; Japón Yokohama 14 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Yokohama 14 de noviembre 2013

1
(Leído 1507 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:52
Japón - Yokohama 14-11-2013 03:45

Borna Coric 0 - 0 Blaz Kavcic

Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Coric es un joven muy prometedor sí, con un futuro increíble por delante, pero aún no me ha demostrado nada para salir a estas cuotas ante un tenista muy experimentado en este tipo de torneos como es Blaz Kavcic.

Coric en octubre jugó futures por Nigeria con un balance de 7-1 y perdió ante Pavic 5-7 6-7. También se dejó un set ante Rueofse y Vardhan.

Murray le ganó en la Davis 6-3 6-0 6-3 y ante Zeballos en Umag perdió 7-6 4-6 0-6, por lo que vemos que aún no está capacitado para jugar ante gente de ese nivel, aunque ganó un set a Zeballos, que es un jugador tan irregular que es capaz de ganar a Nadal y de perder un set ante Coric. Aún así ese partido fue en tierra batida.

Coric en Zagreb cayó ante Berrer 2-6 2-6, alguien del nivel de Kavcic, y luego cayó 2-6 3-6 ante Androic y 6-7 6-7 ante Dzumhur, rivales duros a nivel future pero muy inferiores a Kavcic, por lo que para nada pienso que pueda ganar Coric al esloveno.

Además, Kavcic tiene un 15/10 este año en hard, todo a nivel challenger o incluso ATP. Viene de ganar a Ward 6-4 6-1 y en la Davis ganó a Roelofse 6-1 6-3 6-4, jugador que ganó un set a Coric

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:01

Pronóstico:
Kavcic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me voy a atrever también con el 2-0 a menor stake porque creo que el croata aún está muy verde. Kavcic este año ganó a Quinzi 6-3 6-2, un jugador de un nivel muy parecido a Coric. Esto muestra la experiencia que tiene Blaz en estos torneos ante jugadores en edad junior como estos dos.

Creo que Kavcic se le puede quedar algo grande, ya que no ha demostrado nada nunca ante gente de ese nivel. Recordemos que Kavcic está el 102º del mundo, y necesita puntos para entrar en el top100 que seguro que le hace ilusión y puede entrar más fácil en algun torneo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:38
Japón - Yokohama 14-11-2013 02:00

Pierre-Hugues Herbert 2 - 0 Enrique Lopez

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Herbert 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Linda cuota que nos dan por el 2-0 de Herbert que ha irrumpido en el circuito y promete meterse en el Top100 pronto, tiene un saque realmente muy potente que lo llevó a jugar un tiebreak contra Djokovic y hasta tuvo algún SP contra el 2 del mundo.

Su rival será el español Lopez-Perez que se ubica en el 266 a sus 22 años y no tiene grandes actuaciones más que la semana pasada ganando a un Ebden que jugó a un nivel espantoso.

No me voy a alargar, creo que Herbert tiene las de ganar en este partido y es uno de los máximos candidatos al título en este Challenger

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:51

Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vuelvo a ir con un junior el día de hoy que han dado sus buenos dividendos frente a un Blaz Kavcic que llega en muy mal momento.

Borna Coric, 16 años y actual número 2 del mundo Junior, está pisando muy fuerte y su proyección es alta. Es uno de los jugadores de los que más se espera y a su edad ya se ha metido en el Top 400 de la ATP.

Viene de ganar el Us Open Junior y de los últimos 4 itf que ha jugado, ha ganado 3, perdiendo el último en Cuartos de Final vs Ante Pavic.

Llega aquí aprovechando a la perfección el WC, ya que borró por 6-2 6-2 al 250 del mundo, Germain Gigounon.

Su rival será el polémico Blaz Kavcic, 102 del mundo, viene en un momento muy malo y polémico ya que hace poco ha tuiteado en contra de la gente que lo insulta por sus partidos que son realmente muy raros.

No es nada nuevo ya que hace mucho está envuelto en este tipo de cosas.

Su nivel de tenis no es la gran cosa tampoco, viene de ganarle fácil a un Ward que en estos momentos se gana casi solo y la semana pasada perdió con un rival débil como Mcgee.

Se lo ve muy motivado por lo que dice en Twitter a Coric y me parece uno de los jugadores a tener MUY en cuenta para lo que se viene, a esta cuenta no puedo dejar de probarlo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 19:25

Bradley Klahn 2 - 0 Di Wu

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy a confiar para este partido en la victoria del tenista chino Di Wu.
El estadounidense es mejor sobre el papel y viene haciendo unos últimos partidos bastante buenos, llegando a la final en Melbourne y ganando el challenger de Yeongwol contra Daniel. pero el chino es un tenista que me gusta como juega y no voy a evitar probar con él.

El chino fue derrotado por el tenista estadounidense en las semifinales del challenger de Yeongwol la semana pasada y creo que saldrá con muchas ganas a intentar tomarse la revancha contra Klahn.

Recordemos que hace dos semanas pasó una cosa parecida, el chino había perdido en Seúl contra Lajovic y luego se volvieron a enfrentar la semana pasada y ganó Du Wi.
Así que espero que este sea un partido parecido, con un Klahn que está jugando muy bien pero que algún día debe acusar el cansancio de jugar tantos partidos seguidos.

Klahn (101 ATP, 23 Años) viene de ganar al débil jugador de China Taipéi Huang mientras que Di Wu (206 ATP, 22 años) ha ganado en primera ronda a un tenista nada fácil como James McGee, muy experimentado en este tipo de pistas.

Resumiendo voy a entrar con stake bajo a Di Wu ya que como he dicho antes si está motivado le puede amargar la noche a Klahn.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:36

Bradley Klahn vs Di Wu

Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
El americano esta rozando el Top 100, en estos momentos es el 101, y busca esos puntos de final de año para entrar en Austrealia.
Dos finales en los dos ultimos Challenger disputados, ganando el ultimo hace unos dias donde se enfrento a Wu ganando por 6-4 y 6-3.
Wu a parte de caer con Klanh en semis en el ultimo Challenger cayo en cuartos contra Lajovic en el de hace un par de semanas en tres sets. Tanto Klanh como Lajovic ganaron esos Challengers.
En resumen pienso que Wu esta llendo a mas este fin de temporada pero Klanh esta un par de peldaños por encima, ademas se encuentra dentro de la lucha por los puntos para el Open y eso dara un plus al americano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:38

Bradley Klahn 2 - 0 Di Wu

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
El americano esta rozando el Top 100, en estos momentos es el 101, y busca esos puntos de final de año para entrar en Austrealia.
Dos finales en los dos ultimos Challenger disputados, ganando el ultimo hace unos dias donde se enfrento a Wu ganando por 6-4 y 6-3.
Wu a parte de caer con Klanh en semis en el ultimo Challenger cayo en cuartos contra Lajovic en el de hace un par de semanas en tres sets. Tanto Klanh como Lajovic ganaron esos Challengers.
En resumen pienso que Wu esta llendo a mas este fin de temporada pero Klanh esta un par de peldaños por encima, ademas se encuentra dentro de la lucha por los puntos para el Open y eso dara un plus al americano.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:47
Que rabia que me quitaran la apuesta de Pierre-Hugues en la cara en bet. Veía la simple bastante buena para combinar >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 00:19
estos hijos de puta de bet estan un poco tocapelotas ultimamente  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 00:56

Pierre-Hugues Herbert 2 - 0 Enrique Lopez

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Pierre-Hugues Herbert - 22 años - nº 162 del ranking ATP.

El francés es un jugador que hace unos meses no me gustaba nada, pero que parece que ha progresado en su juego y se muestra más consistente. Viene de conseguir buenos resultados como semifinal en el CH de Mons, cuartos de final en Ortisei o segunda ronda en el M1000 de París, cayendo 7-6 6-3 ante Novak Djokovic, todo esto en indoor. Con un balance de 1-2 en ATP y 24-27 a nivel CH, llega aquí tras ganar fácil en la primera ronda al local Yoshihito Nishioka (21 junior) por 6-3 6-2, y no tengo dudas que si ha venido hasta Japón a disputar este CH es porque tiene muchas ganas de hacer algo importante, ya que para borrarse podría haber ido a Helsinki que está mucho más cerca.

Enrique Lopez-Perez – 22 años – nº 225 del ranking ATP.

El español es un jugador raro, ha disputado casi la misma cantidad de partidos en clay que en hard, algo que no suele pasar casi nunca en tenistas españoles, pero aún así, no ha destacado en nada aún. Balance de 49-48 en ITF sobre hard en su carrera (18-13 esta temporada) y de 5-5 en CH durante este curso. Llega aquí tras competir en Tashkent donde ganó a J. Mertl (203) 6-4 7-6(2) para perder ante E. Donskoy (80) 7-5 6-0, luego volvió para Europa y se fue a Casablanca donde Haider-Maurer le apeó con un 6-3 6-1 y ha decidido volver a Asia a disputar CH sobre hard, en vez de quedarse por Europa donde el nivel es superior. Llegó a cuartos de final en Yeongwol tras ganar de manera sorprendente a M. Ebden, para perder claramente ante T. Daniel 6-3 6-2 y en este torneo sufrió mucho para poder vencer a un rival bastante débil pese a su ranking como es S. Sekiguchi por 4-6 6-4 6-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.