; Kazakhstan Astana 27 de julio 2013 Skip to main content

Kazakhstan Astana 27 de julio 2013

1
(Leído 1141 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 23:48
Kazakhstan - Astana 27-07-2013 08:00

Andrey Golubev 1 - 2 Mikhail Kukushkin

7-5 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamonos al challenger de Astana,Kazajistan.
Para este cotejo de manana se van a enfrentar en una de las semifinales dos jugadores locales y compatriotas de la seleccion de copa davis de Kazajistan.
Son los kazajos Andrey Golubev contra Kukushkin.
Ambos vienen bastante motivados y sin lugar a dudas ninguno de los 2 quedra perderse estar en una final en su pais de origen.
Golubev venia jugando un torneo en arcilla(ATP de Hamburgo),por lo que al principio se le cuestionaba de su posible inapdatacion a estas pistas de hard de Astana.Pero parece que supero todas esas dudas,donde ha ganado con suma facilidad a todos los rivales que se han enfrentado hasta llegar a estas semifinales.Por el camino ha arrollado a Ghedin y Lobkov sin darle ningun tipo de opcion.Y a la hora de enfrentarse a un jugador mas de su talla como es Ilhan tambien supero la prueba doblegandole con mas drama por un 7-6 6-4.Por lo que pude ver se movia tambien bastante bien en estas pistas.
Mientras tanto Kukushkin ha venido de jugar previamente otro torneo en hard(Estambul,Turquia),donde dejo tambien bastantes buenos numeros.En este torneo se ha enfrentado a jugadores de perfiles mas bajos que el,como son Sikora,Propaggia o Gabashvili.Ha demostrado tambien gran solvencia ante los 3 rivales que se ha enfrentado,sin darle ninguna oportunidad.
Sinceramente veo un partido bastante disputado,donde cada punto va a contar para el marcador final.Pero personalmente me ha gustado bastante mas el juego de Golubev en este torneo,por lo que me declino hacia el.
Con el publico en estado neutral(ambos son heroes nacionales),el factor mas importante sin duda alguna va a ser la mentalidad,asi como el estado de moral a los que deben enfrentarse en ciertos momentos del partido.A Golubev le noto con mucha mas experiencia en esa faceta.
Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 23:59

3-6 6-3 10-8
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev/Mi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me voy a ir tambien con los mismos protagnistas que he pronosticado en mi pick anterior.
Semifinales del challenger de Astana,los kazajos Golubev y Kukushkin decidieron luchar juntos en la modalidad de dobles en este mismo torneo de su pais.
LA verdad esque es una de las parejas mas solidas que he visto,con una sincronizacion entre ellos casi total,muy buenos en la volea y jugando de fondo.
En sus partidos juntos de momento en este torneo han ganado a todos sus rivales en 2 sets,sin ser forzados en ninguno de ellos a ir al super tie break.Lo que demuestra su solidez al saque y su capacidad de rotura.
Por su parte se enfrentan a una formada por Ghedin y Grassi.No me gusta nada esta pareja,cierto esque pasaron sin apuros sus 2 primeras rondas.Pero en la ronda anterior ganaron con muchisima drama a Lim y Chen,donde tras perder el segundo set por 6-3 les tuvieron contra las cuerdas en el super tie,y que finalmente se lo llevaron milagrosamente por 10-7.Sin duda se les vieron muy irregulares.Son muy fragiles al saque,y sin deuce me parece que los kazajos van a disponer de muchisimas oportunidades para romperles.
No es una gran cuota,pero me gusta bastante puesto que el publico va a estar volcado con los jugadores locales,que ademas me parecen de los mejores que han dado el tenis kazajo en su historia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:05

Andrey Golubev vs Mikhail Kukushkin
27-07-2013 08:00

Gana Andrey Golubev

1.9
Vamonos al challenger de Astana,Kazajistan.Para este cotejo de manana se van a enfrentar en una de las semifinales dos jugadores locales y compatriotas de la seleccion de copa davis de Kazajistan.Son  ...

Rojo,aunque sigo pensando que estuvo muy bien tirado.En el tercer y ultimo set Golubev estuvo 3-1 con break arriba,llegandose a pagar kukushkin a 4,5@ . Una lastima que no supiese aguantar esa renta,y finalmente cayo en un tie break muy ajustado que acabo 5-7 para Kukushkin.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:51
Y los dobles? Q paso con ellos??? ????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 14:01
Y los dobles? Q paso con ellos??? ????

Empiezan ahora según mismarcadores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 15:20

Riccardo Ghedin/Claudio Grassi vs Andrey Golubev/Mikhail Kukushkin
27-07-2013 11:30

Gana Andrey Golubev/Mi...

1.57
Me voy a ir tambien con los mismos protagnistas que he pronosticado en mi pick anterior.Semifinales del challenger de Astana,los kazajos Golubev y Kukushkin decidieron luchar juntos en la modalidad de ...

Pues nada,otro rojo.Pero este si he de reconocer que es de los que duele.Los kazajos jugaron un primer set perfecto.En el segundo iban por el mismo camino con 2 bp en el 2-3,pero desde alli se fueron al 6-3 palmando el set.Ya en el super tie break iban 6-2 abajo,y remontan poniendose 6-6,para mas tarde palmarlo otra vez 10-8.Increible.
Pues nuevamente me volvi a meterme en esta disciplina de dobles y nuevamente me llevo un rojo bien bonito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.