; Estados Unidos Lexington 22 de julio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Lexington 22 de julio 2013

1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 11:06
Estados Unidos - Lexington 22-07-2013 20:45

James Ward 2 - 0 Olivier Rochus

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que merece la pena layear a Rochus, hay razones para dudar de como viene aquí el jugador belga, y además su rival es lo suficientemente peligroso como para que tengar valor ir con él a esta cuota de 2.5. Eso sí, yo aconsejaría ir en casa de un punto por si acaso.

Rochus, 32 años, 148 del ranking, 17-14 este año, 8-7 en hard, este año ya lleva muchos más partidos jugados en challengers que a nivel ATP.
Destacar de su año los cuartos que hizo en Dallas y las semis en Helibroon, todo a principios de año, y poquito más. Su año está siendo dicreto y bastante complicado, desde que se retiró en el challenger de Roma de mayo, solo ha acudido a jugar a Wimblendon, dónde tras ganar a Olivo y Ouanna, se retiró en el 4º set contra Odesnik, cuando parecía que se iba a un 5º set, entonces el belga se retiró pero luego sí que jugó ante Anderson en el cuadro principal al ser repescado como LL. Ante el sudafricano fue un pelele.
Al parecer desde que se retiró en Roma ha sufrido diversas molestias físicas que le impidieron participar en RG y en el resto de torneos. En principio iba a reaparecer el otro día en Granby pero finalmente tampoco lo hizo.

Ward, 26 años, 260 del ranking, jugador inferior al belga en circunstancias normales, pero con buen saque y que si ROchus no llega bien como espero y sin ritmo, tiene suficiente juego como para poner en dificultades al belga. 12-6 este en hard, todo a nivel challenger, finalista este año en dos challengers, uno en Australia y otro en China. En la temporada de hierba ha tenido mala suerte con los rivales, siendo derrotado por Bozoljac, Dodig (en el tie del 3º), Tomic y Lu en Wimblendon 6-7(4) 6-4 7-6(11) 7-6(4).
La semana pasada en Granby ganó a Chvojka y Reid, y luego perdió con Lacko, posterior finalista del torneo.

Poco más que decir, confió en que Rochus esté a un nivel bastante inferior al habitual, algo que debería suceder viendo su rendimiento de este año y sus problemas físicos de los últimos meses, y en estas circunstancias y a cuota 2.5 creo que hat valor en Ward.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:10

James Ward vs Olivier Rochus
22-07-2013 20:45


Gana James Ward

2.5
Creo que merece la pena layear a Rochus, hay razones para dudar de como viene aquí el jugador belga, y además su rival es lo suficientemente peligroso como para que tengar valor ir con él a esta cu ...

Vamos con ella aunque la cuota ya ha empezado a bajar.
Muy cierto de que Rochus esta rindiendo muy mal ademas de que siempre parece tener molestias en sus partidos.Aunque de lo unico que no me fio esque Ward tampoco me parece gran tenista,ya que casi vive la totalidad de su saque.Casi seguro que los peloteos largos Ward tiene todas las de perder.Aun asi vamos a confiar que Rochus viene mal y se borre en la primera ronda.
Wilow
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:16
La verdad es que en william hill no esta bajando de momento sigue a a 2,5 por si a alguien le interesa...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:29
que ha pasado con el partido de Ward?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:34
que ha pasado con el partido de Ward?

Por lo que veo en la app, están jugando en pistas indoor(me imagino que estará lloviendo), y el Ward-Rochus está previsto para la 1.30(hora española), en la pista Stadium 1, que imagino será cubierta o algo :-\
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:36
muchas gracias tio, buff a la una y media de la madrugada,,, espero que valga la pena jejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:37
que ha pasado con el partido de Ward?

Por lo que veo en la app, están jugando en pistas indoor(me imagino que estará lloviendo), y el Ward-Rochus está previsto para la 1.30(hora española), en la pista Stadium 1, que imagino será cubierta o algo :-\

En mismarcadores también indica que empezará a la 1:30. Debe estar lloviendo sí.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:40
que ha pasado con el partido de Ward?

Por lo que veo en la app, están jugando en pistas indoor(me imagino que estará lloviendo), y el Ward-Rochus está previsto para la 1.30(hora española), en la pista Stadium 1, que imagino será cubierta o algo :-\

En mismarcadores también indica que empezará a la 1:30. Debe estar lloviendo sí.

Esperemos que valga la pena !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:56
Esta es la página oficial del torneo

http://www.lexingtonchallenger.com/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 03:15

James Ward vs Olivier Rochus
22-07-2013 20:45


Gana James Ward

2.5
Creo que merece la pena layear a Rochus, hay razones para dudar de como viene aquí el jugador belga, y además su rival es lo suficientemente peligroso como para que tengar valor ir con él a esta cu ...
Salió bastante fácil, emepzó muy mal Rochus, 4-0 abajo, se puso 4-2, pero terminó perdiendo 6-2. En el 2º aguantó el servicio los primeros juegos pero en cuanto le brekearon se acabó. HE visto casi todo el partido y Rochus ha estado como esperaba, enormemente fallón, lento de piernas, lo que en un jugador como él se nota mucho. Muchas dobles faltas y sin confianza para meter winners.
A Ward le ha sobrado con sacar bien y aguantar bien de fondo

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:15

James Ward vs Olivier Rochus
22-07-2013 20:45


Gana James Ward

2.5
Creo que merece la pena layear a Rochus, hay razones para dudar de como viene aquí el jugador belga, y además su rival es lo suficientemente peligroso como para que tengar valor ir con él a esta cu ...
Salió bastante fácil, emepzó muy mal Rochus, 4-0 abajo, se puso 4-2, pero terminó perdiendo 6-2. En el 2º aguantó el servicio los primeros juegos pero en cuanto le brekearon se acabó. HE visto casi todo el partido y Rochus ha estado como esperaba, enormemente fallón, lento de piernas, lo que en un jugador como él se nota mucho. Muchas dobles faltas y sin confianza para meter winners.
A Ward le ha sobrado con sacar bien y aguantar bien de fondo

Enhorabuena a los que lo siguieron

Excelete lectura Kuko, enhorabuena  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 08:19

James Ward vs Olivier Rochus
22-07-2013 20:45


Gana James Ward

2.5
Creo que merece la pena layear a Rochus, hay razones para dudar de como viene aquí el jugador belga, y además su rival es lo suficientemente peligroso como para que tengar valor ir con él a esta cu ...
Salió bastante fácil, emepzó muy mal Rochus, 4-0 abajo, se puso 4-2, pero terminó perdiendo 6-2. En el 2º aguantó el servicio los primeros juegos pero en cuanto le brekearon se acabó. HE visto casi todo el partido y Rochus ha estado como esperaba, enormemente fallón, lento de piernas, lo que en un jugador como él se nota mucho. Muchas dobles faltas y sin confianza para meter winners.
A Ward le ha sobrado con sacar bien y aguantar bien de fondo

Enhorabuena a los que lo siguieron

Excelete lectura Kuko, enhorabuena  ;)
Gracias Mind, como dijo aquel "me encantan que los planes salgan bien"  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.