; Kazakhstan Astana Clasificación 15 de febrero 2014 Skip to main content

Kazakhstan Astana Clasificación 15 de febrero 2014

1
(Leído 598 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:06
Kazakhstan - Astana Clasificación 15-02-2014 05:00

Sagadat Ayap vs Kassimbek Akzharkenov

Pronóstico:
Sagadat Ayap ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
(COMBINADA)

Pues nos vamos a Kazakhstan al la clasificación del Challenger de Astana que se juega en Indoor, donde se enfrentarán:

Sagadat Ayap: (2132 ATP) 18 años, local, diestro; con 7-10 en Hard y 0-2 en Indoors esta temporada. Se dedica más a la modalidad de dobles en la que su ranking es el 1378 y no juega demasiado en individuales por lo que su ranking individual se ve perjudicado. Viene de perder 6/3 6/4 contra Timur Khabibulin (1471) en Raipur en Hard, su superficie el el Hard y desconozco como será la superficie bajo techo de Astana (moqueta o Hard puro), realmente con esto no nos convence mucho la verdad pero los siguientes datos seguro que nos anima a meter unos eurillos; lucha casi todos los partidos contra rivales desde el 1000 hasta el 1800 con excepciones contadas incluso no obtienen resultados abultados jugadores muy superiores jugando contra el (6/3 7/6 contra el 563 Matsui, 6/4 6/3 contra el 671 Yevseyev) y gana con facilidad a la mayoría de los no rankeados.

Kassimbek Akzharkenov: (nr ATP) 16 años, local, diestro; 0-3 en Clay (su primera temporada como profesional) esta temporada, sin partidos en Hard ni en Indoor, solo juega los torneos de su país y en este por supuesto que ha entrado con WC. Este jugador es la clave real de este pronóstico ya que es un lay clarísimo hacia el; aquí tenemos sus tres partidos como profesional:
Vs Kaysar Bekimov (nr) (7-20) derrota por 6/1 6/3
Vs Dmitri Makeyev (1402) (10-9) derrota por 6/0 6/1
Vs Alexander Yarkov (nr) (1-4) derrota por 6/4 6/1

Alexander Yarkov jugó también contra Ayap en mayo del año pasado con el resultado de 6/2 6/4 para Ayap. Por todo esto creo que este partido debería caer fácil del lado de Ayap incluso fuera de superficie ya que más fuera de ella se encontrará su compatriota ya que sus tres partidos son de qualys de ITFs en Clay. Suerte y a por ella!!

PD: he combinado esta apuesta con el 2-0 a favor de Pironkova vs Diatchenko de la qualy del WTA de Dubái sobre el que escribiré brevemente ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:31
Pues 6/1 el primer set para el nuestro con solo 8 puntos en todo el set del bueno de Kassimbek...  :P
aunque miedo me da que se retire porque visto lo visto, no va a hacer más que el ridículo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:42
de verdad que estas cosas tan raras no me pueden oler bien...
ahora le rompe el saque Kassimbek cuando en el primer set solo habia hecho un punto al resto... como acabe ganando el set va a oler muy muy mal... pero que muy muy mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:45
Ya lo comenté antes en el chat.  Meterse en estos Challenger disputados en repúblicas ex-soviéticas, son ganas de sufrir...  Los amaños están a la órden del día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:45
Ahora lleva 14 puntos en 4 juegos... yo alucino.. y 1/3 ganando el tio...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:54
3/3... si te digo la verdad sigo sin creerme ese lapsus aunque ahora vayan empate, parece que le hubieran salido dos piernas más a ese tio de repente, de todas formas no me fio ni un pelo de este set porque parece más un camuflaje que otra cosa que lo otro cantaba demasiado... no se yo... 4/3 ahora para Ayap pero muy raro me parece todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:57
5-3 y saque para Ayap.    Hubiese o no amaño, estos torneos son muy turbios...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 07:00
Parece que no era camuflaje.. 5/3 y saque para cerrar el partido, de todas formas en un Challenger ya los apaños en apuestas... no se yo hasta que punto se darán, en un Future no te digo que no, porque además no se entera ni cristo de lo que ha pasado, pero ya entrando en más nivel yo creo que la cosa cambia y hay más control sobre eso... 6/1 6/3 al final, parece que se ha desmayado Ayap 4 sets y aún así aún ha ganado uno porque el otro las tiraría fuera... jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.