; Pronóstico Portugal Lisbon Javier Barranco Cosano vs Oriol Roca Batalla Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Lisbon Javier Barranco Cosano vs Oriol Roca Batalla

1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 03/10/2023
Cuota muy elevada la que nos ofrecen aqui en la primera ronda del Challenger de Lisboa donde se enfrentan dos españoles, Javier Barranco Cosano y Oriol Roca Batalla.

Yo voy a ir con Oriol que llega aqui muy caliente, y aun que Barranco Cosano esta consiguiendo tambien buenos resultados, veo a Oriol con mucha confianza.

Creo que la cuota viene influenciada por que Oriol viene de hacer final en Braga y por que los dos ultimos partidos entre ambos, en 2021 y 2022, se los llevo Cosano. Sin embargo a pesar de venir de 7 partidos en 9 dias, la mitad de esos partidos se resolvieron en poco mas de 1 hora, y creo que no ha sufrido excesivo desgaste.

Ha ganado en Braga a buenos jugadores como Gakhov ( saliendo a cuota @2.38) , a Hassan ( saliendo a cuota @2.1) y la final contra el croata Adjukovic ( saliendo a cuota @ 2.1). Tambien gano 2-0 al local Faria que esta haciendolo bastante bien,el cual le gano ayer mismo un set a Javier Barranco, que ha tenido que remontar.

Desde que empezo el challenger de Augsburgo el 23 de agosto, ha jugado 18 partidos, de los que ha ganado 14 y ha perdido solo 4, siendo 9 de ellos sin ceder ningun set.

Barranco Cosano estuvo bien en junio - julio donde gano dos torneos ITF en España, sin embargo a partir de esos titulos, ha disputado 14 partidos, donde ha cosechado 7 victorias y 7 derrotas.

Es verdad que ahora aqui en Portugal, entre el Challenger de Braga y la previa de Lisboa ha encadenado 5 victorias en 6 partidos, pero creo ha tenido algunos rivales asequibles como Faria, Tiago Pereira ( 901°) o Weis.

Veo bien fisicamente a Oriol, y lleva buen rodaje en Portugal y con la moral por las nubes despues de ganar en Braga. Sinceramente no creo que se borre aqui en Lisboa, y si saca su mejor tenis tiene armas de sobras para ganar a Cosano.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.