; Kremlin Cup WTA (19 de Octubre al 25) Skip to main content
 

Kremlin Cup WTA (19 de Octubre al 25)

1 2
(Leído 3323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 13:24


Nombre: Kremlin cup
Lugar: Moscú
Fecha: 19.10.2009-25.10.2009
Superfície: Indoor Hard
Premios: $ 1.000,000
Web: http://www.kremlincup.ru/
Draw singles: http://www.kremlincup.ru/data/grids/te-f-w-singles-z-maindraw-z-z-z-z-draw-lat.pdf
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 17:59
19 Oct 11:00   Dominika Cibulkova   v   Maria Jose Martinez Sanchez

Partido de primera ronda entre la eslovaca Cibulkova y la española Maria Jose.

Sinceramente la cuota de 2 por la española me ha gustado mucho porque creo que llega en mejor forma al partido, ya que la pequeña eslovaca no juega un partido desde hace dos meses, su último partido fue el 19 de Agosto en Canadá y perdió frente a Kleybanova.

La española en cambio viene de jugar contra grandes jugadoras como Radwasanka, Wozniacki, Vesnina, Serena, Bartoli....y a muchas les ha ganado y a otras se las ha hecho pasar canutas.

Confío en el buen hacer de Maria Jose por tanto vamos con ella.

PRONÓSTICO: Gana Maria Jose Martinez Sanchez
CUOTA: 2.20
CASA: Betclick
STAKE: 2


19 Oct 11:00   Olga Govortsova   v   Ksenia Pervak

Partido de primera ronda entre la bielorusa Govortsova y la rusa Pervak

A priori es superior la bielorusa y si a eso le añadimos que Pervak no juega un partido de torneos importantes desde el 22 de Julio creo que llega con una gran ventaja. Por tanto sin dudarlo voy a aprovechar la cuota que nos dan en Interapuestas.

PRONÓSTICO: Gana Govortsova
CUOTA: 1.60
CASA: Interapuestas
STAKE: 3.5



Hay muy buenas cuotas en esta primera ronda para intentar sacar tajada, a parte de estas dos me gustan también para intentar las siguientes:

19 Oct 11:00   Agnieszka Radwanska   v   Maria Kirilenko   2.75

Ese 2.75 me parece excesivo, la polaca me gusta mucho como juega pero viene de jugar varios torneos y creo que puede acusar el cansancio, el único inconveniente es como estará Kirilenko ya que hace una semana se retiró lesionada en el torneo de Osaka. Su cara a cara es de 1-1 con partidos bastante disputados.


19 Oct 11:00   Anna Chakvetadze  2.50  v   Alona Bondarenko

Alona viene en forma pero jugando en Rusia y frente a Anna creo que puede caer perfectamente, por tanto se puede intentar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 01:52
Pelunaton te seguido en la de Mj Martinez k es de mi tierra y ultimamente esta finaaa y tb cn Govortsova k tiene muxo tenis y no debe perder. Tb me gusta Anabel medina para completar a 1,20. Saludo y Zuerteeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 11:39
19 Oct 11:00   Dominika Cibulkova   v   Maria Jose Martinez Sanchez

Partido de primera ronda entre la eslovaca Cibulkova y la española Maria Jose.

Sinceramente la cuota de 2 por la española me ha gustado mucho porque creo que llega en mejor forma al partido, ya que la pequeña eslovaca no juega un partido desde hace dos meses, su último partido fue el 19 de Agosto en Canadá y perdió frente a Kleybanova.

La española en cambio viene de jugar contra grandes jugadoras como Radwasanka, Wozniacki, Vesnina, Serena, Bartoli....y a muchas les ha ganado y a otras se las ha hecho pasar canutas.

Confío en el buen hacer de Maria Jose por tanto vamos con ella.



Te sigo con la PEPA.... vamos haber si nos brinda una bonita victoria... Mucha suerte Pelu!!!

Grande PEPA Grande!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 12:34
19 Oct 11:00   Olga Govortsova   v   Ksenia Pervak

Ha subido hasta 2,15?????????? Govortsova joderrrrrr esto me huele mal.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 14:01
19 Oct 11:00   Olga Govortsova   v   Ksenia Pervak

Ha subido hasta 2,15?????????? Govortsova joderrrrrr esto me huele mal.....

Si la mafia rusia acaba de actuar para jodernos el partido... vamos a tener que ir con pies de plomo en este torneo que se celebra en Rusia... ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 16:43
19 Oct 11:00   Dominika Cibulkova   v   Maria Jose Martinez Sanchez

PRONÓSTICO: Gana Maria Jose Martinez Sanchez
CUOTA: 2.20
CASA: Betclick
STAKE: 2



Vamos con Pepa !! Con sus famosas dejadas va a desquiciar a la rusa. Saludos y suerte !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 19:44
19 Oct 11:00   Olga Govortsova   v   Ksenia Pervak

Ha subido hasta 2,15?????????? Govortsova joderrrrrr esto me huele mal.....
[/color


TODO HA SALIDO BIEN =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 22:07

PRONÓSTICO: Gana Maria Jose Martinez Sanchez
CUOTA: 2.20
CASA: Betclick
STAKE: 2



PRONÓSTICO: Gana Govortsova
CUOTA: 1.60
CASA: Interapuestas
STAKE: 3.5


19 Oct 11:00   Anna Chakvetadze  2.50  v   Alona Bondarenko

Buen día en Moscú, parecía que los amaños nos lo iban a trastocar pero finalmente salío bien.

Pepa ganó fácil 6-2 6-2 a Cibulkova a una buena cuota.

Govortsova ganó 6-3 4-6 6-0 a una combativa Pervak.

Chakvetadze le metí unas monedillas pero era difícil, perdió 6-3 6-4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:15
Gente cuelgo aki mi combi k es de rusia mezcla chic@s, acabo de analizar partidos y creo k son claros menos el de Fognini k aunk no sta claro ai k aprovexar esa cuota de 2.05 y m gusta en pista rapida ante el ruso.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) - Tsvetana Pironkova (BUL)
1 2   
Pronóstico: Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 1.29
 
 
   Aleksandra Wozniak (CAN) - Sara Errani (ITA)
1 2   
Pronóstico: Aleksandra Wozniak (CAN) 1.38
 
 
   Wayne Odesnik (USA) - Victor Hanescu (ROU)
1 2   
Pronóstico: Victor Hanescu (ROU) 1.25
 
 
   Mikhail Kukushkin (KAZ) - Fabio Fognini (ITA)
1 2   
Pronóstico: Fabio Fognini (ITA) 2.03
 
     
 
 
 
4.52 Cuota total  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 00:58
20 Oct 16:30   Monica Niculescu   v   Sorana Cirstea

Partido de 1ª Ronda entre rumanas.

Las casas dan como favorita a Cirstea y la verdad es que es mejor que Nicolescu pero ultimamente esta realizando un tenis muy malo y cayendo en primeras rondas como se puede ver en su historial:


Linz, Austria, Europa

13/10/2009    R32    Cirstea, Sorana vs. Goerges, Julia    0:2    3:6 3:6

Beijing, China, Asia
04/10/2009    R64    Cirstea, Sorana vs. Zvonareva, Vera    0:2    2:6 2:6

Tokyo, Japón, Asia
28/09/2009    R64    Cirstea, Sorana vs. Bartoli, Marion    0:2    3:6 0:6

Seúl, Corea, Asia
22/09/2009    R32    Cirstea, Sorana vs. Groenefeld, Anna-Lena    1:2    6:7 6:3 3:6

Debe pasar ya de primera ronda en este torneo por tanto voy a confiar en la guapa Sorana y en su juego que si esta a su nivel es muy superior a Nicolescu.

La cuota no es muy alta pero creo que tiene su value ya que en condiciones normales Cirstea sería más favorita pero los malos resultados de torneos pasados ha hecho que suba.

PRONÓSTICO: Gana Sorana Cirstea
CUOTA: 1.65
CASA: Bwin
STAKE: 2.5
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 11:42
muchas gracias peluntaton, te segui ayer en la combi de mariajo y govortsova y la pillamos, muchas graciqs y enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 12:00
Torneos de este tipo deparan siempre sorpresas y la verdad viendo como se esta desarrollando la jornada de hoy voy a tirar un par de monedas a una sorpresa mayuscula pero motivos para confiar en la heroica tengo....

PARTIDO: Shedova - Jankovic
PRONÓSTICO: Gana Shedova
CUOTA:5.10
CASA: Bwin
STAKE: 1,5


Razones para confiar:

Jankovic viene de retirarse en China, y brindarnos una gran cuota ante Peng.

El h2h es parejo 1-1 y la ultima victoria se la llevo Shedova hace un mes en el US Open.
 
US Open WTA (f)
  2009-09-03 1/32 Y. Shvedova 2-1 J. Jankovic 6-3 6-7 7-6   

  Qatar Total Open (f)
  2008-02-20 1/16 Y. Shvedova 1-2 J. Jankovic 1-6 6-3 3-6


Aunque Shedova ahora mismo tampoco pasa por su mejor momento, la lesion de Jankovic me anima a que pueda retirarse y si apostamos en una casa en que nos den la apuesta ganadora, me parece que tiene value esta apuesta..

Suerte a todos!!!


EDIT: Nada que objetar a Yaroslava perdió el 1º con opciones 6-4, ganó el 2º set 7-5 y hasta aqui, Shedova se desfondó y un break nada mas empezar el 3º la mató... aun así bastante combativa despues del 5-0 para tener bps para el 5-2...
Palmar asi, (Casi) no me importa...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 12:07
20 Oct 16:30   Monica Niculescu   v   Sorana Cirstea

Partido de 1ª Ronda entre rumanas.

Las casas dan como favorita a Cirstea y la verdad es que es mejor que Nicolescu pero ultimamente esta realizando un tenis muy malo y cayendo en primeras rondas como se puede ver en su historial:


Linz, Austria, Europa

13/10/2009    R32    Cirstea, Sorana vs. Goerges, Julia    0:2    3:6 3:6

Beijing, China, Asia
04/10/2009    R64    Cirstea, Sorana vs. Zvonareva, Vera    0:2    2:6 2:6

Tokyo, Japón, Asia
28/09/2009    R64    Cirstea, Sorana vs. Bartoli, Marion    0:2    3:6 0:6

Seúl, Corea, Asia
22/09/2009    R32    Cirstea, Sorana vs. Groenefeld, Anna-Lena    1:2    6:7 6:3 3:6

Debe pasar ya de primera ronda en este torneo por tanto voy a confiar en la guapa Sorana y en su juego que si esta a su nivel es muy superior a Nicolescu.

La cuota no es muy alta pero creo que tiene su value ya que en condiciones normales Cirstea sería más favorita pero los malos resultados de torneos pasados ha hecho que suba.

PRONÓSTICO: Gana Sorana Cirstea
CUOTA: 1.65
CASA: Bwin
STAKE: 2.5


Zvonareva,Bartoli y Groenefeld son buenas jugadoras,son derrotas que no considerariamos calamitosas.
Me gusta tu planteamiento y me voy a jugar un stake 1 porque veo que el we´re moneys go to es favorable a Niculescu. Ahora mismo se paga a @ 1,85 en el mercado de intercambio la victoria de Sorana.

Mucha suerte y espero que nos guies al verde¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 13:23
Bueno, no me atrevo a poner un pick de este partido pero si me gustaria comentar que me gusta la opción de un LAY(Cuta 1.11) a Zvonareva ya que veo a Olaru dando guerra. Nose que opinais los demas.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.