; Kazakhstan ITF Astana 23 de julio 2013 Skip to main content
 

Kazakhstan ITF Astana 23 de julio 2013

1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 08:37
Kazakhstan - ITF Astana 23-07-2013 10:30

Beygelmizer vs Tanasugarn

Pronóstico:
Gana Beygelmizer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Ha bajado un poco desde esta noche que estaba a 2.5, pero bueno creo que sigue teniendo valor y ahí que vamos.
La cuota simple está a 1.5, pero en esta ocasión voy a arriesgar algo más y me voy al 2-0 a 2.37. La razón es que creo que hay bastantes posibilidades de repaso de Beygelzimer dado el estado físico de su rival en buena parte de la temporada. Existe la posibilidad claro de que que Tanasagurn haya mejorado su forma estas últimas semanas con lo que el pick y el partido se complicarían, pero voy a confiar en que no, en cuyo caso el 2-0 sería la opción más probable.

Tanasagurn, 157 del ranking, 37 años, ha estado en la última década cómodamente instalada en el Top 100, incluso con picos del 19 a 30. En 2010 terminó entre las 60 primeras. El problema es su edad, su facilidad para coger peso y los seis partidos que ha disputado este año (1-5).

Empezó la temporada en el AO perdiendo con Buyukakçay (144) en las qualys, después no jugó hasta marzo, en Monterrey, solo le pudo hacer 3 juegos a Dabrowski (207), ya no jugó hasta la temporada de hierba, en teoría una de sus mejores superficies junto con el carpet, dónde le hizo 3 juegos a Fichman (119), perdió en tres sets con Kudryatseva (150), ganó a Jaksic (182) y perdió finalmente con la terrícola Meusburger 6-4, 6-2. No ha vuelto a jugar.

Beygelzimer es terrícola, 29 años, 197 del ranking, su 3-5 este año en hard, tampoco invita mucho al optimismo. 20-18 sumando todas las superficies. Curiosamente ha venido jugando estos últimos dos meses mejor en superficies rápidas que en clay, así en la hierba de Eastbourne se impuso a Cepelova (75) y Bouchard (55). Espero que aquí vuelva a pasar lo mismo.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:44

Beygelmizer vs Tanasugarn
23-07-2013 10:30


Gana Beygelmizer 2-0

2.37
Ha bajado un poco desde esta noche que estaba a 2.5, pero bueno creo que sigue teniendo valor y ahí que vamos. La cuota simple está a 1.5, pero en esta ocasión voy a arriesgar algo más y me voy al ...
Salió según lo previsto, doble 6-3 y Tanasagurn para casa. Se puso 2-0 arriba en el 2º set pero poco le duró la alegría. Fisicamente había mucha diferencia. La esperaremos en su próxima aparición.

Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:46
Enhorabuena! Muy bien planteao el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.