría de los de Kuwait. 7-36 en su carrera, pero al menos se le ven algunos resultados esperanzadores y victorias ante otros compatriotas suyos de un nivel pobre como el que tendrá en el otro lado mañana. En el 2011 en la previa del ATP Doha le forzó un 7-5 a Ciric. Se que como mérito suena a mierda total pero algo es algo.

Lay a Reshaid Albader, jugador local de 16 años que lleva en su carrera un 1-3. Victoria por doble 6-0 6-0 ante un indio penoso (imaginaos como debe ser para que le haga este hombre un doble rosco) y después 3 derrotas donde sólo hizo 1 juego juntando los 3 partidos. La semana pasada 6-0 6-0 ante Maqdas y el año pasado 6-0 6-0 ante Berman y 6-1 6-0 ante Vehovec (sí, aquel canadiense penoso).

Creo que no debería estar por encima del par esta cuota. Reda a pesar de ser muy malo al menos tiene alguna victoria por ahí suelta y resultados aceptables. Los de Albader son críticos de lo malos que son. Pero como digo, poquita pasta que la cuota ha subido y supongo que por algo será.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:22

23-09-2013 08:00

Gana Ken Onishi 2-0

2.25
Nos vamos a nuestro queridísimo torneo de Kuwait sobre pista dura al aire libre. Para mí, columpiada clara en las cuotas.El japo es un chavalín de 17 años que está en el TOP50 junior y acumula un ...

Te sigo under 20,5 1,80 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:24
Bueno satisfecho sobre todo por pillar la de Onishi que me parece un cuotón uno que se marcha ya tranquilo a dormir.

El que se quede por aquí a ver si pilla algo bueno en los Futures que faltan por salir y los puedo pillar por la mañana. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:25

23-09-2013 14:30

Gana Mohammed Reda 2-0

2.62
Seguimos en el mismo torneo con otra cuota que me parece un poco exagerada. A pesar de tener que madrugar estaba esperando expresamente a este torneo antes de acostarme. Este pronóstico me tiene con  ...

Esta si la cogí
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:17

23-09-2013 08:00

Gana Ken Onishi 2-0

2.25
Nos vamos a nuestro queridísimo torneo de Kuwait sobre pista dura al aire libre. Para mí, columpiada clara en las cuotas.El japo es un chavalín de 17 años que está en el TOP50 junior y acumula un ...

A 2.25 salió??? Vaya chollo en principio...

Ya ya la he visto a 1.66 y me he decantado por el under 20.5 a cuota 1.8

No había leído este hilo pero la verdad es que me asombra la calidad y rapidez con la que siempre van ligados tus picks, tienes una facilidad para encontrar verdes y subirlos en un segundo que me asombra  ;D ;D ;D

Eres grande Javi!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 10:31
ken onishi verdazoo un pena que sola la pude pillar a 1.66  >:( >:( >:(
6-0 6-1
Gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:30

Gana Mohammed Reda 2-0

2.62
Seguimos en el mismo torneo con otra cuota que me parece un poco exagerada. A pesar de tener que madrugar estaba esperando expresamente a este torneo antes de acostarme. Este pronóstico me tiene con  ...

Javierrr, como la ves para meterle un buen stakazo?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:33

Gana Mohammed Reda 2-0

2.62

Javierrr, como la ves para meterle un buen stakazo?

Es mucho mas facil leer que preguntar.

"Creo que no debería estar por encima del par esta cuota. Reda a pesar de ser muy malo al menos tiene alguna victoria por ahí suelta y resultados aceptables. Los de Albader son críticos de lo malos que son. Pero como digo, poquita pasta que la cuota ha subido y supongo que por algo será.

Suerte!"

Si eso entiendes como "stakazo", pues ya sabes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.