; Pronóstico Italia Caltanissetta Matteo Donati vs Attila Balazs Skip to main content
 

Pronóstico Italia Caltanissetta Matteo Donati vs Attila Balazs

1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 16/06/2018
Challenger de Caltanissetta

 

Pick: Balazs

 

Cuota: 1,90 stake 3 Marcaapuestas

 

Vamos a la semifinal del torneo challenger italiano en la que me voy a centrar directamente en Attila Balazs, gracias a él y a la desidia de Pablo Cuevas me veo forzado a entrar con Attila, como ya comenté en mi pick anterior es un jugador que en ITF está arrasando y en Challenger tiene un buen bagaje lo que no sabía es que le haría frente a un top mundial en tierra como Cuevas.

 

Ha sido un partido muy completo y sobretodo por el alto porcentaje de primeros servicios ganados, al resto ha estado muy serio y espero que vuelva pronto a ser ese jugador letal al saque.

 

En frente, tiene a Donatti jugador que no destacó el año pasado pero está cuajando una buena temporada en tierra, esperemos que no siga su racha aquí, aunque se siente muy comodi jugando en casa y torneo challenger en tierra. La diferencia de nivel de adversarios me hace entrar con el hungaro y espero que su servicio sea determinante aquí.

 

Últimos partidos: DONATI M. (Ita)

15.06.18CALDonati M. (Ita)Giannessi A. (Ita)1 : 0

14.06.18CALZekic M. (Srb)Donati M. (Ita)-

12.06.18CALDonati M. (Ita)Ruud C. (Nor)2 : 0

07.06.18POZDonati M. (Ita)Hurkacz H. (Pol)1 : 2

06.06.18POZDembek M. (Pol)Donati M. (Ita)0 : 2

 

Últimos partidos: BALAZS A. (Hun)

15.06.18CALBalazs A. (Hun)Cuevas P. (Uru)2 : 0

13.06.18CALRola B. (Slo)Balazs A. (Hun)0 : 2

12.06.18CALGiacalone O. (Ita)Balazs A. (Hun)0 : 2

08.06.18POZBalazs A. (Hun)Giannessi A. (Ita)0 : 2

07.06.18POZLaaksonen H. (Sui)Balazs A. (Hun)0 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.