; Pronóstico Kazakhstan Shymkent Yannick Hanfmann vs Roberto Cid Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Shymkent Yannick Hanfmann vs Roberto Cid

1
(Leído 612 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 08/06/2018
Final en el Challenger de Kazakistan.
Se enfrentan el alemán Yannick Hanfmann y el dominicano Roberto Cid.

Voy a ir con la victoria en dos sets de Hanfmann. Viene jugando muy bien, ha ganado todos sus partidos dos sets a cero y ahora se enfrenta a un rival que es a priori y en mi opinión bastante inferior.

La temporada de Roberto está siendo buena, cierto, pero realmente en todas las victorias no ha tenido rivales demasiado difíciles salvo su victoria de hoy ante un pasota Hugo Dellien.

Tienen un partido de H2H, con victoria de Cid en pista dura en tres sets.

Cuota 2.4 en Betfair que me parece una animalada y creo que no va a durar mucho.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 09/06/2018
Muy buenas a todos, espero ganarme pronto vuestra confianza, para lo cual pongo en el asador todos mis conocimientos en este mundo del tenis.

Hoy a las 07:00h se celebra la final del Challenger de shymkent, donde el 138, el alemán Yannick
Hanfmann se enfrenta al 292, Roberto Cid Subervi.

En Pista Clay, nuestro ganador tan sólo ha perdido 8 de los últimos 20 partidos, y donde en los últimos 4 ha venido ganando con solvencia de 2-0. En el último partido celebrado, tuvo un resultado en juegos de 6-1 y 6-0, lo que hace muy probable su éxito en Kazakhstan.

Por el contrario, Roberto Cid también viene cosechando grandes victoria en las últimas 4, incluso a Ofter, sin embargo con mayores esfuerzos que su rival, por ejemplo, el último partido perdió el primer set. Y aunque a pesar de ello remontó y terminó ganando el partido en tres sets, con un 6-4 y 6-1, el esfuerzo físico puede ir en su contra.

Entre ambos no hay enfrentamientos previos, pero la gran forma de Yannick me hace aventurarme en este pronostico con él, en quien confío para que nos dé nuestro primer verde.

Suerte ????

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.