Kazakhstan - ITF Shymkent 01-04-2014 07:30 Andrei Plotniy vs Vladimir Ivanov
Pronóstico: Vladimir Ivanov - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Pruebo también el 2-0 de Ivanov bajando un poco el stake ya que pienso que se puede producir perfectamente y tiene un gran valor. Repito el argumento del pick anterior: Shymkent, Kazakhstan, ITF Kazakhstan F4 ,clay, 1ªronda. Ivanov (557) siempre ha sido un tenista dominante a nivel future con buenos registros en todas las pistas en las que juega aunque lo considero más cómodo jugando en tierra batida, pista donde curiosamente jugará mañana aquí en Kazakhstan. El estonio aún no se ha estrenado este año jugando en polvo de ladrillo y lo hará precisamente aquí después de estar jugando desde febrero aquí en tierras kazajas aunque lo hiciera en pista dura ya que este es el future en el que se ha cambiado de pista. La temporada del estonio no está siendo mala si tenemos en cuenta que los rivales contra los que ha cedido son superiores: Smethurst, Authom o Vatutin. Su rival de mañana, el ruso Plotniy (875) es un jugador sin ningún tipo de progresión que juega a nivel future mayoritariamente y alguna previa de challenger sin éxito. A sus 25 años su máximo puesto ha sido el 718, conseguido en 2008, por lo tanto podemos ver que es un tenista que hace mucho tiempo que está anclado en este ranking y vuelvo a repetir lo que he dicho antes, no tiene ningún tipo de progresión. El ruso estuvo jugando el F1 y el F2 de su país sobre pista dura y no juega desde principios de marzo cuando disputó sin éxito la previa del Challenger de Kazán. Mañana se presenta aquí en una pista en la que tiene unos números algo discretos (71/78). Pienso que la pista beneficia al estonio que además lleva mucho tiempo aquí en Kazakhstan y debería imponer su mayor adaptación al país y el mayor ritmo competitivo que tiene. Stake alto para Ivanov que pienso que debería hacerse con la victoria mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora