; Japón Yokohama 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Yokohama 15 de noviembre 2013

1
(Leído 1815 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 09:52
Japón - Yokohama 15-11-2013 02:00

Matthew Ebden 2 - 0 Jimmy Wang

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jimmy Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues en este partido voy a confiar en Wang que desde que volvió a competir a dejado muy buenas sensaciones en la pista derrotando a Sugita y Mitchell.

Ebden en cambio llega aquí con muchas dudas.Puede que haya ganado el Challenger de Melbourne pero de la misma forma que ha ganado el título podía haber sido elminado en primera ronda ya que lo ha pasado realmente mal con casi todos los jugadores.Además en Yeongwol perdió a las primeras de cambio con López-Pérez y aquí también estuvo a punto de ser derrotado por Basic si no fuera por que el bosnio tenia molestias.

Creo que si Ebden sigue en la misma tónica de los ultimos meses,Wang debería llevarse el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:04

Marco Chiudinelli 0 - 2 Go Soeda

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
En este partido veo superior al jugador japonés Soeda que viene de completar buenas actuaciones en Bangkok,Shanghai,donde superó la fase de clasificación y en el Challenger de Seoul donde llegó a cuartos.Aquí también está haciendo un bueno torneo y de momento a derrotado sin muchos problemas a Uchida y Buchanan.

Su rival de hoy es el suizo Chiudinelli que actualmente ocupa es el nº 178 del mundo.

También consiguió superar la fase de clasificación de torneos como Bangkok y Tokyo y viene de llegar a la semifinal del Challenger de Genova que se disputa en pista cubierta.

Lo veo inferior a Soeda y ya lo ha pasado muy mal con Coppejans que dispuso de un par de 15-40 en el set definitivo que no pudo aprovechar,oportunidad que Soeda probablemente no deje escapar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:30

Pierre-Hugues Herbert 2 - 1 Borna Coric

2-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Ayer ya fui en contra de Coric ante Kavcic y finalmente el esloveno no se presentó a su partido, por lo que se canceló el pick. Hoy vuelvo a ir en contra de Coric ya que considero que tampoco me ha demostrado nada para poder ganar a un jugador como Herbert, de más nivel actualmente, con más consistencia en pista y más experto.

Coric es un joven muy prometedor sí, con un futuro increíble por delante, pero aún no me ha demostrado nada para salir a estas cuotas ante un tenista muy experimentado en este tipo de torneos como es Herbert

Coric en octubre jugó futures por Nigeria con un balance de 7-1 y perdió ante Pavic 5-7 6-7. También se dejó un set ante Rueofse y Vardhan.

Murray le ganó en la Davis 6-3 6-0 6-3 y ante Zeballos en Umag perdió 7-6 4-6 0-6, por lo que vemos que aún no está capacitado para jugar ante gente de ese nivel, aunque ganó un set a Zeballos, que es un jugador tan irregular que es capaz de ganar a Nadal y de perder un set ante Coric. Aún así ese partido fue en tierra batida.

Coric en Zagreb cayó ante Berrer 2-6 2-6, alguien de nivel parecido al francés y luego cayó 2-6 3-6 ante Androic y 6-7 6-7 ante Dzumhur, rivales duros a nivel future pero muy inferiores a Herbert, por lo que para nada pienso que pueda ganar Coric al francés.

Herbert viene de jugar muy bien. Viene de hacer cuartos de final en Ortisei ganando a Fischer y a Przysiezny, después de plantar cara al mismo Djokovic tras ganar a De Schepper, Zeballos y a Paire por 6-2 6-2. Aquí ha ganado sus dos partidos sin ceder un sólo set, lo que indica que llega a tope a este partido. Si ya de por si es favorito, viendo lo bien que viene actualmente me lo parece mucho más.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:06

Bradley Klahn 2 - 1 Tatsuma Ito

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tatsuma Ito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cuartos de final aquí en Yohokama donde tenemos un buen partido por delante.
Klahn se enfrenta a Ito por un puesto en semifinales.

El yankee Bradley Klahn, tenista zurdo, de 23 años es actualmente número 101 en el rankimg progresando mucho este año a nivel challenger, en dura tiene una marca impresionante 49/14.
Viene eufórico después de ganarle la final del challenger de Yeongwol a Taro Daniel y aquí en Yokohama ya ha ganado a Huang y Wu. Klahn es un jugador para los que no lo conozcan con un buen saque y una buena derecha que le permite dominar los puntos.

Hoy se enfrentará al japonés Tatsuma Ito, jugador de 25 años y situado en el puesto nº 170 del ranking ATP. El nipón se caracteriza por ser un jugador con una buena derecha también y un revés bastante decente que sorprende muchas veces al rival, además Ito lo lucha todo en pista. Está haciendo un año algo discreto y tiene un 23/20 en hard, no obstante no es de extrañar ya que a diferencia de su rival, Ito juega muchos ATP y suele jugar contra buenos rivales. Aquí Tatsuma se ha desecho de dos buenso rivales como son Taro Daniel y el coreano Chung.

A cuotas igualadas voy a confiar en el japonés, que me transmite mucha más confianza en este tipo de partidos en tierras asiáticas, donde suele conseguir buenos resultados. Ito es un tenista al nivel de Klahn y creo que debe hacerse fuerte hoy jugando en su país delante de su gente.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:01

Pierre-Hugues Herbert vs Borna Coric
15-11-2013 02:00

1.62
Ayer ya fui en contra de Coric ante Kavcic y finalmente el esloveno no se presentó a su partido, por lo que se canceló el pick. Hoy vuelvo a ir en contra de Coric ya que considero que tampoco me ha  ...

¿Cuando es este partido?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:27
Se suspendió con 4-4 en,el último set,creo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:28

1.62
Ayer ya fui en contra de Coric ante Kavcic y finalmente el esloveno no se presentó a su partido, por lo que se canceló el pick. Hoy vuelvo a ir en contra de Coric ya que considero que tampoco me ha  ...

¿Cuando es este partido?

pues por lo que he podido leer, el partido se reanudará sobre las dos de la mañana hora española con empate a 1 set y 4-4 en el definitivo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:55
Se reanudara algun dia de estos?? ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:56

Está previsto para esta madrugada a las 2:00 para ser exactos, tranquilo. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:12

ahh vale ok, dentro de un rato, me he hecho un lio con los horarios, madrugadas q son la noche del dia en curso pero es el dia siguiente realmente y esas cosas, joder ya no se en q dia vivo con esto de las apuestas!! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 02:57

ahh vale ok, dentro de un rato, me he hecho un lio con los horarios, madrugadas q son la noche del dia en curso pero es el dia siguiente realmente y esas cosas, joder ya no se en q dia vivo con esto de las apuestas!! ;D ;D

Klahn acaba ganando 6-4 en el tercer set y Herbert se lleva el partido en el tie break por 9-7.

Buen verde Krhyapa, la verdad es que ha estado muy igualado, pero que saliera el francés a @1,60 era una pasada, por mucho que Coric sea un junior que promete muchísimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 03:18

1.62

2-6 6-3 7-6(7) para Herbert.

El primer set(disputado ayer) fue de claro dominio de Coric, ya que el francés salió dormido(eran las 10 de la mañana) y con muy pocas ganas de jugar. A medida que avanzaba el partido Herbert iba mejorando y pese a no aprovechar ninguna bola de break en el primer set, espabiló en el segundo y logró romper al cabo de muchas oportunidades y se llevó el set.

En el tercer set llegaron al 4-4 y el partido se aplazó. Se ha reanudado a las 2.00 de hoy y Herbert ha empezado brekeando tras muchas oportunidades de rotura, pero a continuación se dejó romper con *5-4 a 15, y con 5-5 tras un juego muy largo no logró romper.

Con *5-6 tuvo un 40-0, pero pasamos al Deuce, aún así solventó bien la situación el francés y luego ya en el tie break Coric ha tenido dos bolas de partido, una al saque y una al resto, pero la experiencia del francés le sirvió para ganar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 03:28
Y la experiencia de los jueces también que le dieron en el MP de Coric un 2do saque que salio 1 metro adentro..El pobre croata se fue llorando casi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 03:37
Y la experiencia de los jueces también que le dieron en el MP de Coric un 2do saque que salio 1 metro adentro..El pobre croata se fue llorando casi

Diría que no fue un segundo saque si no que fue una bola a la línea de fondo que sí que pareció fuera, pero para nada fue algo exagerado, de haber sido así hay unos jueces de línea y un juez de silla que lo cantarían, por qué iban a ir con Herbert?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.