Enviado: 19:30 01/06/2018
No me gustó nada que Dasha se hubiese dejado ese segundo set, y sin mostrar reacción, sin un ápice de garra, contra la Espartana Sakkari. De un 6-1 claro en el primer set a un 1-6 para la espartana, pero el lenguaje corporal de Kasatkina era de tranquilidad, como si supiese que en el tercero lo arreglaba. Pues ya había comentado que le estaba viendo un defecto a kasatkina para un futuro, y es no terminar los juegos en dos sets. Las finales que ha perdido y algunos match importantes, las ha pagado en muchas ocasiones por el estado físico, por no llegar con galones. Sobre todo, contra Svitolina en Dubái. Contra la reina del sol naciente en Indian Wells, para mí la victoria de la japo fue todo mérito tenístico. Las casas nos muestran una cuota 2 y monedas para mi novia, y quizás tienen razón. Todavía es un peligro latente la canadiense, es la número 2 del mundo. Su barrida contra la local por 6-0 y 6-3 puede ir dentro de esa cuota par de kasatkina. Pero, ese 2-1 en su H2H, sobre todo el indian Wells, me deja muy tranquilo de cara a esta ronda contra la Danesa Wozniaki. Dasha llega en esta gira en tierra con record 10/5 en 6 torneos. Incluída su primera ronda en Stuttgart donde decepcionó, y su borrada descarada en Praga donde fue llamada con un wild card de urgencia, porque no se presentaba la hermana mayor, que de hecho había ganado Stuttgart. Por el lado de Wozniaki, llega a esta ronda con un récord de 9/3 en 4 torneos; yo no sé cómo calificar esta gira en tierra de wozniaki, pero no ha hecho nada extraordinario. Pero si me fijo en la carrera de woznkiaki en clay, es que no es su mejor superficie en aboluto. En su historial en Francia, su mejor presentación fue el año pasado donde hizo cuartos de final, pero hasta ahí. No ha llegado a nada más. Algo que me llamó la atención para el mercado de Campeón, fue la caída de kasatkina en las casasa de apuestas. De Iniciar en 17, cuando la emperatriz stivolina cayó, su cuota fue la que más cayó entre las favoritas, se desplomó a 11, en kambi bajó a 12, donde también iniciaba en 17. Yo estoy esperando que caiga Kvitova, para ver qué cuotas nos muestras las casas. Hablar sobre el juego de Dashas y wozniaki sería repetitivo, para el que me ha leído, pero para mí kasatkiana no es inferior a día de hoy a su rival, y mucho menos en clay, donde para mí el desempeño de dasha debería mejorar, y yo no sé cuánto le gusta el polvo de ladrillo a wozniaki. Contra el juego de la espartana, kasaatkina apenas si utilizó su drop shot y me pareció bien, porque la espartana era veloz, y si le ejecutó dos veces, los ganó en la red. Para mí este tiro contra Wozniak debería funcionar. La fore hand de kasatkina algunas adentro, unas afuera, pero cuando le entra con ese slider profundo es un muy buen tiro. Con el reves devolviendo hasta la eternidad. El backhand de kasatkina es de otro nivel, es que le salen naturales. El mejor de la WTA a mi entender. Ya me gustaría verle a mí un drop shot a Ostapenko, que se me caen las pestañas, creo que el último que ejecutó fue el primer día que cogió una raqueta. Todo esto para indicar la técnica natural de Dasha con el reves. Yo no sé qué estrategia va a utilizar la danesa contra kasatkina, que yo creo que mi novia le tiene la medida, así como svitolina le tiene la medida a kasatkina. Stake plano por mi parte. Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daria Kasatkina","visit_name": "Caroline Wozniacki", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494385.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48790.png", "fecha_txt": "03/06/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2018", "url_stats_comp": "/tenis/dariakasatkina-carolinewozniacki", "id_partido_enet": "2770657"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-3"}