; Pronóstico España Valencia Andrea Pellegrino/Andrea Vavassori vs Daniel Rincon/Oriol Roca Batalla Skip to main content
 

Pronóstico España Valencia Andrea Pellegrino/Andrea Vavassori vs Daniel Rincon/Oriol Roca Batalla

1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:22 25/11/2023
Vamos a Valencia con el dobles que enfrenta a la pareja italiana vavassori / Pellegrino contra los españoles rincón/ Roca batalla..

Yo creo que está cuota debería estar más baja incluso ...veo muy favoritos a la pareja italiana por qué están muchos más compenetrados de jugar mucho más partidos juntos en el dobles , por qué son dos jugadores más experimentados y todo esto en el dobles se nota.

Rincón /batalla han tenido unos enfrentamientos entre comillas fáciles...la única que tiene algo de merito es la victoria de hoy ante una pareja que aún así me parece peor que la italiana de aquí a Lima ...
De hecho en el partido anterior al de hoy con una pareja muy inferior tuvieron sus problemillas .

Pellegrino y vavassori llevan muchos partidos juntos y son dos jugadores con buena mano y que se adaptan bien a la arcilla así que los veo claros favoritos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.