; Pronóstico Kazakhstan Almaty Guillermo Garcia vs Aleksandr Nedovyesov Skip to main content
 

Pronóstico Kazakhstan Almaty Guillermo Garcia vs Aleksandr Nedovyesov

1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Kazakhstan - Almaty fecha: 05/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
20
Guillermo Garcia Aleksandr Nedovyesov
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los octavos de final del Challenger de Almaty en Kazajistán dónde se verán las caras el albaceteño Guillermo García López (110) y el local Aleksandr nedovyesov (215).
En primer lugar comentar que el cara a cara es de 11 aunque sí bien es cierto que el partido jugado en arcilla lo ganó el kazajo y el jugado en pista dura lo gano fácil Willy de ahí creo que viene tanto favoritismo para este partido.
Aún así creo que va a ser un partido bastante reñido dado que la pista dura no invita a los break y que el local tiene que dar la cara ante su público por lo que no creo que se lo ponga nada fácil al español.
Así que vamos a buscar este over de 20 juegos para este partido. stake 2. un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Kazakhstan - Almaty fecha: 05/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
20
Guillermo Garcia Aleksandr Nedovyesov
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Aleksandr Nedovyesov
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado elevada creo que está la cuota a favor de Nedovyesov.

GGL parece haber encontrado su juego en este final de temporada después de casi un año dejando muy malos resultados y sensaciones en la pista. Ahora llega aquí tras lograr ganar un torneo y un par de finales en este final de temporada de tierra batida.

Enfrente tendrá al jugador local (nacionalizado) Nedovyesov. Se enfrentaron en una ocasión este año con victoria para el Kazajo por 6-2 6-4 en Bastad en tierra batida.

Viendo que juegan en Kazajistán (donde el jugador local logro su mejor resultado este año con unas semifinales) y que ya fue capaz de derrotar a GGL este mismo año en unas condiciones similares, creo que Nedovyesov puede dar la sorpresa aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.