; Kazakhstan Astana 24 de julio 2013 Skip to main content

Kazakhstan Astana 24 de julio 2013

1
(Leído 1226 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:24
Kazakhstan - Astana 24-07-2013 06:30

Marsel Ilhan 2 - 1 Narayanaswamy Sriram Balaji

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Ilhan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No es muy alta la cuota pero me extrañaría mucho que no saliera.

Ilhan, 169 del ranking, ha estado en el Top 100 con cierta regularidad. Este año ha estado algo por debajo de su nivel de los últimos 3 años. De hecho lo más destacable es la final que hizo la semana pasada en un challenger turco. Allí ganó en dos sets a Pavic, Marie, Neuchrist, y en tres a Gabashvili. En la final perdió con Goffin por 4-6 7-5 6-2. No le ví en ningún partido pero creo y espero que muestra una mejora importante con respecto a meses precedentes, y una vuelta a su nivel habitual.
7-5 este año en hard. El año pasado fue finalista en este mismo torneo, perdiendo con Donskoy.

N.Sriram Balaji, 329 del ranking, jugador de futures, normalmente en su país, la India. Este año y en hard ha perdido en tres ocasiones con Malik (462) por dos sets a cero. Ante Mineyni (262) fue capaz de hacer solo dos juegos. La semana pasada en Turquía fue derrotado por Jules Marie (267) por un doble 6-2, el mismo que en la siguiente ronda cayó en dos sets con Ilhan.

Creo que la mejora mostrada por Ilhan es suficiente para que esta cuota tenga valor dado el nivel del tenista indio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:54

Marsel Ilhan 2 - 1 Narayanaswamy Sriram Balaji

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera ronda del challenger de astana donde tenemos a Ilhan Marsel ( 169/turco ) y a
Narayanaswamy Srirambalaji ( 369,indio ) , partido que se disputara en Hard.

Ilhan Marsel viene con un 26/8 en este tipo de superficies donde vemos que tiene bastantes partidos son a nivel challenger, haciendo final en su ultimo torneo y perdiendo con Goffin (86) en 3 ajustados sets y ganando a jugadores como Gabashvili o Jules Marie los cuales presentan muy buenos números en este tipo de pistas y tienen mucho mejor nivel que nuestro amigo indio de nombre impronunciable.

Narayanaswamy Srirambalaji 13/5 a simple vista no son malos números, pero si analizamos sus partidos vemos que todas sus victorias de este año son contra jugadores de ranking +1000, indios la mayoría y cuando jugo su único partido challenger de este año contra Jules Marie sucumbio por un doble 6-2.

Otro punto a favor aunque sabemos que cada partido es una historia Ilhan a ganado un par de veces a Jules Marie anteriormente mencionado en sets corridos.

Por todo lo expuesto anteriormente nos metemos de lleno con el turco.

PD = Es mi primer pronostico, si hay algún fallo pido disculpas de antemano

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:58
Se me olvido comentar que en la mayoría de los partidos del turco contra jugadores del perfil del indio suele darse el under de 20,5 que nos ofrece  bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:00
Vaya acabo de publicarlo y veo que coincido con uno de los maestros del foro, a ver si hay suerte y con un doble 6-4 todos contentos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:29

Dudi Sela 2 - 0 Brydan Klein

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Sela 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido que se disputa mañana a las 6.30(hora española) en el challenger de Astana(Kazakhstan) entre Dudi Sela(nº97) y Brydan Klein(nº279).

Sela es muy superior y debería ganar sin complicaciones, pero su cuota no está más baja porque hace 10 días se retiró ante Becker en la final del challenger de Estambul, cuando iban un set iguales. En el torneo posterior que iba a disputar, el challenger de Eskisehir, también en Turquía, partía como cabeza de serie número 1 pero no se presentó al torneo, imagino que resentido de la lesión y con ganas de tomarse un cansancio. Si existía alguna duda sobre su estado de forma, Sela las ha disipado hoy ganando a Yevseyev(635) 6-1 6-2 y sin ceder una sola bola de break.

Antes de retirarse por esa lesión ante Becker en la final, venía arrasando en Estambul(misma superfície que Astana), venía de ganar 6-1 6-2 a Kudryavtsev, 6-0 3-0 a Ledovskikh y 6-0 6-2 a Gabashvili. Así que tras este parón confío en que vuelva a jugar como lo estaba haciendo.

Sela este año ha ganado en hard por 2-0(resultado que buscamos contra Klein) frente a Ito, Wang, Bogomolov, Mannarino, Roger-Vasselin, Ram... jugadores muy superiores a Klein actualmente.

Klein es una antigua promesa australiana que se ha nacionalizado británico pero su tenis no progresa como parecía. Este año lleva un 4-9 en hard, y todo a nivel challenger o incluso a nivel ITF disputando futures. Ha caído ante gente como Ghedin(2-0), Robert(2-0), el nº1 júnior Kyrgios en dos ocasiones, Mott(2-0), Bolt, Ito, Petrovic o Bemelmans(2-0), jugadores muy inferiores a Sela la mayoría, y con un ranking muy bajo. Otras derrotas recientes son el 4-6 3-6 ante Becker y el 4-6 1-6 ante Goffin, rivales del nivel de Dudi Sela.

En hierba, superfície que le gusta a Klein, también tuvo una derrota decepcionante, por 0-2 ante Farquharson(506), perdiendo también 0-2 ante Evans o Devvarman, otra vez jugadores inferiores a Dudi Sela. El israelí fue número 29 del mundo allá por 2009, y está intentando cosechar buenos resultados en los challengers con continuidad para poder sumar puntos y subir en el ranking, porque tiene tenis de sobra para estar en un ranking algo mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:30

Dudi Sela vs Brydan Klein
24-07-2013 06:30

Gana Sela 2-0

1.61
Partido que se disputa mañana a las 6.30(hora española) en el challenger de Astana(Kazakhstan) entre Dudi Sela(nº97) y Brydan Klein(nº279).Sela es muy superior y debería ganar sin complicaciones, ...

Te sigo acá, ayer vi a Sela ante un rival bastante peor pero se desenvolvio a buen nivel. Esperemos verlo igual
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:03

Dudi Sela vs Brydan Klein

Gana Sela 2-0

1.61
Partido que se disputa mañana a las 6.30(hora española) en el challenger de Astana(Kazakhstan) entre Dudi Sela(nº97) y Brydan Klein(nº279).Sela es muy superior y debería ganar sin complicaciones, ...

6-4 6-1 para Sela en poco más de una hora. Lástima haberlo publicado a esa hora. Primer set igualado en el que ambos llevaban un break y en el 5-4*, Klein perdió su saque en blanco. En el segundo, dominio absoluto de Sela que ha barrido al británico.

Estoy satisfecho porque tras unos rojos por leer mal el partido, éste en cambio lo he leído bastante bien y sólo necesitaba que Sela hiciera lo que tocaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:22

Marsel Ilhan vs Narayanaswamy Sriram Balaji

Gana Ilhan 2-0

1.57
No es muy alta la cuota pero me extrañaría mucho que no saliera. Ilhan, 169 del ranking, ha estado en el Top 100 con cierta regularidad. Este año ha estado algo por debajo de su nivel de los últim ...

se nos ha ido en la carita.... 7-6 y 5-2 . restando para ganar y llegan al tie break,5-7 para sriram que nos fastidia la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:22

Gana Ilhan 2-0

1.57
No es muy alta la cuota pero me extrañaría mucho que no saliera. Ilhan, 169 del ranking, ha estado en el Top 100 con cierta regularidad. Este año ha estado algo por debajo de su nivel de los últim ...

5-2 iba Ilhan en el segundo set con 30-30, no sé si llegó a tener bola de set...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:30

Gana Ilhan 2-0

1.57
Bueno, bueno, mal tirado este pick, aunque a pesar de ello ha estado muy cerquita de ser verde, de hecho hubiera sido lo más lógico, pero Ilhan está jugando andando. Cuento lo que he visto, me he levantado con un 7-6 en el primero a favor de Ilhan y 3-0 en el segundo, pintaba bien pues, aunque los problemas en ganar el primer set ante un jugador como el indio algo decían. A partir de ahí el turco ha estado cerca de ponerse 4-0, pero no ha podido 3-1, 4-1 con su saque y sin problemas, 4-2, 5-2 con su saque y sin problemas, de nuevo ha estado cerca de brekear pero no ha podido 5-3, y aquí pierde el saque sin oponer resistencia, con una tremenda desgana en la pista, 5-4, 5-5 con saque del indio, Ilhan vuelve a ganar su saque muy fácil, 6-5, y 6-6 en un largo juego. El tie lo ha ganado quien lo quería ganar y lo merecía, el turco andandoy pasando bolas.

Lo siento por los que lo seguísteis.

En lo que he tardado en escribir esto, Ilhan se ha puesto 2-0 en el tercer set, en fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:47

Gana Ilhan 2-0

1.57
Bueno, bueno, mal tirado este pick, aunque a pesar de ello ha estado muy cerquita de ser verde, de hecho hubiera sido lo más lógico, pero Ilhan está jugando andando. Cuento lo que he visto, me he levantado con un 7-6 en el primero a favor de Ilhan y 3-0 en el segundo, pintaba bien pues, aunque los problemas en ganar el primer set ante un jugador como el indio algo decían. A partir de ahí el turco ha estado cerca de ponerse 4-0, pero no ha podido 3-1, 4-1 con su saque y sin problemas, 4-2, 5-2 con su saque y sin problemas, de nuevo ha estado cerca de brekear pero no ha podido 5-3, y aquí pierde el saque sin oponer resistencia, con una tremenda desgana en la pista, 5-4, 5-5 con saque del indio, Ilhan vuelve a ganar su saque muy fácil, 6-5, y 6-6 en un largo juego. El tie lo ha ganado quien lo quería ganar y lo merecía, el turco andandoy pasando bolas.

En lo que he tardado en escribir esto, Ilhan se ha puesto 2-0 en el tercer set, en fin...

6-0 en el tercero, iba bien tirada pero cuando no quieren no hay manera crack! no se puede acertar siempre no pasa nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:49

Gana Ilhan 2-0

1.57

Pues nada, 6-0 en el tercero para Ilhan, supongo que en algún sitio debía estar escrito que el indio tenía que hacer un set hoy. Cosas que pasan :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 09:13

Gana Ilhan 2-0

1.57

Pues nada, 6-0 en el tercero para Ilhan, supongo que en algún sitio debía estar escrito que el indio tenía que hacer un set hoy. Cosas que pasan :o

Pues esa cara se me ha quedado cuando veo lo que comentais, no doy crédito ... en fin a seguir buscando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.