; Pronóstico Brasil ITF Curitiba Khromacheva Irina vs Anisimova Amanda Skip to main content
 

Pronóstico Brasil ITF Curitiba Khromacheva Irina vs Anisimova Amanda

1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Brasil - ITF Curitiba fecha: 04/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Khromacheva Irina Anisimova Amanda
FALLADO
pronóstico Gana Irina Khromacheva
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la semifinal del ITF de Curitiba en Brasil (clay). Partido que enfrentará a la rusa Irina Khromacheva (nº 89 a sus 22 años) contra la estadounidense Amanda Anisimova (nº 711 a sus 16 años).

Como podemos ver la diferencia entre ranking y edad debería marcar mucho este partido. Una top 100 contra una top 800.

Irina, que se desenvuelve muy bien sobre clay, se está asentando en el Top100 y ya se le ha podido ver disputar torneos WTA ganando a jugadoras como Flipkens, Allertova, Broady, Goerges (jugadoras muy superiores a la joven con la que se enfrenta hoy). En este torneo ha llegado a las semis con facilidad, ganando a Pigosi, Gamiz o Torro-Flores (todas ellas se desenvuelven bien sobre clay y tienen un raking bastante superior a la yankee).

Por otra parte poco puedo decir de Anisimova. Se ha plantado en las semis desde la previa aplastando a sus rivales y no le quiero quitar merito pero todas sus rivales no tienen ni la mitad de calidad que tiene la rusa.

A mi parecer Irina ha tenido un camino más díficil para plantarse en semis que la yankee y lo ha solventado sin muchos problemas y creo que hoy no tendrá muchos problemas para ganarle ya que posee mucha más experiencia y se mueve muy bien en estas superficies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.