; Pronóstico Japón Toyota Daniel Masur vs Hiroki Moriya Skip to main content

Pronóstico Japón Toyota Daniel Masur vs Hiroki Moriya

1
(Leído 628 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - Toyota fecha: 17/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
20
Daniel Masur Hiroki Moriya
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Hiroki Moriya
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final Toyota Challenge. Esta vez tenemos un partido igualado, vamos a hablar de cada jugador y luego sacamos la conclusión.

Empezamos hablando del japonés, que está jugando muy bien estos últimos partidos, es un jugador con buenos números el último partido ganó fácil 6-4 6-4. Y por lo que he visto en sus últimos tiene buen movimiento en pista dura y buen golpeo.

Después está el alemán Masur un jugador que bueno también está en un buen estado de forma y en pista dura también tiene buenos números. No me gustó nada el partido anterior que le costó ganar a Chen. Además los partidos ganados de este jugador son contra jugadores de ranking inferior y los perdidos contra jugadores del top 150 un poco menos.

En resumen, veo al japonés más favorito en este partido por sus estadísticas aunque estén igualados y el último partido no tuvo que sufrir para ganarlo. Suerte!

Twitter: @RuboBets
Telegram: @RuboBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 22:26
Decir que Moriya viene jugando bien cuando su partido contra Niki (jugador de un nivel muy bajo) fue un desperpento por parte de ambos me parece cuanto menos muy generoso con el japonés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 23:25
Decir que Moriya viene jugando bien cuando su partido contra Niki (jugador de un nivel muy bajo) fue un desperpento por parte de ambos me parece cuanto menos muy generoso con el japonés.

Es lo que tiene hacer un pick sin haber visto a ninguno de los dos jugadores, ese es el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 07:21

Es lo que tiene hacer un pick sin haber visto a ninguno de los dos jugadores, ese es el resultado.

No hay más que ver cómo ha terminado el partido... Que nadie piense que cuando dejo un comentario de ese tipo es por menosprecio al pronosticador, sino que con los conocimientos que yo puedo tener intento que la gente que lea el pick sepa que Moriya no viene jugando bien y no palmen pasta, que es lo importante.

Por cierto me gusta mucho esa mezcla de "despropósito" y "esperpento" para crear la palabra desperpento  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.