; Japón Yokohama 13 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Yokohama 13 de noviembre 2012

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 13:00
Japón - Yokohama 13-11-2012 03:15

Tatsuma Ito 2 - 1 John Millman

   
 6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
Tatsuma Ito  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Seguimos con el challenger de Yokohama que me dió un verde anoche, buscamos otro para esta noche

Ito a parte de ser jugador local, es mejor jugador que el Australiano, el japones esta situado en el puesto 65 del ranking mientras que el australiano esta situado en el puesto 261.
El australiano este año se esta moviendo mas por Futures, y cuando se mete en el circuito challenger no tiene apenas resultados decentes , curiosamente, el unico challenger donde obtuvo un buen resultado fue por asia tambien, y encontrandose en la final contra Ito, partido que ganó en 2 sets Ito por 6-4 6-3, el H2h marca un 2-0, a parte de esta final, este año se enfrentaron en otra ocasion, y el nipon ganó con el mismo resultado, 2-0 en sets 6-4 7-5.
Ito este año se a proclamado campeon de 2 challengers, ademas de perder una final de otro, espero que en su casa intente llegar lejos tambien.
Creo que la superioridad del Japones debe mostrarla como ya hizo en sus anteriores enfrentamientos y ganar por la via rapida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 01:26
Japón - Yokohama 13-11-2012 01:30

Kaichi Uchida 1 - 2 Rajeev Ram

   
 6-4 3-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mi pregunta es...¿Que pinta Rajeev Ram aqui?

No defiende ningun punto y no entinedo muy bien porque ha venido aqui. Esto me huele a lo que hizo en Vanocuver, alla por julio de este año. Ram venia de hacer semis en al ATP250 de Los Angeles y cuando era un de los favoritos para ese Challenger...zasca! para casa en 1ªronda contra Pierre-Ludovic Duclos. Hoy tambien, Ram se va a encontrar con un jugador local y ojo con el local!

El pick esta guiado porque todos conocemos que Ram es un gran doblista y que en individuales rinde bien en pistas rapidas donde el saque es decisivo, pero no es habitual verle ganar un set por 6-2 6-1, etc. Los set son largos o como mucho con un break, en la mayoria de los casos. Hoy tendra enfrente a Uchida, que puede que no diga mucho por nombre...pero no se lo va a poner facil porque es uno de los juniors de oro de Japon.

Uchida tiene 18 años y ha llegado a ser el numero 3º del mundo junior, actualmente es el 9º.. Juega en casa, en su superficie preferida y no me extrañaria que le diera un susto al estadounidense. Ya fue capaz de plantarle cara a Tursunov en la qualy de ATP500 de Tokyo donde cayo en un partido muy igualdao por 6-4 7-6.

Pero por encima de todo, en los partido de Uchida hay un denomidor comun...partido largos. En los 6 partidos a nivel profesional que jugo este año, solo una vez se quedo por debajo de 19 juegos...y fueron justo 19. No es necesario destacar que los partidos de Ram tambien sulen ser largos.

Un chaval de 18 años jugando en su pais, con la moral por las nubes...sera dificl que no termine ganando un set o llegando a marcadores largos.

Para mi superar los 19 juegos seria lo normal...un doble 6-4 nos serviria, aunque yo me inclino por que habra tres sets.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 03:08

Kaichi Uchida vs Rajeev Ram
13-11-2012 01:30


Over(+) 19.5

2
Mi pregunta es...¿Que pinta Rajeev Ram aqui?No defiende ningun punto y no entinedo muy bien porque ha venido aqui. Esto me huele a lo que hizo en Vanocuver, alla por julio de este año. Ram venia de  ...

Por fin sale una apuesta como pensaba de principio a fin.

Nada...ya estan en el tercer set  y con 21 juegos disputados.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 03:52
Excelente análisis compañero !!, lástima no haberlo visto antes, de seguro te hubiera seguido, saludos crack a seguir asi !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 10:03

Kaichi Uchida vs Rajeev Ram
13-11-2012 01:30


Over(+) 19.5

2
Mi pregunta es...¿Que pinta Rajeev Ram aqui?No defiende ningun punto y no entinedo muy bien porque ha venido aqui. Esto me huele a lo que hizo en Vanocuver, alla por julio de este año. Ram venia de  ...

Enhorabuena, muy bien vista y explicada

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.