Japón - Yokohama fecha: 03/03/2017 hora: 03:00 Ver resultado 02
Andrew Whittington Soon-Woo Kwon pronóstico Gana Andrew Whittington cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Llevo analizando la jornada de mañana y veo las cuotas muy bajas, pero para el partido que se disputará el viernes ha habido una que me ha gustado bastante.
Nos encontramos en el torneo de Yokohama en Japón, donde se enfrentarán Andrew Whittington frente al coreano Kwon. Me costaría ver al coreano llevarse el triunfo si Whittington está en plena forma, ver las cuotas tan parejas me hace entrarle.
En el AO me sorprendió mucho el rendimiento del australiano donde elimino a Pavlasek en una superfície en la que el checo no lo hace del todo mal, cierto es que el plus de jugar en casa siempre está ahí, pero ganar a un jugador con gran saque en dura es muy díficil.
Whittington a sus 23 años empieza ahora a aparecer a nivel ATP, su temporada la realiza a nivel Challenger y en dura, por lo que las condiciones de pista en Japón no le van mal. Es un jugador que a priori es bastante mejor jugador que Kwon que como la mayoría de jugadores asiaticos se agarran al fondo de pista y les gusta pelear cada pelota pese a su 1,80m de altura.
Voy a probar esta cuota del australiano por las buenas sensaciones que me dejó durante el AO y posteriores partidos.
...