; Japón WTA Osaka 14 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón WTA Osaka 14 de octubre 2012

1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:45
Japón - WTA Osaka 14-10-2012 15:00

Jie Zheng - todas las demas

Pronóstico:
Ganadora final: JIE ZHENG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Buenas! la verdad es que nunca hago este tipo de apuestas, y ni siquiera se si lo estoy pronosticando correctamente asi que disculpas por si las moscas. Yo lo veo asi:

1) Ha ganado a MJ Martinez en primera ronda en un partidazo de ambas
2) Siguiente rival, Parmentier, a la que domina el H2H por 1:0, unico enfrentamiento en Wimbledon del 2010
3) La próxima espero que sea Medina (espero que pueda con Watson), Anabel domina el H2H 3:2, pero las dos victoria de Zheng han sido en superficie dura y las de Medina en tierra batida (tiene su lógica).
4) En semis, si todo discurre con normalidad espero a la surafricana Scheepers, nunca se han enfrentado pero por ranking y por los últimos resultados de Chanelle, deberia plantarse en la final.
5) En la final, no debería haber otra que Stosur o Robson, y en ambos casos ya se podría tradear la cuota.

Suerte y por lo menos que la china se plante en la final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 09:02

Jie Zheng vs todas las demas
14-10-2012 15:00


Ganadora final: JIE ZHENG

8.5
Buenas! la verdad es que nunca hago este tipo de apuestas, y ni siquiera se si lo estoy pronosticando correctamente asi que disculpas por si las moscas. Yo lo veo asi:1) Ha ganado a MJ Martinez en pri ...
vaya rojazo, no ha pasado ni el encuentro con Parmentier. Menos mal que no me habia seguido nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.