; Pronóstico Kazakhstan Astana Open Stefanos Tsitsipas vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Astana Open Stefanos Tsitsipas vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 685 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:30 06/10/2022
Vamos con este pronóstico del ATP Astana de cuartos de final que enfrenta al número 6 contra el número 10 del ranking ATP.
En este caso, me decanto por la cuota del griego ya que salen a cuotas muy parejas y en esta superficie indoor creo que es muy peligroso y tiene más talento que el polaco, al cual he visto hoy sufriendo mucho con su saque en el primer set contra bublik y, este tipo de errores, no los va a perdonar el bueno de tsitsipas que, a pesar de lo comentado, tampoco viene en su mejor momento tenístico, por eso, y ante todo, respeten el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 07/10/2022
Pick que me parece interesante que se llegue a ver ese 3-3 en el arranque ya que hablamos de dos grandes sacadores que no suelen conceder mucho con su saque y cuando tienen que salvar puntos importantes con su saque es cuando mejor sacan y mejor juegan por lo que creo que un 3-3 en el arranque puede ser posible, por el lado de Hurkacz tiene un potente y gran saque y es muy difícil de quebrarle y por el lado de Tsitsipas aunque no tenga tanta potencia sí que juega más que bien en sus turnos de saque, así que teniendo este perfil de jugadores creo que se puede ver ese 3-3 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:35 07/10/2022
Este pick creo que se puede probar ya que las sensaciones que dejó Tsitsipas no fueron las mejores en su partido contra Nardi ya que le costó mucho y a la hora de hablar de poder quebrarle no hubo nada de nada, eso sí el joven Nardi jugó muy bien en sus turnos de saque, por lo que Tsitsipas sí que al saque estaba dominando pero a la hora de devolver y jugar al resto muy poco así que sí sigue con esa tónica va a ser muy difícil que pueda quebrarle a Hurkacz, y sí logra el quiebre Hurkacz sí que ese primer set se encaminaría, además creo que en un hipotético tie break tiene las de ganar Hurkacz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 08:42 07/10/2022
Y este pick sí que creo que aunque difícil tiene su valor en la igualdad que puede llegar a tener el partido y porque no, pueda ser un partido a tres sets, además la cuota que nos pagan está como bien para ser un over complicado y que dos sets necesitamos de dos sets largos para que se de, más yo creo que se puede confiar en poder ver un partido a tres sets, creo que los saques deberían dominar en este partido y de ahí que la idea de ver sets largos no es tan complicada y por ahí es que creo que podemos tener un partido bastante over como para que esta cuota sea una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.