; Kazakhstan Astana 22 de julio 2013 Skip to main content

Kazakhstan Astana 22 de julio 2013

1
(Leído 1055 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:57
Kazakhstan - Astana 22-07-2013 12:00

Timur Khabibulin 0 - 2 Victor Baluda

2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
1ª ronda del challenger de Astana (Kazajstán), hard:

Timur Khabibulin (1.436 ATP), 17 años, diestro, local, con 3-7 este año, 1-4 en hard; 3-17 en total en su carrera y 1-14 en hard también en su carrera (Todos los datos en Futures, que es lo único que ha jugado hasta ahora).
 Viene de perder 6/2 6/4 contra Ciumac Andrei(577) en clay, lo último que jugó en hard fue en abril perdiendo en primera ronda con Denis Matsukevitch(601) 6/1 6/2, sus resultados en hard son bastante malos solo ganando a gente (nr) y perdiendo muy claramente contra los tops 1.000 hacia abajo.

Victor Baluda (343 ATP), 20 años, Ruso, con 13-12 este año, 4-7 en hard; 93-63 total, 46-36 total hard, juega mayoría de futures aunque también toca challengers.
 Viene de perder contra Abel Maximilian (1028) en tres sets pero en clay ha perdido solo con gente mejor ranqueada que el o en buenas rachas, nunca más allá de un 800...

Los números de Baluda no son para echar cohetes pero el un jugador varios escalones por encima de Khabibulin cuya mejor baza es jugar en casa pero aún así no creo que a Victor Baluda le interese alargar el partido ya que juega también dobles hoy y le interesara acabar por la vía rápida.

Suerte a todos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 05:33
[...]Viene de perder contra Abel Maximilian (1028) en tres sets pero en clay ha perdido solo con gente mejor ranqueada que el o en buenas rachas, nunca más allá de un 800...[...]

mejor corrijo:

[...]Viene de perder contra Abel Maximilian (1028) en tres sets pero en clay, en hard ha perdido solo con gente mejor ranqueada que el o en buenas rachas, nunca más allá de un 800...[...]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 08:28
6-2 6-0 gracias =D
pr23
Enviado: 22 de Julio de 2013, 08:31
Verde! 6-2 6-0 para Baluda :)

Gracias! te dejo un aplauso.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:20
6/2 6/0 al final, buen verde en mi primer pronóstico propio (otras veces he hecho alguno corrijiendo las cuotas porque habían subido o algún caso muy conocido que no he visto los pronónsticos), soy más de seguir a los que realmente saben, poco a poco se va aprendiendo algo y espero volver a hacer algún pronostico los proximos días si veo alguna oportunidad, este lo analizé y lo ví clarísimo, supongo que si los que me seguisteis hubieseis sabido que era mi primer pronóstico alguno os habriais hechado para atrás, de todas formas me alegro de devolver algo a esta gran comunidad ya que a mi me han dado mucho, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:30
Ayer, cuando salieron las cuotas, iba a postearlo, pero como me pasa a veces se me hizo tarde y tuve que dejarlo correr. Cuando he visto que alguien había pensado igual, no lo he dudado y te he seguido de cabeza.

Probablemente te hubiera seguido de todos modos, dándome igual que fuera tu primer pronóstico, ya que en mi opinión has expuesto lo importante y eso es lo que cuenta. El resultado ha sido concluyente.

Enhorabuena por tu primer pick y tu primer verde, y muchas gracias!!

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.