; Japón Yokohama 15 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Yokohama 15 de noviembre 2012

1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:31
Japón - Yokohama 15-11-2012 04:00

Taro Daniel 2 - 0 Andrea Arnaboldi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno, voy repetitivo con este jugador que ultimamente me esta dando verdes y parece estar jugando a un nivel muy bueno, ademas de ser jugador local y su motivacion deberia ser mayor que la del italiano.

Taro viene de ganar con dos soberanas palizas, en primera ronda al frances Julien Obry (422)por 6-0 6-3, y ayer en segunda ronda, al cabeza numero uno del torneo y jugador local tambien Ito (65), por  6-3 6-1 cediendo tan solo una bola de break en todo el partido
Veo a este jugador jugando muy bien en este torneo, y ya en las ultimas semanas llevaba una buena progresion,  llevando a jugadores como Zverev o Blake a partidos largos de 3 sets.

Por su parte el italiano (389), es un jugador que no juega demasiado en estas pistas, lleva 49/32 en pista dura, y la mayoria de partidos los juega en su superficie favorita que es la tierra batida.
El h2h ademas, es 1-0 a favor del japones, partido jugado este año en futuros en tierra batida, un partido a 3 sets, pero en una superficie que le va mejor al estilo del italiano que en estas pistas(esto va en parte porque voy a proponer tambien el 2-0 que me parece tambien muy aprovechable)

El italiano viene de ganar en primera ronda a otro jugador local situado en el puesto 383, partido que ganaba muy facil cuando se retiró el japones, y de ganar ayer en segunda ronda a Jamie Baker, me sorprendió esta victoria y mas cuando Jamie habia ganado el primer set.
El Italiano se planta aqui en su tercer torneo consecutivo en pistas rapidas, desde febrero que jugó su ultimo partido en superficies rapidas, desde entonces todo en tierra batida. Sus resultados en estos dos torneos fueron : en geneva, perdiendo en la qualy en tercera ronda contra Burquier (205) por 6-1 6-1 y en ortisei perdiendo la primera ronda de Qualy contra Jaroslav Pospisil (407) por 6-4  6-3

Por todo esto me decanto con la victoria de Taro a mas stake, y su 2-0 con algo menos de stake, pero que veo muy apetecible viendo el nivel que esta mostrando el japones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:32
Japón - Yokohama 15-11-2012 04:00

Taro Daniel 2 - 0 Andrea Arnaboldi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Daniel Taro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno, voy repetitivo con este jugador que ultimamente me esta dando verdes y parece estar jugando a un nivel muy bueno, ademas de ser jugador local y su motivacion deberia ser mayor que la del italiano.

Taro viene de ganar con dos soberanas palizas, en primera ronda al frances Julien Obry (422)por 6-0 6-3, y ayer en segunda ronda, al cabeza numero uno del torneo y jugador local tambien Ito (65), por  6-3 6-1 cediendo tan solo una bola de break en todo el partido
Veo a este jugador jugando muy bien en este torneo, y ya en las ultimas semanas llevaba una buena progresion,  llevando a jugadores como Zverev o Blake a partidos largos de 3 sets.

Por su parte el italiano (389), es un jugador que no juega demasiado en estas pistas, lleva 49/32 en pista dura, y la mayoria de partidos los juega en su superficie favorita que es la tierra batida.
El h2h ademas, es 1-0 a favor del japones, partido jugado este año en futuros en tierra batida, un partido a 3 sets, pero en una superficie que le va mejor al estilo del italiano que en estas pistas(esto va en parte porque voy a proponer tambien el 2-0 que me parece tambien muy aprovechable)

El italiano viene de ganar en primera ronda a otro jugador local situado en el puesto 383, partido que ganaba muy facil cuando se retiró el japones, y de ganar ayer en segunda ronda a Jamie Baker, me sorprendió esta victoria y mas cuando Jamie habia ganado el primer set.
El Italiano se planta aqui en su tercer torneo consecutivo en pistas rapidas, desde febrero que jugó su ultimo partido en superficies rapidas, desde entonces todo en tierra batida. Sus resultados en estos dos torneos fueron : en geneva, perdiendo en la qualy en tercera ronda contra Burquier (205) por 6-1 6-1 y en ortisei perdiendo la primera ronda de Qualy contra Jaroslav Pospisil (407) por 6-4  6-3

Por todo esto me decanto con la victoria de Taro a mas stake, y su 2-0 con algo menos de stake, pero que veo muy apetecible viendo el nivel que esta mostrando el japones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:34
Decir que este partido no se juega esta madrugada sino la madrugada del jueves al viernes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 01:31
Japón - Yokohama 15-11-2012 02:00

Alexander Kudryavtsev 0 - 2 Liang-Chi Huang

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Liang-Chi Huang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Espero que con el dia nuevo cambie mi racha.

Buena oportunidad la que veo en la 2ªRonda de este Challanger.

Por un lado tenemos a Alexander Kudryavtsev que ocupa el puesto 280º del mundo pero lleva todo el 2012 con unos problasm de lesiones tremendos. En este año se habra retirado alrededor de 10 veces y ha tenido largos periodos de inactividad.

Kudryavtsev jugo con cierta regularidad hasta mayo, donde ya sus resultados hbain bajado por sus problemas fisicos. Paro un mes y comenzo la temporada de hierba, que termino siendo desastre de resultados sin ningun victoria. En julio decidio parar 3 meses y volvio hace algo menos a de un mes a las pistas. Sus ultios resultados volvieron a dejar claro que no esta bien fisicamente. Dos torneos, dos derrotas en 1ªRonda:

Derrota 6-0 6-3 contra Berrer en Moscu
Derrota 6-3 6-2 contra Ji Sung Nam

Liang-Chu Huang no es un jugadorazo, pero no es nada malo.Tiene 20 años y ya ocupa el puesto 352º del mundo y que juega mucho a nivel Future, donde tiene un balance de 42-21 sobre pista dura y 4-5 a nivel Challanger, en esta año 2012.

En igualdad de condiciones fisicas, el favorito seria Kudryavtsev pero el ruso es una incognita total. En 1ªronda no disipo ninguna duda porque jugo contra un sparring, un wildcard que estaba por encima del 1000º del mundo al que gano por 7-5 6-2 sin mostrar excesiva superioridad.

Por su parte, Huang dio una de las sorpresas de la jornada al cagarse a Brydan Klein  en dos sets por 6-3 7-6 con muy buenos porcentajes al saque y restando muy muy bien. Dejo a Klein en 35679516e puntos ganados con el 2ºsaque.

Yo creo que Huang ganara porque llega pletorico de moral, juega en Japon, muy cerca de su casa y porque tendria recursos para ponerselo relativamente dificl al mejor Kudryavtsev. Ahora que el ruso tiene evidentes problremas fisicos es el momento de cazarlo.

Por cierto, se me olvido apuntar que Huang llego a ser el numero 3 del mundo coom junior en 2009.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 02:37

Alexander Kudryavtsev vs Liang-Chi Huang
15-11-2012 02:00


Gana Liang-Chi Huang

2
Espero que con el dia nuevo cambie mi racha.Buena oportunidad la que veo en la 2ªRonda de este Challanger.Por un lado tenemos a Alexander Kudryavtsev que ocupa el puesto 280º del mundo pero lleva to ...
Me parece muy bien tirada. Y de momento 4-6, así que a ver si te sale verde, aunque no me haya dado tiempo de pillarla por no verla antes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 11:12
La cuota del japones Taro ya esta en 1,36, y el 2-0 esta en 1,80 ya  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 11:30
La cuota del japones Taro ya esta en 1,36, y el 2-0 esta en 1,80 ya  :o

Menuda bajada, más de un 30%. Algo sucede!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:09

Alexander Kudryavtsev vs Liang-Chi Huang
15-11-2012 02:00


Gana Liang-Chi Huang

2
Espero que con el dia nuevo cambie mi racha.Buena oportunidad la que veo en la 2ªRonda de este Challanger.Por un lado tenemos a Alexander Kudryavtsev que ocupa el puesto 280º del mundo pero lleva to ...
Me parece muy bien tirada. Y de momento 4-6, así que a ver si te sale verde, aunque no me haya dado tiempo de pillarla por no verla antes.

Me honra que el Thelonius piense como yo.

A ver si me olvido de lo rojos y te empiezco a copiar con los verdes ;D

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:43
Gran pick Cartel, ya te lo merecías! Te segui por cierto. Ahora a seguir en esa linea  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:11
La cuota del japones Taro ya esta en 1,36, y el 2-0 esta en 1,80 ya  :o
Yo te seguí un par de horas mas tarde y ya la pillé la cuota algo mas baja. No suelo meter mucho al tenis pero me convenciste y pase lo que pase está muy bien tirada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:30
TARO!!! UN APLAUSO AARON!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:05
Muy grande el japones!!!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.