1-6 3-6
Pronóstico: Gana Tsung-Hua Yang Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Tengo ya un cabreo bastante grande porque se me borro todo lo que tenia escrito y me estaba quedando muy bien. Tratare de repetirlo pero ya no tengo tantas ganas. Creo que colocar en igualdad de cuotas a estos jugadores es muy beuo para nosotros. Para mi es mas favorito Tsung-Hua Yang. El partido corresponde a la 2ªRonda del Challenger de Toyota, en Japón. Tsung-Hua Yang juega en su continente, así que tiene una pequeña ventaja. Es fácil observar que en los duelos entre jugadores asiáticos y no asiáticos de nivel similar...los asiaticos obtienen mejores resultados en los torneos de su continente. Tsung-Hua Yang es un jugador muy encasillado en la pista dura, donde ha logrado gran parte de sus éxitos, mientras que el polaco Michal Przysiezny es un jugador mas versátil y también rinde bien tierra batida. este Challenger se juega sobre pista dura cubierta, así que el taiwanes Yang vuelve a tener una pequeña ventaja por jugar en su superficie preferida. Este año ninguno de los dos ha cosechado grandes resultados y mucho menos recientemente, donde los dos estaban en mala racha. No obstante, Michal Przysiezny cayo en los últimos torneos con jugadores en los puestos en torno al 700º y 900 del ranking mientras que Yang cayó contra gente cercana al Top100. Además, Yang hizo una meritoria actuación en el ATP250 de Bangkok, donde a pesar a de caer eliminado en 1ªronda, elimino a Zverev en la qualy y perdió, por muy poco, en tres sets contra Dmitrov en 1ªRonda. Por ultimo, el rendimiento en este Challenger es una incógnita para el polaco Przysiezny que paso de ronda por abandono de su rival, que aun así, ya le había roto el saque en una ocasión para terminar abandonando 5-2 en el primer set. Mientras vemos las dudas de Przysiezny, Yang, por su parte, gano a Brydan Klein, octavo cabeza de serie y 241º del mundo. El partido pudo terminar en dos sets pero se alargo a un tercero para terminar 7-5 6-7 6-3. Yang solo perdió una vez el saque en 17 servicios y Klein salvo 8 bolas de break y concedió 3 roturas. Fue un gran partido del taiwanes que parece haber recuperado la buena forma. Es este ultimo partido, el que me obliga a confiar en Yang. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea