- 7-
Pronóstico: Gana Gilles Mueller Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 2 Semifinales del Challenger de Astana en Kazakhstan. Tal como hice ayer, voy a seguir confiando en Gilles, del cual escribí en el anterior pick su trayectoria hasta el torneo: "Evidentemente este pick no viene motivado por el Ránking. Mueller, después de su larga travesía por el desierto, vuelve a reencontrarse con su tenis. Eso sí, a nivel challenger contra rivales de menos entidad. En el actual torneo, ha vencido a sus dos primeros oponentes, Pospisil y Gerasimov por un doble 2-0. No han sido partidos fáctiles, pero los ha solventado. Previamente, en Quimper, Francia, hizo un buen torneo llegando a 4ª ronda dejando en la cuneta a Gombos, Eysserick, Mertl, y cayó ante herbert en tres sets. Antes, ganó sus dos encuentros de Davis frente a Marruecos por un doble 3-0 a sus rivales". Finalemente, tras un tie break de infarto, y su segundo set plácido, el pick salió verde. Ahora nos encontramos en semifinales y la cuota actual me parece buena para entrar, de manera simple o para una combi. Casi me decido por el 2-0, a 2.20, pero al ser unas semifinales voy a ser algo más conservador. Me decanto por la victoria simple del luxemburgués al que vemos de menos a más. No ha cedido un set y se ha desenvuelto bien en los momentos de mayor presión. Enfrente tenemos al Uzbeko Dustov (227 ranking) y 1.93 de altura (Igual que Gilles). Se ha plantado en semis tras vencer al ruso Khachanov (449), Mertl (197) y Viola (206), los dos últimos partidos en tres sets de manera ajustadísima, y jugando dos horas y media en cada partido. Un jugador profesional debe llegar fresco con un día de descanso pero, evidentemente Muller llegará mejor físicamente. Previamente cayó a las primeras en Zagreb y Bergamo frente a Fischer y Arnaboldi, luego está haciendo un torneo bastante bueno, aunque podía haber perdido cualquiera de los dos anteriores partidos pero su poderoso servicio le ha salvado en más de una ocasión. Visto lo visto, voy a seguir confiando en Mueller, en victoria simple. No hay que olvidar el buen saque de Dustov. Stake 2.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora