; Japón Toyota 21 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Toyota 21 de noviembre 2013

1
(Leído 1891 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:23
Japón - Toyota 21-11-2013 04:00

Benjamin Mitchell 0 - 2 Blaz Rola

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me parece un auténtico cuotón para Mitchell este partido y sin duda voy a entrar con él, ya que no me esperaba una cuota así a su favor.

Ya Rola viene con muchas dudas ante Ti Chen donde necesito 3 sets ajustadísimos para ganar, hoy si bien ganó, su cuota aumentó mucho pre-partido.

Mitchell parece que empieza a despegar y acá ya se está marcando un torneo realmente muy bueno, triunfos ante Reid y la sensación Herbert por 2-0 y lo más importante es que todavía no ha cedido su servicio, además anoche ganó un tiebreak perdiendo 2-6, por lo que su moral debe estar por las nubes.

Creo que ante la igualdad de cuotas mucho no hay que decir ya que ha quedado plasmado sobre las estadísticas que Mitchell viene muy fuerte y este indoor le ha sentado muy bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:33
Japón - Toyota 21-11-2013 03:00

Samuel Groth 2 - 0 Mate Pavic

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Mate Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Esta vez voy a confiar en el croata Mate Pavic que actualmente es el nº 370 del mundo.Un tenista que lleva poco tiempo en el circuito pero que ya ha conseguido algún resultado interesante.Ha llegado a semis en Johannesburgo (hard) pero sobre todo destaca por haber derrotado a rivales tan duros como Juan Carlos Ferrero en tierra,Robin Haase en hierba o a Go Soeda en este torneo,que llegaba en muy buena forma después de hacer final en Yokohama.No pude ver el partido que disputó con Soeda pero el japonés se llevo una buena paliza en el primer set,además el croata viene de ganar algún que otro ITF y parece que se siente cómodo en la pista.

Su rival será el aussie Samuel Groth.Tenista de buen saque pero poco más que lleva ya muchos años como profesional y no ha conseguido hacer gran cosa aunque viene de hacer un buen resultado en el Challenger de Champaign,donde llegó a la final,aunque también hay que decir que los rivales a los que ha derrotado eran bastante flojos y aún así lo pasó bastante mal con Michael Shabaz o Jules Marie.

Nunca se sabe con tenistas que tienen tan poca experiencia pero en principio después de derrotar a Go Soeda,el croata debería estar muy motivado y si sigue en la misma linea creo que con un poco de suerte debería poder ganar a un Groth,que lo ha vuelto a pasar realmente mal con un tenista de un nivel tan bajo como el británico Ward.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:25

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo de jugadores altos por lo tanto, buenos sacadores en la 2da ronda del Challenger de Toyota.

Creo que al ser el último torneo del año, seguramente ambos jugadores darán todo. Al ver que creo que será un partido muy igualado, me decanto por el over de juegos, una apuesta que siempre que está Groth es muy factible ya que es uno de los mejores sacadores del mundo pero tiene enormes carencias cuando va a restar.

Podemos ver en el pasado torneo de Groth, donde llegó a la final(En indoor igual que en este torneo) como sus partidos tienen clarísima tendencia al over y que en todos menos contra Rice que cabe decir que la hubiesemos perdido por un punto, la línea es superada.

R32   Michael Shabaz (USA)    416   W 7-6(5), 4-6, 6-3   
R16   Jules Marie (FRA)    291   W 6-3, 6-7(5), 6-4   
Q   David Rice (GBR)    329   W 6-3, 7-6(2)   
S   Dennis Nevolo (USA)    579   W 7-6(5), 6-4   
F   Tennys Sandgren (USA)    235   L 6-3, 3-6, 6-7(4)

Acá ya en su debut ante Alexander Ward, un jugador mediocre de Clay, sufrió mucho ganando 7-6 5-7 y 6-2 por lo que no importa el rival, la línea siempre tendrá chances de salir.

Creo que Pavic viene muy fuerte por ganar a Soeda, así que espero otro partido largo y disputado donde veamos sets largos y tiebreaks.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:30

Benjamin Mitchell vs Blaz Rola
21-11-2013 04:00

Gana Benjamin Mitchell

1.8
Me parece un auténtico cuotón para Mitchell este partido y sin duda voy a entrar con él, ya que no me esperaba una cuota así a su favor.Ya Rola viene con muchas dudas ante Ti Chen donde necesito 3 ...

Aaagg..La tenía en mente y veo que ya la tienes posteada..Te sigo pues! Por cierto ha bajado a 1,66..Se han vuelto locos con la salida a 1,85...A ver qué pasa luego pero esta pinta muy pero que muy bien..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:37

Gana Benjamin Mitchell

1.8
Me parece un auténtico cuotón para Mitchell este partido y sin duda voy a entrar con él, ya que no me esperaba una cuota así a su favor.Ya Rola viene con muchas dudas ante Ti Chen donde necesito 3 ...

Aaagg..La tenía en mente y veo que ya la tienes posteada..Te sigo pues! Por cierto ha bajado a 1,66..Se han vuelto locos con la salida a 1,85...A ver qué pasa luego pero esta pinta muy pero que muy bien..

Una locura que Uchiyama haya quedado a 1.66 pre partido y saquen a Mitchell a la misma cuota..Igual el partido es para mañana, no me di cuenta de ese detalle
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:38
Contesto a Tomy y a Avantage. Ayer Soeda jugó de pena, no ganó ni un saque.. pero lo peor no fue eso, es que en el 2º set fueron al tie break sin ganar ni un solo saque ninguno de los 2!! ojo!! 12 breaks consecutivos, la mayoria de ellos eran 0-40 o 15-40 por ambas partes. Algo totalmente increíble contando q estamos jugando en indoor.. cuando en el resto de torneo a penas hay un 15% de breaks en ese partido el 85% fueron breaks. Algo insólito, yo por lo menos no lo había jamás, y menos en Indoor. Ayer Pavic no demostró ser ningún sacador ni demostró nada.. simplemente en el 1er set metió una bola más que el desastre de Soeda y yasta. en el 2º set todo un despropósito.

Otra cosa, lo único q ha hecho Pavic en hard es prácticamente esas semis de Johannesburgo, por lo demás ha dado pena, eliminándose en previas o primeras rondas.. en mi opinión, Groth no debe tener excesivos problemas ante este terrícola.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:03

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
CH Toyota - Moqueta - Segunda ronda.

Samuel Groth – 26 años – nº 183 del ranking ATP.

El australiano es un jugador con un saque potentísimo, de los mejores del circuito. Lo podríamos equiparar con un estilo de juego como Isner o Karlovic, pero varios peldaños más abajo.

Lleva un registro de 31-21 en CH y previas de ATP esta temporada, destacando con un 10-4 en indoor entre previas y CH. La moqueta es una superficie parecida a la hierba, donde tener un buen saque es clave para no sufrir.

Además el australiano viene con ganas y en un buen momento de forma tras hacer final en Champaign, siendo derrotado por T. Sandgren en 3 sets.

En la primera ronda de este torneo, ganó a Alexander Ward (343) por 7-6(3) 5-7 6-2, un resultado algo engañoso viendo las estadísticas. Groth hizo los siguientes números:

1st Serve 60% (50 of 83)
Aces   18   - Double Faults   1   
1st Serve Points Won   94% (47 of 50)
2nd Serve Points Won   55% (18 of 33)
Return Points Won   38% (48 of 125)
BreakPoints Conversion   15% (2 of 13)

Vemos como tuvo una muy buena relación entre aces, 18, y dobles faltas, con tan solo 1. Cuando consigue meter el primer saque dentro, el punto está casi asegurado y más en esta superficie. Destacar el casi 40% que tuvo al resto sin ser para nada un buen restador, y sobre todo el 2/13 en bolas de break, que de haber convertido alguna más, el resultado habría sido de 2-0 a favor del australiano.

Mate Pavic – 20 años – nº 366 del ranking ATP.

Pavic es un jugador que pese a su juventud juega mucho más en dobles que en individiduales, de hecho tiene mucho mejor ranking en esa modalidad, donde es el 69.

Su temporada en singles se resume con un buen torneo en Johanesburgo en hard a inicios de temporada donde llegó a la semifinal. De hecho, esta es la segunda vez en toda la temporada que pasa a segunda ronda.

Llega aquí con un balance de 5-10 en CH (1-9 si quitamos ese torneo) y en su último torneo, en Seoul, no superando la previa tras perder ante Toshihide Matsui (469) por 4-6 6-1 7-6(7).

Realizó ayer una sorprendente victoria ante un tenista que venía en buena forma y jugando como local, como es Go Soeda (105) al que venció por 6-1 7-6, siendo su mejor victoria de su carrera. Pero si volvemos a analizar los números de ese partido, sinceramente aún sigo sin creerme lo que pasó.

El partido de ambos fue calamitoso, siendo incapaces de tener unos buenos números al saque, 43% - 39% en puntos ganados con el saque Pavic y 21% - 46% en puntos ganados con el saque Soeda, y eso que ambos sacaron por encima del 70% con primeros. Además el japonés no consiguió mantener ni tan solo un saque, dejando a Pavic con un 73% al resto y 10/13 en bolas de break, algo surrealista, pero es que Soeda demostró que el saque de Pavic no es ninguna maravilla al realizar él 7/16 en bolas de break y un 58% al resto. Quiero creer que Soeda realizó uno de los peores partidos de su carrera al saque, ya que esos números tan malos no los conseguiría ni ante Djokovic.

Si su victoria se cimentó gracias al horroroso saque de Soeda y en el segundo set fue incapaz de ganar un juego al saque, pienso que ante Groth, al que debería costarle mucho restar, no le será tan fácil y el australiano se lleverá el partido, pero conociendo lo liante que es Groth, como hoy, entraré fuerte a la simple en vez de el 2-0, que me parece bueno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:15
Contesto a Tomy y a Avantage. Ayer Soeda jugó de pena, no ganó ni un saque.. pero lo peor no fue eso, es que en el 2º set fueron al tie break sin ganar ni un solo saque ninguno de los 2!! ojo!! 12 breaks consecutivos, la mayoria de ellos eran 0-40 o 15-40 por ambas partes. Algo totalmente increíble contando q estamos jugando en indoor.. cuando en el resto de torneo a penas hay un 15% de breaks en ese partido el 85% fueron breaks. Algo insólito, yo por lo menos no lo había jamás, y menos en Indoor. Ayer Pavic no demostró ser ningún sacador ni demostró nada.. simplemente en el 1er set metió una bola más que el desastre de Soeda y yasta. en el 2º set todo un despropósito.

Otra cosa, lo único q ha hecho Pavic en hard es prácticamente esas semis de Johannesburgo, por lo demás ha dado pena, eliminándose en previas o primeras rondas.. en mi opinión, Groth no debe tener excesivos problemas ante este terrícola.

Primero que comentarte que estuvimos siguiendo ese partido en el chat. Hoy por ahi pasaron un foro donde decian que era imposible y posiblemente se hayan confundido de sacador los de Bet365, por lo que hubo 2 breaks de Pavic en el 1er set..Es que Soeda con 17% en primeros no los hace ni jugando contra Djokovic y Nadal juntos.

Otra cosa, Ward es muy malo comparado con Pavic y le pudo quebrar recien en el 3er set..

Ah, a Thunder le anularon apuestas a los breaks los de Bet, por lo que algo raro hubo, tal vez fue que se confundieron el sacador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:22

Samuel Groth vs Mate Pavic
21-11-2013 03:00

Gana Samuel Groth

1.45
CH Toyota - Moqueta - Segunda ronda.Samuel Groth – 26 años – nº 183 del ranking ATP. El australiano es un jugador con un saque potentísimo, de los mejores del circuito. Lo podríamos equiparar  ...
Te sigo Lakovic, creo que el croata poco podrá hacer con los cañonazos de Sam!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:40

Primero que comentarte que estuvimos siguiendo ese partido en el chat. Hoy por ahi pasaron un foro donde decian que era imposible y posiblemente se hayan confundido de sacador los de Bet365, por lo que hubo 2 breaks de Pavic en el 1er set..Es que Soeda con 17% en primeros no los hace ni jugando contra Djokovic y Nadal juntos.

Otra cosa, Ward es muy malo comparado con Pavic y le pudo quebrar recien en el 3er set..

Ah, a Thunder le anularon apuestas a los breaks los de Bet, por lo que algo raro hubo, tal vez fue que se confundieron el sacador

Sería lógico eso que dices, por que normal lo del 2º set normal no fue.

Otra cosa, que Ward es muy malo comparado con Pavic por qué? muy malo comparado con Pavic? perdona, que ha hecho Pavic para ser mucho mejor q Ward? Ni en ranking es mejor, ni veo q en algo sea superior o peor, simplemente de nivel parecido.

Y Ward no pudo romper a Groth en el 3er set.. no tuvo bolas de break para romper, sin embargo Groth tuvo hasta 5 oportunidades de rotura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 00:33

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Dos auténticos cañoneros del circuito challenger se enfrentan en una de las pistas más rápidas de todo el circuito. En estas condiciones estamos ante un duelo absolutamente igualado que muy probablemente se decidirá en algún o en varios tie breaks. Los saques deberían imponerse por lo que deberíamos encontrarnos con muy pocas oportunidades de rotura.
La línea de handicap de juegos no nos la han marcado muy alta ya que ayer por error en el livescore del ATP se indicó que Pavic sufrió 7 roturas de servicio ante Soeda. Sin embargo esa aplicación tenía mal programados los servicios por lo que cada vez que Soeda mantenía su saque lo entendía como una rotura del servicio de Pavic. Lo cierto es que el balcánico no cedió su saque en ninguna ocasión y de ahí que ahora vea con muy buenos ojos esta línea de juegos.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 02:52
El over de Groth está ahora a 21.5, entro también con stake bajo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 09:17

Samuel Groth vs Mate Pavic
21-11-2013 03:00

Gana Samuel Groth

1.45
CH Toyota - Moqueta - Segunda ronda.Samuel Groth – 26 años – nº 183 del ranking ATP. El australiano es un jugador con un saque potentísimo, de los mejores del circuito. Lo podríamos equiparar  ...
6-4 6-3 para Groth. No he podido ver estadísticas, pero para que Groth no haya llegado en ningún set al 7-5 o 7-6 indica que ha jugado un buen partido al resto como ayer ante Ward pero con mejor % en break points, ante un Pavic que se debe haber centrado más en dobles, que es su modalidad, ya que definde título aquí en Toyota. Me alegro por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 04:15

Gana Benjamin Mitchell

1.8

Public bet --> Public Red..

Mitchell que venía jugando un torneazo y Rola dando pena y casi quedando eliminado con el limitadísimo Ti Chen..

Empieza break arriba Mitchell pero dando pena pierde el set 6-3, luego se van al tiebreak en el 2do set donde salva un MP Mitchell pero lo pierde, en fin, hay cosas raras a veces
juananhj7
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 06:28
pues si cuando tienen un nivel de mierda los jugadores es normal estos altibajos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.