6-3 7-5
Pronóstico: Under(-) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Último partido de la fase de grupos de la Copa de Maestros para estos dos jugadores. El otro día pronostique una línea de menos de 22,5 juegos en el Federer-Berdych, y fue un verde bastante holgado; hoy la línea que publico es algo más ajustada (20,5), pero le sigo viendo valor por diferentes motivos: - Djokovic debe ganar (y si lo hace cómodamente pues mejor), para no poner en peligro su pase a las semifinales de este ATP Tour Finals, debido a que lleva un balance de una victoria (aplastó a Nishikori por un doble 6-1 en la primera jornada) y una derrota (frente a Federer por 7-5 6-2). - Berdych tiene un balance muy negativo ante el top 10 (y más concretamente con el top 5), ya que le cuesta sentirse cómodo y desplegar su juego. Por ejemplo, ante Federer se le vió muy fallón y cometió bastantes errores no forzados. Esto ante jugadores como Djokovic te ponen muy difíciles las cosas si quieres sacar algo positivo. - La pista es lenta para ser hard indoor (apunte que me hizo Xiscake en el pick de hace unos días entre Federer y Berdych), lo que ayuda al jugador serbio, debido a que se amolda mejor a su tipo de juego y posiblemente le perjudique al de Tomas. - El jugador checo está casi eliminado, y solo una carambola muy grande le podría meter en las semifinales, y contando que si no clasifica se va de vacaciones (ya que es el último torneo del año) no se si estará al 100% luchando este encuentro. No me extiendo más, veo a Djokovic bastante superior y aunque si que es verdad que en su anterior encuentro en París (sobre hard indoor, pero era una pista más rápida que esta del O2 Arena) acabó ganando el serbio en dos tie breaks, sinceramente en el partido de hoy me costaría mucho creer un partido tan igualado. Por todo ello voy con Stake 3 a este Under de juegos. Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora