Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:52
| Pierre-Hugues Herbert vs Artem Sitak 19-11-2013 02:00
|
|
Herbert gana 2-0
| 1.53 |
Cuota atractiva y que creo que saldrá en este partido del challenger de Toyota que enfrentará a Herbert y a Sitak.El francés Pierre-Hugues Herbert (22 años,151 ATP) está progresando a marchas for ...
Te sigo!!y este era mi pronóstico que lo grabé en un txt, por lo menos lo publico aquí!!
Bueno vamos hoy con este pronóstico del Challenger de Toyota!!
Tenemos por un lado al francés Pierre Hugues Herbert nº 162 del ranking y por el otro al jugador de Nueva Zelanda Artem Sitak nº 443. Este pronóstico está fundamentado en que sí no se relaja Herbert, pienso que no debería tener problemas para sacar el partido por la vía rápida ya que ha ganado 2-0 en las últimas semanas a jugadores muy superiores al que se enfrenta en este ocasión, se citan a continuación:
Enrique López Pérez nº266
Martin Fischer nº193
Przysiezny, Michal nº58
Paire, Benoit nº26
Además de otras victorias también 2-0 frente a jugadores de menor calibre rankeados de manera similar a Sitak.
De hecho la gran de sus últimas victorias han sido 2-0 con la excepción del partido contra Borna Coric nº396 en el último challenger de Yokohama que tuve ocasión de ver y en el que salió a la pista dormido, perdió el primer set pero acabó gannando los 2 sets siguientes y el partido. También tenemos la victoria 2-1 frente a Horacio Zeballos nº64 y por lo tanto en este caso podemos decir que ganó contra pronóstico.
Todo esto me indica que llega en muy buena forma y esperemos que con ganas de hacerlo bien en el torneo.
Además recordamos que tuvo opciones de hacerle un set a Novak Djokovic en Francia, set que acabó perdiendo 7-6 en el tie break.
Teniendo en cuenta el gran saque de Herbert veo pocas posibilidades de hacer breaks para Sitak.
Un 2-0 nunca es del todo seguro ya que siempre pueden aparecer las relajaciones por eso voy con stake 3 ya que la cuota hace que merezca la pena arriesgar un poco.
Suerte!!!