; Japón Toyota 22 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Toyota 22 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1776 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:26
Japón - Toyota 22-11-2013 06:15

James Ward 0 - 2 Yuichi Sugita

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Segunda ronda del challenger de Toyota y me meto en un partido en el que me encanta como han salido las cuotas.
Se enfrentan Ward y Sugita

James Ward (26 Años, 172 ATP) es un jugador británico claramente muestra su mejor nivel en las pistas de cemento. Este año tiene una marca de 25/16 en hard y 3/2 en indoor, donde jugará hoy. En pista dura ha sido capaz este año de ganar a tenistas como Ito, Rochus, Duckworth, Zverev o Herbert y viene de jugar dos buenos partidos aquí en Toyota ganando con mucha comodidad a Coppejans y a Udomchoke.

Su rival de hoy será Yuichi Sugita (25 Años, 176 ATP) tenista japonés que este año está rindiendo con mucha irregularidad como muestran sus números 22/22 en hard y 6/2 en indoors. Sugita se retiró en Yokohama cuando perdía claramente contra Jimmy Wang y llegaba aquí con muchas dudas, que no ha disipado a pesar de ganar a Suzuki y Lopez-Perez, dos rivales muy limitados.

Voy a entrar de cabeza con la cuota del británico, al que veo con mucho mejor ritmo que el japonés. Pienso que en la pista habrá más igualdad de la que muestran las cuotas y 2.50 para Ward viendo como llegan los dos tenistas me parece una barbaridad de cuota y voy a entrar antes de que baje.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:04
Japón - Toyota 22-11-2013 04:30

Jason Jung 1 - 2 Samuel Groth

7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Se me hace imposible no jugarme un stakazo a esta apuesta ya que un over 20.5 en un partido de Groth es realmente difícil que no se de, sin importar el rival, aunque anoche haya ganado fácil a Pavic.

Jason Jung, jugador yankee de 24 años y 394 del mundo, viene de ganarle a Hiroki Moriya saliendo a cuota 4, jugando muy bien al servicio y si nos basamos en que sacó muy bien contra un jugador de fondo como el japonés, no debería costarle demasiado ganar su saque frente al gigantón Groth que de fondo encuentra muchas limitaciones.

La pista es realmente rapidísima, así que creo que es una colada el 20.5 ya que un tiebreak nos daría practicamente el verde con un 6-2 en el siguiente set.

Groth juntando los 2 partidos de esta semana + la final en la misma superficie la semana pasada, solo no supera la línea en una ocasión, ayer ante Pavic.

R32 Michael Shabaz (USA) 416 W 7-6(5), 4-6, 6-3
R16 Jules Marie (FRA) 291 W 6-3, 6-7(5), 6-4
Q David Rice (GBR) 329 W 6-3, 7-6(2)
S Dennis Nevolo (USA) 579 W 7-6(5), 6-4
F Tennys Sandgren (USA) 235 L 6-3, 3-6, 6-7(4)

1era Ronda vs Ward : 7-6 5-7 6-2

2da ronda vs Pavic : 6-3 6-4

Creo que es para un stakazo, vamos a esperar que salga porque creo que es clara

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:05

Jason Jung vs Samuel Groth
22-11-2013 04:30

Over(+) 20

1.8
Se me hace imposible no jugarme un stakazo a esta apuesta ya que un over 20.5 en un partido de Groth es realmente difícil que no se de, sin importar el rival, aunque anoche haya ganado fácil a Pavic ...

Me olvidé el .5, está claro que es +20.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:06

Over(+) 20

1.8
Se me hace imposible no jugarme un stakazo a esta apuesta ya que un over 20.5 en un partido de Groth es realmente difícil que no se de, sin importar el rival, aunque anoche haya ganado fácil a Pavic ...

Bajo a 19.5  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:29

Over(+) 20

1.8

y cuota 2!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:34

Over(+) 20

1.8

bajo tanto que.... desaparecio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:42
lo acaban de reponer..... over 19.5 a 1.61
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:57
Que raro...También es lógico porque la gente ve que Groth está ganando y le ha metido, creo que estuvo a 1.3 o 1.25 y hace unas horas a 1.14
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:03

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marin Draganja/Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Encuentro de semifinales del cuadro de dobles de este Challenger Toyota. Se enfrentarán dos parejas con objetivos muy desiguales en esta disciplina. Los croatas son pareja habitual y en las últimas 3 semanas han logrado el título en dos challengers asiáticos lo que nos demuestra su buen estado de forma. Aquí han ganado en dos sets sus dos encuentros previos por lo que parece que van hacia un nuevo título. Precisamente aquí la pasada temporada Mate Pavic ya se llevó el título de dobles por lo que además defiende unos puntos importantes. Enfrente tendrá a dos tenistas que se mueven mal en esta modalidad y que no son pareja habitual. Jugaron juntos el último challenger pero anteriormente iban cambiando de pareja cada semana y con unos resultados más que mediocres. Además Rola habrá disputado un encuentro de individuales minutos antes con todo el desgaste que ello conlleva.
Por lo tanto con stake bajo por tratarse de un dobles y de una challenger tan menor me decanto por la cuota de los croatas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:17
Japón - Toyota 22-11-2013 02:30

Benjamin Mitchell 0 - 2 Blaz Rola

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Para este partido voy a llevar a favor a Benjamin Mitchell debido a que está realizando un juego sólido durante el torneo, se le ve bastante motivado, Blaz está bajo mi punto de vista algo fallón en la pista y con la solidez de Mitchell a su favor lo normal es que salga la victoria del mismo. Espero que siga al mismo nivel de partidos anteriores y gane el partido como cabe de esperar de este jugador.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:34

Marin Draganja/Mate Pavic vs Chase Buchanan/Blaz Rola
22-11-2013 05:30

Gana Marin Draganja/Ma...

1.75
Encuentro de semifinales del cuadro de dobles de este Challenger Toyota. Se enfrentarán dos parejas con objetivos muy desiguales en esta disciplina. Los croatas son pareja habitual y en las últimas  ...

a ver si abren mercado en bet365 ;(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 01:47
Japón - Toyota 22-11-2013 04:30

Jason Jung 1 - 2 Samuel Groth

7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Por un lado tenemos a Groth. Un jugador que esta aprovechando estos últimos challengers del año en indoor (la superficie en que mejor se adapta) para escalar unas posiciones en la lista Atp. Es un jugador al que le cuesta mucho restar y al que si le consiguen romper el saque es muy probable que acabe perdiendo el set. Mañana tendra delante a Jung, que ayer sorprendió ganando en 3 sets a Moriya, que jugaba ante su gente y que el año pasado fue finalista en este challenger. Es un jugador inferior a Groth, es cierto, pero en indoor parece ser que se adapta muy bien (ya lo demostró en febrero ganando a Amritraj y perdiendo luego por un doble 6-3 ante Marchenko) y teniendo delante a un jugador como Groth que de los últimos 10 partidos ha superado esta linia de juegos en 8 ocasiones siendo en muchas de estas ocasiones rivales inferiores a el claramente. Ayer contra Pavic esta linia de juegos no fue superada pero creo que lo normal es que si lo hubiera sido. Groth convirtió 2/2 bolas de break mientras que Pavic se quedó con 0/3 en bolas de break.
Con todo esto creo que las opciones de superar esta linia de juegos es alta y por ello provamos el over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 02:03

Over(+) 20.5

1.8
Por un lado tenemos a Groth. Un jugador que esta aprovechando estos últimos challengers del año en indoor (la superficie en que mejor se adapta) para escalar unas posiciones en la lista Atp. Es un j ...
Este mercado no se encuentra disponible en estos momentos, creo que quitaron las opciones de over/under hace un buen rato  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 07:10

Over(+) 20

1.8

Esta ya es verde, y creo que se podía jugar un stake aún más alto, pero bueno..

7-6 primer set para Jung que salió a cuota 6 injustamente y ahora saca Jung 1-2 para Groth, por lo tanto verde y sobrada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:41
Iva a poner el over 20.5 en bwin que es donde la vi (a cuota 1.78) pero al darme la opción de ponerla a bet365 a 1.80 (mínimamente superior) le di pero vamos que es casi lo mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.