; Japón Yokohama 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Yokohama 11 de noviembre 2013

1
(Leído 1979 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:22
Japón - Yokohama 11-11-2013 04:00

James Duckworth 0 - 2 Kimmer Coppejans

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Duckworth 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que Duckworth ahora mismo es superior a Coppejans y que el 2-0 debería salir, la cuota por otra parte es lo suficientemente alta para correr el riesgo.

Duckworth, 132 del ranking, 21 años, 28-18 este año en challengers y qualys ATP, 18-12 en hard. Recientemente ha perdido con Lacko (74), Lorenzi (102), Ito (169) y Bhambri (204), estos dos últimos partidos eran semis en dos challengers australianos. En este periódo ha conseguido 7 victorias, destacando las de Roberto Bautista (60), el propio Bhambri, y varios compatriotas suyos sitos entre el 200 y el 400, y a los que ganó con suficiencia. Es un jugador bastante completo, buen saque y buen juego ofensivo, le cuesta mucho ir a remolque tanto en el punto, como en el resultado del partido, pero no creo que ante Coppejans esto vaya a ser un problema. Creo que el australiano tiene golpes como para dominar buena parte de los puntos.

Coppejans, 19 años, 263 del ranking, poquita experiencia, normal debido a su edad, el belga fue número 1 junior el año pasado, y ya en prof, está yendo algo más lento de lo que quizás se esperaba, aunque ha conseguido buenos resultados pero casi siempre en torneos demasiado menores, y en clay. Desde septiembre solo juega en pistas rápidas, acumulando un balance de 6-4, destacando 2 de sus victorias, ya que el resto son ante gente fuera del top 500, ante Hajek (105) por doble 6-1, resultado raro, y ante Zopp (327). Las derrotas han sido ante Gombos (192) 6-4, 6-2, De Scheeper (84) haciendo tres juegos, Mcgee (242) por doble 6-3, y Zhang (259) en tres sets

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:15

Pierre-Hugues Herbert 2 - 0 Yoshihito Nishioka

6-3 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Challenger de Yokohama, encuentro de 1ª ronda.

Se enfrentan por un lado el joven francés de 22 años Pierre-Hugues situado en el puesto 160 atp, estamos hablando de un tenista que sin duda llega en un buen momento tras haber llegado en el Master de Paris a la R32, tras superar a rivales top 100 de forma magnífica caso de Horacio Ceballos (53 atp), Kenny de Scheeper (92 atp) y su compatriota Benoit Paire (26 atp) para terminar cayendo ante Djokovic (2 atp), pienso que si no se relaja será un partido placido de solventar en 1 juegos ya que es muy superior a su rival al que creo que el echo de jugar como local ha hecho que los bookies le inflen un poco la cuota y hay que aprovecharla antes de que baje.

Su rival se trata del joven jugador local de 18 años Yoshihito Nishioka situado en el puesto 570 del ranking y el cual forma parte de este torneo gracias a una carta de invitación (WC), de Yoshihito podemos decir que viene de hacer semifinales en el ITF de Mexico F15 perdiendo en esa misma ante Cesar Ramirez (699atp) en 17 juegos, en su anterior torneo a este en el ITF usa F25 salió derrotado en la R16 donde también se encontró a Cesar Ramírez perdiendo esta vez por 19 juegos, ahora citaré encuentros donde vereis el ranking de la gente con la que se ha enfrentado y los resultados obtenidos para que veais que merece la pena entrar en este partido.

Mexico F15, Mexico; 14.10.2013; FU; Outdoor: Hard; Draw: 32
Round   Opponent   Ranking   Score   

R32   Tigre Hank (MEX) 1,639    W 6-2, 6-2   

R16   Felipe Mantilla (COL) 715     W 4-6, 6-2, 6-0   

Q   Eduardo Struvay (COL) 525     W 6-4, 6-2   

S Cesar Ramirez (MEX) 699     L 4-6, 1-6   

U.S.A. F25, CA, U.S.A.; 23.09.2013; FU; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Raymond Sarmiento (USA) 1,379     W 7-6(3), 6-2   

R16   Cesar Ramirez (MEX) 1,420     L 6-7(5), 0-6   

U.S.A. F24, CA, USA; 16.09.2013; FU; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Eduardo Nava (USA) 2087     L 6-7(5), 7-6(3), 2-6   

U.S.A. F12, FL, U.S.A.; 06.05.2013; FU; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Haydn Lewis (BAR) 1,768     W 6-4, 6-7(3), 6-1   

R16   Gerald Melzer (AUT) 237     L 1-6, 3-6   

Bueno como veis se hace difícil que puedan llegar a los 20 juegos, un 6-3/6-4 nos valdría, la verdad creo sinceramente que es muy probable que se dé, iremos con stake 4 ya que veo muy inflado el nº de juegos aún, dicho esto a por el verde, un saludo y suerte!

No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:05

Pierre-Hugues Herbert vs Yoshihito Nishioka
11-11-2013 04:00

Under(-) 19.5

1.72
Challenger de Yokohama, encuentro de 1ª ronda.Se enfrentan por un lado el joven francés de 22 años Pierre-Hugues situado en el puesto 160 atp, estamos hablando de un tenista que sin duda llega en u ...

Pensaba que estaba bien tirada pero acaba de subir a 1,80 el under.. mmm.. y eso me da que pensar.. esta claro que el francés baja fuera y el japonés tiene el hándicap de local pero la diferencia de nivel sigue estando, de verdad que si Pierre se lo toma enserio no creo que deba haber problema para que salga.. pero también esta claro que al jugar en casa el japonés no bajará los brazos y a la mínima que el francés se relaje puede aprovecharlo.. a ver que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:30
A 1.90 ahora, me parece un cuotón, entro
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:25
puff!! nose si meterle al over para compensar! no me gusta nada que haya subido el under a 1,90 ... raro raro!
DavidHoops
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:23
Japón - Yokohama 11-11-2013 03:00

Matthew Ebden 2 - 1 Mirza Basic

6-0 3-6 6-2
Pronóstico:
Matthew Ebden gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En esta tercera ronda del Challenger de Japón se enfrentan Matthew Ebden v Mirza Basic.

Matthew Ebden se ubica en el ranking 94 y lleva un 35/19 en esta superficie y 251/147 en su carrera en hard. En sus últimos 10 partidos lleva un 8/10

Mirza Basic se ubica en el ranking 205 y lleva un 3/8 en hard este año y 31/21 en su carrera en esta superficie. En sus últimos 10 partidos lleva un 5/5.

M. Ebden viene de perder ante Lopez-Perez por 2-0 (285 rank) y Basic viene de perder contra Germain Gigounon por 2-1 (250 rank).

Este partido creo que M.Ebden lo va a liderar y no creo que haya muchos problemas para que no salga el 2-0 de Ebden.

Suerte a todos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:12

Blaz Rola 0 - 2 Benjamin Mitchell

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hay jugadores alérgicos a una superfície y luego está Rola. El esloveno ha disputado 266 partidos, y sólo 12 en hard, 11 este año, que es cuando ha subido más el nivel. Lleva ya varios años jugando futures pero es este año el que ha tenido más éxito, jugando challengers y con buenos resultados, pero lleva ya unos meses jugando futures de nuevo y con resultados buenos obviamente, pero no tan brillantes como debería. Se suele complicar muchos partidos que debería ganar fácil.

Este año tiene un 6-5 en hard, con derrotas ante Neuchrist, K. Beck por 1-6 3-6, Giron, Sandgren y Peralta-Tello. Derrotas ante gente inferior a Mitchell, que tiene más proyección que todos ellos. Estos torneos que jugó en hard fueron en EEUU y México, le pillaba por allí en medio de una gira de partidos en clay y los jugó sin más. Ganó un future en México en hard, sus únicas victorias prácticamente sobre la superfície, pero su rival más importante fue Jose Hernandez, y está el 367º del ranking.

En cambio Mitchell donde más juega es en este tipo de pistas, de hecho tiene un 32/22 este año sobre un 34/24 en total, es decir, sólo ha jugado 4 partidos fuera de hard outdoor.

No está logrando grandes resultados, pero sus últimas derrotas son ante jugadores muy superiores como Klahn, Duckworth o Ebden, por lo que espero que pueda con Rola, un jugador que baja mucho sus resultados cuando no juega en clay y se le nota mucho.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:27

Blaz Rola vs Benjamin Mitchell

Gana Benjamin Mitchell

1.72
Hay jugadores alérgicos a una superfície y luego está Rola. El esloveno ha disputado 266 partidos, y sólo 12 en hard, 11 este año, que es cuando ha subido más el nivel. Lleva ya varios años jug ...

Ojito con Rola que jugaba en el circuito universitario de USA donde fue nº1 y campeón de la NCAA, este año terminó 2º trás Jenkins. Además es medalla de oro de Los Juegos del Mediterraneo de este 2013.

Dicho esto tambien creo que gana Mitchell pero ojito con Blaz que es mejor de lo que aparenta  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:35

6-0 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
CH Yokohama - Hard - Primera ronda

Matthew Ebden - 25 - nº 94 del ranking ATP.

El australiano es un habitual por estas pistas, llega aquí con un balance 6-11 en ATP (5-8 en hard) y 42-16 en CH y previas (32-11 en hard). Llega a este torneo tras caer sorprendentemente en Yeongwol por 6-2 6-4 Enrique Lopez-Perez (285), cuando venía de hacer un seguido de CH muy buenos; campeón en Melbourne, final en Tiburon, cuartos de final en Sacramento, final en Napa, semifinales en Kaoshuing y Bangkok. Espero que veamos al Ebden de hace unas semanas y no el que vimos la semana pasada.

Mirza Basic - 22 años - nº 205 del ranking ATP.

El bosnio no está haciendo su mejor temporada este año, con un balance negativo en CH y previas y destacando tan solo dos previas de ATP en todo el año (Halle y Vienna) donde fue capaz de llegar a segunda ronda de ambos torneos, siendo los mejores resultados de toda su carrera, gracias a eso aún está al borde del 200 y no más bajo. En hard tiene un balance de 3-8, siendo sus 3 únicas victorias ante Eduardo Schwank (320 - claycourter puro), Anil Yuksel (nr - no ha ganado ningún partido CH aún) y Nikoloz Basilashvili (389 - 2/5 en hard en CH). Llega aquí tras ser derrotado por J. Reister y G. Gigounon en los torneos de Corea, 6-2 6-3 y 4-6 6-1 6-3 respectivamente.

Sinceramente, si el australiano no se borra y demuestra algo de su nivel, no debería de tener problemas para ganar ante Basic.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:38

Gana Benjamin Mitchell

1.72
Hay jugadores alérgicos a una superfície y luego está Rola. El esloveno ha disputado 266 partidos, y sólo 12 en hard, 11 este año, que es cuando ha subido más el nivel. Lleva ya varios años jug ...

Ojito con Rola que jugaba en el circuito universitario de USA donde fue nº1 y campeón de la NCAA, este año terminó 2º trás Jenkins. Además es medalla de oro de Los Juegos del Mediterraneo de este 2013.

Dicho esto tambien creo que gana Mitchell pero ojito con Blaz que es mejor de lo que aparenta  ;D

Sí sí, lo sé. Pero he citado únicamente sus resultados en futures y challengers porque creo que indican bastante la poca confianza que tiene para jugar en hard y que es muy difícil que gane a alguien del nivel de Mitchell, de hecho, no lo ha hecho aún.

El miedo que tengo es el bajo nivel que tiene a veces Mitchell, porque creo que Rola mucho daño no le hará
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:53

6-0 3-6 6-2
Pronóstico:
Hándicap Basic +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En este partido no creo que el bosnio sea tan malo como para no poder ganar un set contra un Ebden venido a menos.Nunca se ha tomado demasiado en serio este tipo de torneos menores que se disputan en países asiáticos y tampoco me extrañaría que volviese a ocurrir algo parecido a lo que paso hace unos dias en Yeongwol donde cayó por la vía rápida contra un rival aparentemente inferior coomo López-Pérez.Por otro lado creo que tampoco ha hecho una mala temporada y debería estar satisfecho.

Por otro lado,el bosnio Mirza Basic que actualmente es el nº 205 del mundo tampoco es tan malo y ha ganado a jugadores de nivel como:

2011 Challenger de Sarajevo (Zemlja,Tursunov)
2012 Challenger de Yokohama (Ram,Sugita)
2013 Halle (Janowicz)
Vienna (Fucsovics,Russell)

Vemos que en este tipo de pistas se mueve muy bien y además el año pasado fue finalista y se juega muchos puntos a diferencia de Ebden que no se juega nada.Es cierto que no ha dejado un buen sabor de boca en sus ultimos partidos pero creo que esta vez será distinto y volveremos a ver al mejor Basic.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:00

6-0 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Mirza Basic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Y aquí tenemos una cuota mucho mejor para el que quiera arriesgar un poco más.

Las razones son las mismas que las del pick anterior.

Veo a un Ebden satisfecho ya que ha cumplido su objetivo.Es el nº 94 del mundo y podrá arrancar el año que viene muy fuerte en la gira australiana e incluso con más posibilidades de entrar directamente a algunos torneos ATP por lo que no me extrañaría que se relajase un poco en este tramo final de la temporada.

En cambio veo a un Basic con mucha de ilusión de hacer un torneo igual de bueno que el año pasado o incluso mejor.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 07:56

James Duckworth vs Kimmer Coppejans

Gana Duckworth 2-0

2
Creo que Duckworth ahora mismo es superior a Coppejans y que el 2-0 debería salir, la cuota por otra parte es lo suficientemente alta para correr el riesgo. Duckworth, 132 del ranking, 21 años, 28-1 ...
Que mal leído este partido, 6-3, 7-5 para Coppejans, confié demasiado en el australiano, que además de no estar fino con el saque, no ha sido capaz de imponerse desde el fondo.

Lo siento por los que lo seguisteis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:38

Gana Benjamin Mitchell

1.72

7-6(4) 6-4 para Mitchell

Se dejó romper el saque cuando iba por delante en 3 o 4 ocasiones durante los dos sets pero al final supo cerrar y fue bastante superior.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:25

Pierre-Hugues Herbert vs Yoshihito Nishioka

Under(-) 19.5

1.72
Challenger de Yokohama, encuentro de 1ª ronda.Se enfrentan por un lado el joven francés de 22 años Pierre-Hugues situado en el puesto 160 atp, estamos hablando de un tenista que sin duda llega en u ...

Verdao que salió bastante fácil!!! enhorabuena a los que me seguisteis ya que la cuota incluso subió..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.