Kazakhstan - ITF Astana 24-07-2013 08:00 Alize Lim vs Ksenia Pervak
Pronóstico: Gana Ksenia Pervak Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 2ª ronda del ITF 100k de Astana (Kazakstan), en pista dura. Ksenia viene de estar 3 meses sin jugar. Su último partido fue en la FedCup en Abril, y antes de eso llevaba un mes sin jugar, Miami en Marzo. Así que 4 meses casi sin competición. No estaban muy claras las razones, pero finalmente parece que ha sido a causa de algún tipo de lesión, no especificada. De todas formas ya la tenemos de nuevo en pista en un torneo en "su país" y pasada la 1ª ronda voy con ella. No es una gran cuota pero aún así me parece buena, y sólo esta inactividad me da algo de miedo. Lim (192 WTA / 23 años), francesa, con una marca este año de 23/15, 4/4 en hard. Viene de caer ante Vogt (152), 6-4 5-7 6-2, en semis del ITF 100k de Biarritz (arcilla). Aquí se ha impuesto a Honcova (257), 6-3 6-1. Pervak (142 WTA / 22 años), kazaja, con una marca este año de 11/6, 8/4 en hard. Viene de perder ante Cornet (30), 6-3 6-1, en la FedCup hace 3 meses. Aquí ha superado a Kerimbayeva (510), 6-2 6-0. Alize ha logrado una buena victoria en 1ª ronda, ante una Honcova que venía en buena forma. Sin embargo la eslovaca no es mucho de estas pistas, siendo más terrícola. Lo mismo le ocurre a la francesa, que es en arcilla donde tiene su mejor superficie. Viene Lim jugando bien desde RG (todo en arcilla), aunque lo mejor fue su último torneo, perdiendo anteriormente ante Kovinic (172), Jaksic (182) y la propia Honcova en 3 sets. Ksenia me deja la duda de como se encuentre físicamente. No he encontrado nada ni en favor ni en contra de su estado así que me fijo únicamente en lo hecho en 1ª ronda. Se enfrentó a una joven jugadora local a la que no dió opción. Y eso es buen síntoma, más allá de la diferencia con su rival. El hecho de que sólo concediera 2 juegos (ambos en el primer set) habla de que debe estar en condiciones, al menos, de competir. Cedió eso si una vez su servicio, pero quebró 6 de los 7 de su adversaria, y acabó concediendo un total de sólo 17 puntos en 7 juegos con su saque. Pese a que Ksenia venga de una larga inactividad voy a confiar en ella. Creo que estará con ganas de coger ritmo así que interés creo que no le faltará. Aparte de que suele ser una jugadora muy luchadora y que no concede respiro. Lim no deja de ser todavía una jugadora de nivel ITF, con algún buen resultado, y con un perfil más terrícola. Su mejor victoria este año, Feuerstein (151), en arcilla. La diferencia de calidad y juego entre ellas es grande y creo que todo va a depender de como se encuentre realmente Ksenia, cosa que veremos al tener una rival de cierto nivel enfrente. No voy con más stake por todo lo comentado antes. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea