2-6 6-3 7-6
Pronóstico: Gana Pierre-Hugues Her... Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 Ayer ya fui en contra de Coric ante Kavcic y finalmente el esloveno no se presentó a su partido, por lo que se canceló el pick. Hoy vuelvo a ir en contra de Coric ya que considero que tampoco me ha demostrado nada para poder ganar a un jugador como Herbert, de más nivel actualmente, con más consistencia en pista y más experto. Coric es un joven muy prometedor sí, con un futuro increíble por delante, pero aún no me ha demostrado nada para salir a estas cuotas ante un tenista muy experimentado en este tipo de torneos como es Herbert Coric en octubre jugó futures por Nigeria con un balance de 7-1 y perdió ante Pavic 5-7 6-7. También se dejó un set ante Rueofse y Vardhan. Murray le ganó en la Davis 6-3 6-0 6-3 y ante Zeballos en Umag perdió 7-6 4-6 0-6, por lo que vemos que aún no está capacitado para jugar ante gente de ese nivel, aunque ganó un set a Zeballos, que es un jugador tan irregular que es capaz de ganar a Nadal y de perder un set ante Coric. Aún así ese partido fue en tierra batida. Coric en Zagreb cayó ante Berrer 2-6 2-6, alguien de nivel parecido al francés y luego cayó 2-6 3-6 ante Androic y 6-7 6-7 ante Dzumhur, rivales duros a nivel future pero muy inferiores a Herbert, por lo que para nada pienso que pueda ganar Coric al francés. Herbert viene de jugar muy bien. Viene de hacer cuartos de final en Ortisei ganando a Fischer y a Przysiezny, después de plantar cara al mismo Djokovic tras ganar a De Schepper, Zeballos y a Paire por 6-2 6-2. Aquí ha ganado sus dos partidos sin ceder un sólo set, lo que indica que llega a tope a este partido. Si ya de por si es favorito, viendo lo bien que viene actualmente me lo parece mucho más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea