; Japón Toyota 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Toyota 23 de noviembre 2013

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:44
Japón - Toyota 23-11-2013 04:45

Yuichi Sugita 2 - 0 Samuel Groth

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegamos a las semifinales del challenger de Toyota, los dos tenistas que se disputarán un puesto en la final son Sugita y Groth.

Yuichi Sugita (25 Años, 176 ATP) jugador japonés que se mueve muy bien en este tipo de pistas y que domina muy bien la derecha. En indoor este año tiene una buena marca (7/2) y está haciendo un torneo muy serio plantándose en semifinales sin ceder un set contra Suzuki, Enrique Lopez Pérez y James Ward.

Su rival de hoy será el gigantón australiano Samuel Groth (26 Años, 183 ATP) un cañonero en toda regla que es capaz de sacar a 260 km/h. El aussie tiene un buen 14/6 en indoors este año pero ha ganado a rivales inferiores siempre e incluso gente como Shabaz (417), Alexander Ward (343) o Jung (394) han podido robarle un set. Viene de ganar a Ward, Pavic y Jung, tres rivales jóvenes inferiores a los que le falta mucho.

Pienso que la cuota de Sugita es para entrar de cabeza, ya que el tenista japonés está con mejores sensaciones que Groth en este torneo y jugando con gente de más nivel. Groth solo tiene saque y creo que si no le entran los primeros y Sugita le mueve bien en la pista le puede ganar fácilmente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 01:42

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Otro partido con Groth de por medio y en el que le damos al over. Como ya comentamos ayer, Groth es un jugador que se aferra a su servicio para ganar los partidos y de esta manera tambien tiende a alargarlos, llegando en muchas ocasiones al 3er set. De los últimos 11 partidos que ha disputado (todos en challengers indoor) 8 han acabado superando esta linia de juegos.
Por otro lado tenemos a Sugita, jugador local y que se adapta muy bien a estas superficies. Ayer ganó a Ward con un sólido 90% de puntos ganados con 1er servicio y dejando a Ward con solo un 28% de puntos ganados al resto. Groth no es un gran restador y le cuesta jugar des del fondo de pista. Si Sugita saca bien creo que lo tendrá complicado para conseguir bolas de break. Ya sabemos que romperle el servicio a Groth siempre es complicado así que con todo lo que tenemos preveo un partido largo en el que vale la pena provar el over de juegos. (La cuota está a 1.72 ahora mismo en bwin)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 02:05

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Comentar primero de todo que Sugita está a cuota 2.10 en bet365, donde creo que merece la pena entrarle. Como hemos comentado en la apuesta anterior Sugita llega dejando muy buenas sensaciones en su partido ante Ward en el que estuvo muy sólido con el servicio, ganando un 90% de puntos con 1er servicio. Groth vive de su servicio y lleva una buena racha en este tipo de pistas, en las que se adapta de maravilla, pero la mayoría de sus victorias han estado contra rivales inferiores y en muchas ocasiones ha tenido más dificultades de lo previsto, alargando mucho los partidos. Creo que Groth llega con peores sensaciones y con un Sugita que viene fuerte y que jugando como local esperemos que salga motivado. Creo que será un partido largo y veo a Sugita con algo más de opciones para llevarse el partido. Por lo tanto, con una cuota por encima de la par creo que hay que jugársela.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 09:18
Gracias por el verde chicos. Ha sido una noche prospera...
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.