; Pronóstico China China Open Andrey Rublev vs Ugo Humbert Skip to main content
 

Pronóstico China China Open Andrey Rublev vs Ugo Humbert

1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:45 30/09/2023
Pick como para probar creo que vale la pena, a estas cuotas creo que hay cierto valor ya que hablamos de un top10 en contra de un Humbert siempre impredecible e irregular, puede jugar su mejor tenis pero creo que siempre llega sufrir por mantener el nivel, justo viene de demostrar que es capaz de hacer algo así habiendo ganado en tres sets a Sonego pero dejando un segundo set regular, por el lado de Rublev viene de jugar en la Laver Cup y al igual que su equipo quedaron con la moral baja, así que un torneo como este es bueno para dejar en el pasado la dura derrota en la Laver Cup, aquí debutó en contra de Norrie y se dejó el primer set para luego remontar con contundencia, por lo que de seguir jugando como terminó el anterior partido creo que vale la pena confiar en él, siendo más la cuota la razón del pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.