; Japón Yokohama 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Yokohama 17 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:18
Ha tenido bola para recuperar el break y ponerse 3-2 pero es un moñas el japo Está haciendo que Viola parezca top10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:19
Ha tenido bola para recuperar el break y ponerse 3-2 pero es un moñas el japo Está haciendo que Viola parezca top10

jajajaajajajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:31
Me está tocando los huevos... otra bola de break fallada... yo no se los verdes que os ha dado estos días, pero si yo fuese japones, diría que ese tío es chino  ;D que japo ni de coña jajajaja Vamos Daniel!!! coño, ponle huevos y remonta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:31
puedes pasar el enlace para ir siguiendolo? que en la página de la ATP no lo encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:35
puedes pasar el enlace para ir siguiendolo? que en la página de la ATP no lo encuentro

Esta en bet el scorelive, devolvio el quiebre y van 3-4 saca Daniel :O
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:37
puedes pasar el enlace para ir siguiendolo? que en la página de la ATP no lo encuentro

Esta en bet el scorelive, devolvio el quiebre y van 3-4 saca Daniel :O

Muchas gracias, aver si espabila!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 07:56

Yuichi Sugita vs Mirza Basic
17-11-2012 02:00


Sugita gana 2-0

1.72
Vamos con el 2-0 de Sugita ante Basic. Ya le entré, aunque no lo publique por falta de tiempo ante Moriya, y creo que aquí debería salir también.Sugita, 24 años, 122 del ranking, juega en su paí ...

menuda borrada se ha pegado el sushi boy en el segundo set, imagino que tendria ganas de cogerse ya las vacaciones.

El primer set ha ido del canto de un duro, ha podido recuperar el break en los dos ultimos saques del bosnio con varias bolas de break pero se le ha encogido el brazo y el bosnio se ha sacado un par de aces en momentos importantes que le han dado la vida.

Para el bosnio es una gran victoria contra un rival decente y un resultado contundente, teniendo en cuenta que tiene 21 primaveras y jugaba contra un jugador local. Ademas estos son los partidos que curten a los novatos y deberia venirle bien para intentar afianzarse el año que viene en los challenger y empezar a dejar los futures de lado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:38
Partido bastante malo de Taro, una pena terminar nustro idilio de esta forma  :D

Lo siento por los que la siguieron, y mas aun por los que siguieron por primera vez el pronostico , ya que era la cuarta noche consecutiva que iba con el, ya que se lo habia ganado despues de 3 noches jugando muy bien y verdeando facil.

Ademas, pienso que mucha gente pensaba como yo, de 2.62 que estaba la cuota cuando lo posteé aqui, a 1,83 que llegue a ver en bet365 una barbaridad de bajada, pero bueno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.