Bueno, voy a probar en esta ocasión en el Challenger Uzbeko de Astaná.
Me gustan los partidos de Kudryavtsev y Fabrice Martin. A continuación detallo argumentos, aunque ando en el curro y estoy bastante bastante espeso. Bueno, pongámonos en materia:
Kudryavtsev - Alexander Ward: El británico se impuso hoy contra pronóstico a Ghedin en tres sets. Y por como ha ido el partido diría que fue más demérito de Ghedin que por virtudes de Ward. Sea como fuere el chaval viene sin chafar una pista de tenis desde Wimbledon, donde palmó en primera ronda contra Harrison. Esa falta de ritmo le debe pasar factura por narices, y más ante el siempre complicado Alexander Kudryavtsev.
Este ruso, habitual en Challengers rusos, uzbecos, kazajos, checos, y demás, se desenvuelve bastante bien en cemento. Este año ha logrado alguna que otra victoria de especial relevancia, sobre todo a principio de año, por lo demás va de challenger en challenger ganando 2 o 3 partidos, perdiendo uno, balance positivo, quizá escaso, pero para el tema que nos concierne creo que debe estar un punto, o dos, físicamente superior al británico Ward.
Fabrice Martin - Joshua Milton : Me gusta la victoria del gabacho principalmente porque viene cuajando una racha muy interesante en pista rápida. Se llevó el Challenger de Recanati hace menos de un mes en Italia y cargándose a jugadores como Federico del Bonis, Grega Zemlja o Kenny De Scheeper. Todos jugadores de raking superior. Hace dos semanas el francés llego hasta cuartos de final en el Challenger de Segovia, cargándose a Rainer Schuettler en segunda ronda.
Por su parte Joshua Milton, 364 del Ranking, no ha cosechado ningún resultado especialmente interesante este año. El chaval se mueve más por el circuito de Futures, llegando a alguna final en China o Sudáfrica ante jugadores de Ranking similar o inferior (como todos los que pululan por los Futures) y poco más.
Lo dicho, confío en los buenos resultados de Fabrice Martin conseguidos recientemente ante jugadores importantes del circuito de Challengers y en el rodaje y ritmo de juego de Kudryavtsev.
Stake bajito, como siempre, en el circuito de Challengers.
ices. Bueno, a lo que vamos: