Kazakhstan - ITF Shymkent 09-05-2013 09:00 Liubov Vasilyeva vs Alena Tarasova
Pronóstico: Gana Liubov Vasilyeva Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Cuartos de final del ITF 10k de Shymkent (Kazakstán), en pista de arcilla. Cuotas casi igualadas, ligeramente como dog Liubov y me voy a quedar con ella. Es un torneo de un nivel bastante bajo, por lo que entraré con precaución, pero creo que llega en un muy buen momento y veremos si lo refrenda mañana. Vasilyeva (865 WTA / 19 años), rusa, con una marca este año de 6/3, 6/1 en arcilla. Viene de caer en la final del pasado ITF en estas pistas ante Strakhova (717), 7-5 6-3. Aquí ha superado a Klyueva (1023), 6-2 7-6, y Monova (625), 2-6 6-3 6-4. Tarasova (865 WTA / 18 años), rusa, con una marca este año de 8/4, 5/1 en arcilla. Viene de caer en semis del pasado ITF en estas pistas ante Strakhova (717), 6-2 7-6. Aquí se ha impuesto a Abdurakhimova (830), 6-1 6-3, y Zakarlyuk (821), 6-2 4-6 6-0. El h2h es de 0-1 para Tarasova. Partido el año pasado, en arcilla, victoria para Alena por 6-2 7-6. Pese a que el h2h sea desfavorable a Liubov creo que llega un poquito mejor a la cita. Ambas ocupan el mismo ranking actualmente y ambas vienen de hacer un buen torneo en esta pistas la semana pasada, y ambas cayendo ante la misma rival y de forma parecida. Pese a esta igualdad tan grande que se vislumbra sigo creyendo que Vasilyeva ha tenido mejores victorias en esta semana y media. Excepto ayer ha ganado todos sus partidos en 2 sets y de forma cómoda, salvo por ese tiebreak antesdeayer. Ganó a Smolina (919) que anda bastante bien. Esta sólo le hizo 3 juegos, pero Smolina ha ganado sus otros 4 partidos en Shymkent a Ekshibarova (497), Sharipova (329) o Zakarlyuk (821), por ejemplo. También derrotó a Kerimbayeva (710) permitiendo sólo 5 juegos. Ayer ganó a Monova, aunque esta no anda del todo bien, pero fue un buen triunfo. Tarasova llegó a las semis pasadas ganando a 3 rivales sin ranking y en este se ha impuesto bien a dos tenistas de ranking similar, aunque Abdurakhimova tiene resultados muy pobres, y ayer se dejó un set ante Zakarlyuk, que tampoco está muy fina. Por ello, y pese al h2h, pienso que Liubov llega mejor. Al menos ha tenido que jugar y ganar a gente de más nivel o más en forma. Por ello me parece una buena cuota para probar, aunque a stake prudente. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea