6-1 6-2
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Partido correspondiente a la primera ronda del Challenger de Astana donde se enfrentarán Dudi Sela(97) vs al local Denis Yevseyev(635) que ha entrado con Willcard. Creo que el nivel entre ambos es bastante notable y tambien viendo la trayectoria de los dos tenistas en este último mes me parece que puede darse este under a pesar de que la línea sea un poquito corta. Dudi Sela viene de jugar el Challenger Istanbul, Turkey; 08.07.2013 hace dos semanas donde llego hasta la final dejandome buenas sensaciones. Ganó a rivales como Alexander Kudryavtsev(436) 6-1 6-2 o Teymuraz Gabashvili(136) 6-0 6-2 con resultados muy contundentes y me parecen mejores jugadores que el rival que tiene esta madrugada. Su rival de mañana viene de jugar los Futures: Germany F7, Germany; 24.06.2013 donde perdió en segunda ronda contra Alexander Ritschard(1153) 6-3 6-0 un rival muy muy inferior a Dudi y encima perdió muy fácil. En su anterior torneo tambien perdió en segunda ronda vs Miloslav Mecir(260) 6-1 6-2 en el Future Germany F8, Germany; 01.07.2013. Viendo los malos resultados de Denis me parece que no ha tenido peor suerte para este torneo, donde se enfrentará al seeded 1 y encima llega a este partido jugando bastante bien como demostro hace dos semanas en Istambul. Un 6-3 6-3 nos valdría, un resultado que veo bastante asequible viendo las últimas derrotas de Yevseyev con el 1153 del ranking perdiendo muy fácil o contra el 260 tambien fácil. En resumen creo que todo lo que no sea una victoria sobrada para el jugador de israel sería todo una sorpresa, espero que Denis note el ritmo de bola de Sela ya que creo que en los Futures donde estaba jugando le tocarón rivales inferiores y ni así consiguio hacer un buen papel. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea