Skip to main content
 

Brasil Campinas 19 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 00:56
Gracias y enhorabuena a los que fueron con el 2-0 también, muy fácil para los argentinos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 01:42

Guillermo Duran vs Guilherme Clezar
19-09-2013 23:30


Guilherme Clezar gana 2-0

2.1
Partido de 2ª ronda del Challenger de Campinas, Brasil.Por un lado tenemos al local y favorito Gilherme Clezar de 20 años, situado en el puesto nº 217 del ranking, pienso que es bastante mejor juga ...
Muy bien visto, le entre cuando iban 4-1 en el primer set a 1.40, aunque debo decir que le iba a entrar antes pero no me dio tiempo, pues le entre fuerte a 1.40 y salio, muy buena :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:36

Guillermo Duran vs Guilherme Clezar
19-09-2013 23:30


Guilherme Clezar gana 2-0

2.1
Partido de 2ª ronda del Challenger de Campinas, Brasil.Por un lado tenemos al local y favorito Gilherme Clezar de 20 años, situado en el puesto nº 217 del ranking, pienso que es bastante mejor juga ...


Verdazo!!! se cumplieron mis espectativas en un buen partido de Clezar donde el verde salio fácil y sin complicaciones, enhoerawena a los que me seguisteis!! saludosss..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.