; Pronóstico Suiza Swiss Open Albert Ramos-Vinolas vs Nicolas Jarry Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Open Albert Ramos-Vinolas vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 22/07/2022
Buenos días a todos! No iba a subir ningún pick hoy, pero me veo a la obligación de subir gracias a esta línea que ha salido en el partido de Albert Ramos Viñolas.

Recordemos que para que esté pick fuese verde, el español deberia de hacer un mínimo de 3 aces.

Jarry es un muy buen sacador. El mejor que está en este torneo. Mide 1.98 por lo que suelta mucha potencia al armar el brazo. Pero diréis, ¿y eso que más da? Si el que tiene que hacer los aces es el español..
Ya, pues como bien se dice los que sacan tan bien por qué son tan altas y tienen mucha fuerza en las muñecas, no suelen restar igual de bien y Jarry no es menos.
Gran jugador en el saque pero no se puede decir lo mismo en el resto. Jugador que no le interesa puntos largos, tan solo acabar cuánto antes y Albert le puede hacer mucho daño.

Albert no sacá muy fuerte es verdad, pero, saca colocando muy bien la pelota y con la envergadura del americano le será muy difícil llegar en muchas de ellas. Veo de verdad muy bien la línea y me daría algo si no la intentase..

Por cierto, muchas gracias a todos los que nos siguen, por los likes y tesigo, os vamos a dar otro verde, vamos!!

Muchisima suerte a todo el que me siga... y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2022, 13:45
Gracias por los comentarios. Es cierto que es una apuesta algo inusual, pero desde que la vi, observé en ella algo de valor que jamás se me hubiera ocurrido en un jugador como Albert.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2022, 13:48
No se tampoco, por qué he dicho americano al tenista chileno, se me fue la cabeza a no se dónde... Perdonad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.