6-2 6-3
Pronóstico: Gana Taro Daniel Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 5 Bueno, voy repetitivo con este jugador que ultimamente me esta dando verdes y parece estar jugando a un nivel muy bueno, ademas de ser jugador local y su motivacion deberia ser mayor que la del italiano. Taro viene de ganar con dos soberanas palizas, en primera ronda al frances Julien Obry (422)por 6-0 6-3, y ayer en segunda ronda, al cabeza numero uno del torneo y jugador local tambien Ito (65), por 6-3 6-1 cediendo tan solo una bola de break en todo el partido Veo a este jugador jugando muy bien en este torneo, y ya en las ultimas semanas llevaba una buena progresion, llevando a jugadores como Zverev o Blake a partidos largos de 3 sets. Por su parte el italiano (389), es un jugador que no juega demasiado en estas pistas, lleva 49/32 en pista dura, y la mayoria de partidos los juega en su superficie favorita que es la tierra batida. El h2h ademas, es 1-0 a favor del japones, partido jugado este año en futuros en tierra batida, un partido a 3 sets, pero en una superficie que le va mejor al estilo del italiano que en estas pistas(esto va en parte porque voy a proponer tambien el 2-0 que me parece tambien muy aprovechable) El italiano viene de ganar en primera ronda a otro jugador local situado en el puesto 383, partido que ganaba muy facil cuando se retiró el japones, y de ganar ayer en segunda ronda a Jamie Baker, me sorprendió esta victoria y mas cuando Jamie habia ganado el primer set. El Italiano se planta aqui en su tercer torneo consecutivo en pistas rapidas, desde febrero que jugó su ultimo partido en superficies rapidas, desde entonces todo en tierra batida. Sus resultados en estos dos torneos fueron : en geneva, perdiendo en la qualy en tercera ronda contra Burquier (205) por 6-1 6-1 y en ortisei perdiendo la primera ronda de Qualy contra Jaroslav Pospisil (407) por 6-4 6-3 Por todo esto me decanto con la victoria de Taro a mas stake, y su 2-0 con algo menos de stake, pero que veo muy apetecible viendo el nivel que esta mostrando el japones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea