; Juegos Olimpicos Londres 2012 Skip to main content

Juegos Olimpicos Londres 2012

1 2
(Leído 2359 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 13:37

Pues el sabado ya empieza la primera ronda de los JJOO tanto de masculino como de femenino y ya se saben los cuadros que se han sorteado hoy:

Individual Masculino: http://www.london2012.com/tennis/event/men-singles/index.html

Dobles Masculino: http://www.london2012.com/tennis/event/men-doubles/index.html

Individual Femenino: http://www.london2012.com/tennis/event/women-singles/index.html

Dobles Femenino: http://www.london2012.com/tennis/event/women-doubles/index.html

Los Dobles Mixtos comenzaran el miercoles de la semana que viene ya que son solo 4 rondas y aun no se conocen los cuadros.
javierpapini
Enviado: 26 de Julio de 2012, 13:51
A POR EL ORO ROGER!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 14:41
Nalbandian-Tipsarevic para empezar,vaya  duelo y Seppi-Young este duelo de mantas los 2 más destacados a simple vista.Gracias ruseete por poner el cuadro  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 14:55
Nalbandian-Tipsarevic para empezar,vaya  duelo y Seppi-Young este duelo de mantas los 2 más destacados a simple vista.Gracias ruseete por poner el cuadro  ;)

Seppi en hierba a mi no me disgustado.Incluso este año fue finalista en un torneo pre-Wimbledon y deberia ganar facil a Donald Young que lleva 15 partidos seguidos perdiendo o por ahi sino me equivoco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 15:32

Seppi en hierba a mi no me disgustado.Incluso este año fue finalista en un torneo pre-Wimbledon y deberia ganar facil a Donald Young que lleva 15 partidos seguidos perdiendo o por ahi sino me equivoco.

Lo que no entiendo es como Estados Unidos envió a este proyecto de paquete de Young a las Olimpíadas teniendo mejores tenistas para elegir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 17:57
Vamos Felicianoooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:16
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:35
Buen análisis el de ese enlace.Gracias ruseete por compartirlo
Ludok99
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:49

No llega con buen pie feliciano a los juegos:

feliciano lopez ?@feliciano_lopez
Recuperandonos de la odisea de ayer,4h y media dsd la llegada hasta la villa con conductor en estado de embriaguez????????

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 22:27

Recuperandonos de la odisea de ayer,4h y media dsd la llegada hasta la villa con conductor en estado de embriaguez????????

Vaya trio,jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 23:07
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 23:27

Vaya trio,jeje

¿Quienes son los dos de las puntas?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 00:20

Vaya trio,jeje

¿Quienes son los dos de las puntas?

De izquierda a derecha:

Feliciano Lopez, David Ferrer, Alex Corretja ( entrenador de la Copa Davis)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:40
Hola chicos llevo unos meses con muy poco tiempo. Os dejo aqui algunos partidos que acabo de ver y que la cuota es de mi agrado. Se que poner esto sin explicacion es como no poder nada, pero lo siento es que ando a 100, despues si puedo publico alguno.

Nalbandian 2.62

Peng 1.73

Schiavone 1.61

Barthel 2.10

Venus 1.90

Voskoboeva 1.83

Fyrstenberg/ Matkowski 1.83

Fleming/Hutchins  2

Brunstom/Lindstedt  3

Llagostera/Maria Jose 1.83
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 12:18
Kohlschreiber no puede competir en los JJOO por lesion(si,es tonto) y lo sustituye el indio Vishnu Vardhan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.