; Japón Yokohama 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Yokohama 17 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:26
Japón - Yokohama 17-11-2012 02:00

Taro Daniel 0 - 2 Matteo Viola

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me veo obligado a entrar al japones otra vez mas, no puedo creer que salga contra Viola, que vale que esta disputando un decente torneo y que la semana pasada llegó a semifinales en Italia en pista rapida, pero este jugador, situado en el puesto 187, es un jugador de tierra, su balance a sus 25 años lo confirma. 269/185 son sus partidos en tierra . mientras que en hard su balance es 23/20.

Ojo, se a plantado en estas semis ganando a 3 jugadores que no pasan del puesto 292 del ranking el mejor, y sufriendo ante dos de ellos teniendo que ir al  tercer set, anoche gano por 6-3 6-0 al jugador de china taipei chi liang guang situado en el puesto 352.

Me veo obligado y mas a esta cuota, cuando en otras casas como bet365 ya anda la cuota por 2.20 y creo que es posible que baje algo mas, viendo el nivel que esta mostrando el japones, que esta siendo muy bueno, aunque dispute mas partidos en tierra, en pistas rapidas se esta adaptando muy bien su juego.. 17/8 lleva este año en hard.

No voy a explayarme mucho puesto que como viene el japones ya lo he ido diciendo en todos los picks que he puesto de el esta semana, pero se planta en estas semis sin ceder ningun set y ganando con comodidad la mayoria de ellos, mostrando un nivel muy grande, ganando por ejemplo al cabeza de serie uno del torneo Ito , puesto 66 por 6-3  6-1

En definitiva, que veo demasiada hinchada la cuota del japones para el nivel que esta mostrando en este torneo .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:27
No suelo ser tan repetitivo con un jugador, pero en esta ocasion el japones se lo a ganado   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:40
Como te siga dando verdes a este ritmo vas a tener que ir a Valencia a darle la enhorabuena en persona...y a invitarle a algo  :D

Suerte con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:00
Como te siga dando verdes a este ritmo vas a tener que ir a Valencia a darle la enhorabuena en persona...y a invitarle a algo  :D

Suerte con ella

Entrena en España Taro siempre o es puntual?

Yo le empece a seguir en los ITF este año por aqui pero no sabia si estaba de paso para rodarse en distintas superficies o va a seguir entrenando en nuestro pais

A ver si este chico sigue avanzando, es bueno ver sangre nueva en el tenis

saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:38
Como te siga dando verdes a este ritmo vas a tener que ir a Valencia a darle la enhorabuena en persona...y a invitarle a algo  :D

Suerte con ella

Entrena en España Taro siempre o es puntual?

Yo le empece a seguir en los ITF este año por aqui pero no sabia si estaba de paso para rodarse en distintas superficies o va a seguir entrenando en nuestro pais

A ver si este chico sigue avanzando, es bueno ver sangre nueva en el tenis

saludos


Taro es hijo de estadounidense y japonesa. Nació en Nueva York, se crió en Japón y a los 13 años vino a España a entrenar. Creo que está afincado en Valencia, no sé si ya de forma permanente pero ahí sigue. Su hermana pequeña, Kana, también es tenista y está por España (ya no sé si también en Valencia, supongo que si).
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:58
No suelo ser tan repetitivo con un jugador, pero en esta ocasion el japones se lo a ganado   ;D

Voy a probar... te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:08
Japón - Yokohama 17-11-2012 02:00

Yuichi Sugita 0 - 2 Mirza Basic

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Sugita gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el 2-0 de Sugita ante Basic. Ya le entré, aunque no lo publique por falta de tiempo ante Moriya, y creo que aquí debería salir también.
Sugita, 24 años, 122 del ranking, juega en su país, jugador bastante decente en pistas duras, ya que tiene un buen saque y un juego de ataque bastante apañado. Viene de hacer final en Seoul, perdiéndola ante Lu (60) en tres sets. Tras tres semanas de asueto, ha ganado aquí a un desconocido nipón, a un Mcgee 450 y a Moriya 188, todos en dos sets. Para mí, claro candidato a ganar el torneo.

Mirza Basic, 21 años, bosnio,336 del ranking, con ese nombre se debería haber dedicado al basket que hubiera tenido ya mucho hecho. Jugador de futures, en octubre ganó uno de ellos en Turquía, ganando a Gombos 375, por doble 6-4. A pesar de ello, durante octubre tiene derrotas claras ante gente muy inferior a Sugita, como los 5 juegos que le hizo a Baker 236, o la derrota ante Bradaric 434, por 6-3, 6-4. Aquí ha ganado a King-Turner 377 en el tie del 3º, y un japonés 502 le forzó el tie en el primero.

Creo que a pesar de los riesgos de un 2-0, a estas alturas del torneo y dada la superioridad que le presupongo a Sugita el 2-0 es más que factible.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:40
Como te siga dando verdes a este ritmo vas a tener que ir a Valencia a darle la enhorabuena en persona...y a invitarle a algo  :D

Suerte con ella
Como siga asi me planto en Valencia rapidamente jaja

Gracias, la cuota como dije..ya va por 2 en bet365...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:49

Taro Daniel vs Matteo Viola
17-11-2012 02:00


Gana Taro Daniel

2.62
Me veo obligado a entrar al japones otra vez mas, no puedo creer que salga contra Viola, que vale que esta disputando un decente torneo y que la semana pasada llegó a semifinales en Italia en pista r ...
Con Taro hasta la muerte!!! Te sigo, claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:47

Taro Daniel vs Matteo Viola
17-11-2012 02:00


Gana Taro Daniel

2.62
Me veo obligado a entrar al japones otra vez mas, no puedo creer que salga contra Viola, que vale que esta disputando un decente torneo y que la semana pasada llegó a semifinales en Italia en pista r ...
Con Taro hasta la muerte!!! Te sigo, claro.

No venía siguiendo este torneo, pero por los comentarios de todos ustedes, no puedo dejar de seguirlo!
Vamos Taro!!! Un saludo a todos y espero que salga verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:58
Genial...
Le entro yo al Tarito este por primera vez y 0-6 el primer set para el italiano...

Que desastre! jajajajja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:10
Genial...
Le entro yo al Tarito este por primera vez y 0-6 el primer set para el italiano...

Que desastre! jajajajja

x2  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:11
Lo estás viendo en directo en algun lado? Pasame el link si es asi... Al menos le quiero ver la cara al jugador que me hace perder dinero real.. jajajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:13
Desde donde lo estais viendo??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:16
Yo lo sigo con el livescore de la pagina oficial de la atp..

madre mia, 1-4 abajo en el segundo..

malísimo el japonecito este...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.