; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 25 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 25 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:24
He dejado el partido al comienzo del 2º set y me parecía impensable que perdiese Djokovic.
Menos mal que no aposté al 2-0 de Djokovic, que es lo que yo creía que se iba a dar.....

Qué injusto es que Tipsarevic no pueda clasificarse después de lo que ha hecho. Entra de reserva, con 0-2 en sets en contra, y pone a Berdych contra las cuerdas a puntito de ganarle, y gana a Djokovic. Qué injusto sería que se clasificase Djokovic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:41
He dejado el partido al comienzo del 2º set y me parecía impensable que perdiese Djokovic.
Menos mal que no aposté al 2-0 de Djokovic, que es lo que yo creía que se iba a dar.....

Qué injusto es que Tipsarevic no pueda clasificarse después de lo que ha hecho. Entra de reserva, con 0-2 en sets en contra, y pone a Berdych contra las cuerdas a puntito de ganarle, y gana a Djokovic. Qué injusto sería que se clasificase Djokovic.

Aunque coincido en que es una lástima que Tipsarevic no pase a semifinales, tengo que corregirte. Tipsarevic no siguió con los números de Murray. Él tiene 1 victoria y 1 derrota y está en 3-3 en sets.

La razón por la que no pasará es porque:

1.- En caso de que gane Berdych él tendrá 1 victoria mientras que Berdych y Ferrer 2.
2.- En caso de que pierda Berdych habrá triple empate a 1 victoria entre Tipsarevic, Djokovic y Berdych en donde se aplica la siguiente norma:

 i) Si tres (3) jugadores tienen una (1) victoria cada uno, un jugador que disputó menos de los (3) partidos es automáticamente eliminado y el jugador que avanza a la competición de eliminación es el ganador del partido entre los dos (2) jugadores igualados con récord 1-2

Por ese motivo Tipsarevic está "matematicamente" fuera de las semifinales y no por tener que cargar con la derrota y los dos sets en contra de Murray. Aún así creo que el puede estar muy contento solo por haber podido participar ya que solo por eso ha ganado $240.000 y ha tenido la oportunidad de ganar a Djokovic hoy, demostrar su nivel, apuntarse su primera (y quien sabe si última) victoria en el Torneo de Maestros, y ganar $120.000 y 200pts ATP extras por haber ganado. Muchos de los suplentes ni siquiera pueden participar (como es el caso de Almagro, 2º suplente).

Aún así ha sido una bendición del cielo el nivel que Tipsarevic ha dado como suplente de Murray  :).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:58

Novak Djokovic vs Janko Tipsarevic
25-11-2011 15:00


Gana Janko Tipsarevic

3.5
            
Bueno, veamos que pasa en el que yo creo último partido para los 2 del grupo, sinceramente tal y como vi a Djokovic de mermado físicamente, dejando todo bolas a media pista a lo Rafa.. contra Ferrer ...

Bien vista la de Tipsaveric tío, te doy mi aplauso ;). Iré con Berdych también para el partido de hoy, aunque el corazón quiera que gane Ferrer jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:59
despues de perder ayer rafa nadal espero que david ferrer  ganando hoy este partido saludos y suerte. ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:11

David Ferrer vs Tomas Berdych
25-11-2011 21:00


Gana Berdych  2-1

4.5
            
El que salga bien este pronostico depende en gran medida de como quede el partido anterior entre serbios entre Tipsarevic y Djokovic. El primero ya no tiene opcion de pasar a semifinales, pero aun asi ...

Clavada absoluta, un aplauso para tí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.