; Japón Toyota 19 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Toyota 19 de noviembre 2013

1
(Leído 1934 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 11:55
Japón - Toyota 19-11-2013 04:00

Yasutaka Uchiyama 0 - 2 Blaz Rola

4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos al over 22 juegos en este partido de 2R del Challenger de Toyota.

Parte como favorito Rola (1,61 su victoria), mientras que la victoria de Uchiyama se paga a 2,20, que por cierto le veo bastante value. Francamente los veo más igualados incluso de lo que marcan las cuotas. No obstante, no termino de ver clara del todo la victoria del japonés, así que voy al over 22 juegos que con un 64 75, o con que se dispute un tercer set, tendremos bastantes posibilidades de pintarla de verde.

Uchiyama, japonés de 21 años cuyo ranking es el 330 del mundo viene haciendo buen tenis en los últimos meses. Destacar las semis de Shangai en septiembre venciendo a buenos tenistas y mejor situados en el ranking como Benjamin Mitchel. En Melbourne hace unas semanas caía en el tercer set ante Ebden, jugador también superior. Su último torneo fue en Yokohama donde caia ante Chiudinelli en 1R. Antes, había conseguido pasar la previa gganando a Niki, Nam y Ehara. En 1R de este torneo se ha deshecho de Sekiguchi comodamente 63 62.

Por otro lado, Rola jugador esloveno zurdo de 23 años, como ya decía cuando le pronostiqué en su anterior partido, se encuentra en su mejor temporada alcanzando a día de hoy el ranking 186 del mundo. En Yokohama esta última semana no le fueron bien las cosas dónde cayó en 1R ante Mitchel. Hace un par de semanas caía en Casablanca en 2R, y a mediados de octubre se colaba en la final de Croacia (F11)mientras que en finales de septiembre se llevaba Armenia (F1) y conseguía las semis en el Challenger de Kenitra (Marruecos). Todos estos torneos fueron disputados en tierra batida sienda esta claramente la superficie en la que mejor se desenvuelve. Aquí en 1R se ha deshecho de Ti Chen en el tercer set sufiendo muchisimo disputandose 38 juegos (75, 67, 76)en un partido en el que también partía como favorito.

Creo que Rola es mejor tenista en líneas generales, pero hay que tener en cuenta que la superficie no es la preferida del esloveno, el buen estado de forma del japonés, y el hecho de que este juega en casa. Con esto, no me imagino un partido que se decida facilmente. Creo que puede salir un partido disputado, con posibilidad de irse al tercer set, y más viendo el partido de Rola de primera ronda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:34
Japón - Toyota 19-11-2013 04:30

Matthew Ebden 2 - 0 Mirza Basic

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Mirza Basic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Voy a probar la cuota del bosnio Mirza Basic (22 años, 250 ATP) que juega esta madrugada en Toyota contra Matthew Ebden (26 años, 79 ATP).

El australiano Ebden lleva unas semanas de ritmo frenético, ganando en Melbourne, haciendo segunda ronda en Yeongwol y ganando la final el domingo del challenger de Yokohama contra Moriya.

Creo que es el tipico que después de un buen torneo se desenchufa y pierde si le toca un rival digno y creo que esta es la ocasión idónea de layearle ya que su rival, Basic, se mueve a la perfección en este tipo de pistas indoor por su buen servicio y sus constantes subidas a la red.

El bosnio ya se enfrentó en Yokohama al australiano y fue el único tenista junto a Go Soeda, finalista del torneo, que fue capaz de ganarle un set.

Creo que se han pasado con la cuota de Basic, que seguro que sale a tope a la pista y bien descansado al contrario que Ebden que lleva una acumulación muy grande de partidos y veo una posible borrada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:51
Japón - Toyota 19-11-2013 02:00

Pierre-Hugues Herbert 2 - 0 Artem Sitak

6-3 6-4
Pronóstico:
Herbert gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Cuota atractiva y que creo que saldrá en este partido del challenger de Toyota que enfrentará a Herbert y a Sitak.

El francés Pierre-Hugues Herbert (22 años,151 ATP) está progresando a marchas forzadas en el circuito y está mejorando mucho. Su estilo de juego se basa en un buen saque y buenos golpes desde el fondo de la pista. Este año tiene una marca de 18/12 en indoors siendo capaz de ganar a tenistas de la talla de Paire, Przysiezny, De Schepper, Malisse o Llodra.

Su rival de hoy será el neozelandés Sitak (27 años, 466 ATP) que viene de pasar la fase previa después de ganar a Sasai y Nam. Lleva jugando en tierras asiáticas todo el mes y hasta aquí en Toyota no ha podido acceder al cuadro principal.

Pienso que Herbert llega muy bien a este partido y su nivel es muy superior al de Sitak, por eso el 2-0 es factibla ya que Sitak tendrá que sacar muy bien si quiere mantenerse en el partido porque va a ser muy difícil romperle el saque a Herbert.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:11

Matt Reid 0 - 2 Benjamin Mitchell

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Primera ronda del challenger de Toyota donde se enfrentan 2 australianos.

Benjamin Mitchell fue una de las promesas australianas aunque ahora se ha estancado, con 20 años se ubica en el 272 del mundo.

Es un jugador con buen servicio y buenos golpes de fondo que suele avanzar en los torneos hasta que le tocan rivales duros, perdiendo estas últimas semanas solo ante Top200 como Wang, Klahn o Ebden peleandolés bastante los partidos.

Creo que hoy tiene las de ganar ante un rival que llega en un momento bastante malo como Reid que viene de perder de paliza ante Moriya en Yokohama y viene hace rato sin encontrar un buen nivel.

El H2H entre ambos es de 2-2, con los partidos jugados en 2011, pero los que ganó Mitchell fueron 2-0 y los que ganó Reid fueron 2-1 con partidos mucho más luchados.

Creo que ante casi igual cuota, tiene el valor Mitchell

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:21

Danai Udomchoke 2 - 0 Hiroki Kondo

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Udomchoke 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
El lay obligatorio de cada torneo a Hiroki Kondo en duelo de veteranos en la primera ronda de este Challenger de Toyota.

Hiroki Kondo, 31 años y 275 del mundo, hace 2 semanas ha conseguido su mejor Ranking, justamente el que ocupa ahora. Es un jugador que tiene su estilo de juego en el saque y volea pero es realmente muy débil, comiendosé palizas ante jugadores buenos.

El japonés es muy limitado y su juego de fondo es casi nulo, además de dejar muchos baches en su juego de saque y volea porque sus rivales se abusan de él con los 2dos saques.

Ha perdido por paliza ante Soeda 6-1 6-0, ante Pavic 6-3 6-2, hasta el sudafricano Ruan Roelofse 594 del mundo le ha ganado por 2-0, Bhambri 6-1 6-0 y así tiene bastantes.

Su rival será Udomchoke, jugador que tuvo su buena época y ahora se ubica en el 200.

Viene de hacer un buen torneo en Toyota donde venció 2-0 a Reid, jugador muy superior a Kondo y hasta le hizo un gran partido a Klahn.

Creo que es una muy buena cuota para el 2-0 porque veo al tailandés un jugador muy superior en varios puntos de vista al japonés

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:50

Pierre-Hugues Herbert vs Artem Sitak
19-11-2013 02:00

Herbert gana 2-0

1.53
Cuota atractiva y que creo que saldrá en este partido del challenger de Toyota que enfrentará a Herbert y a Sitak.El francés Pierre-Hugues Herbert (22 años,151 ATP) está progresando a marchas for ...
ola a todos!!tengo que decir que ayer estaba esta cuota a 1,83, la cogí a teimpo e iba a realizar este mismo pronóstico para avisar de ello pero no sé que pasa en mi ordenador que no me deja hacerlos!!no me deja elegir el stake!!
pero bueno!!vamos Herbert!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:50

Pierre-Hugues Herbert 2 - 0 Artem Sitak

6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con este under que me gusta mucho.

Voy a confiar en Herbert que viene en un muy buen nivel y ha pegado el salto ATP, donde ahora se ubica en el 151. El francés es un jugador con un saque realmente muy bueno que hace daño en superficies rápidas y además cuenta con un juego de fondo nada malo para su altura.

Su rival será el débil Artem Sitak, 466 de la ATP, jugador que se mueve por ITFs y algunas Qualy de Challenger sin mucha suerte.

Viene de perder en la Q de Yeongwol ante Richard Gabb, 417 del mundo, ante Yuichi Ito(484) en Seoul.

No tiene ningun buen resultado y es por esto que creo que Herbert tendría que ganar fácil ya que la semana pasada ya llegó a la semi de Yokohama y ha venido a Asia con el fin de sumar puntos para llegar lo mejor ubicado al próximo año.

Creo que la línea es bastante accesible

No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:52

Herbert gana 2-0

1.53
Cuota atractiva y que creo que saldrá en este partido del challenger de Toyota que enfrentará a Herbert y a Sitak.El francés Pierre-Hugues Herbert (22 años,151 ATP) está progresando a marchas for ...
Te sigo!!y este era mi pronóstico que lo grabé en un txt, por lo menos lo publico aquí!!
Bueno vamos hoy con este pronóstico del Challenger de Toyota!!

Tenemos por un lado al francés Pierre Hugues Herbert nº 162 del ranking y por el otro al jugador de Nueva Zelanda Artem Sitak nº 443. Este pronóstico está fundamentado en que sí no se relaja Herbert, pienso que no debería tener problemas para sacar el partido por la vía rápida ya que ha ganado 2-0 en las últimas semanas a jugadores muy superiores al que se enfrenta en este ocasión, se citan a continuación:

Enrique López Pérez nº266
Martin Fischer nº193
Przysiezny, Michal nº58
Paire, Benoit nº26

Además de otras victorias también 2-0 frente a jugadores de menor calibre rankeados de manera similar a Sitak.

De hecho la gran de sus últimas victorias han sido 2-0 con la excepción del partido contra Borna Coric nº396 en el último challenger de Yokohama que tuve ocasión de ver y en el que salió a la pista dormido, perdió el primer set pero acabó gannando los 2 sets siguientes y el partido. También tenemos la victoria 2-1 frente a Horacio Zeballos nº64 y por lo tanto en este caso podemos decir que ganó contra pronóstico.

Todo esto me indica que llega en muy buena forma y esperemos que con ganas de hacerlo bien en el torneo.

Además recordamos que tuvo opciones de hacerle un set a Novak Djokovic en Francia, set que acabó perdiendo 7-6 en el tie break.

Teniendo en cuenta el gran saque de Herbert veo pocas posibilidades de hacer breaks para Sitak.

Un 2-0 nunca es del todo seguro ya que siempre pueden aparecer las relajaciones por eso voy con stake 3 ya que la cuota hace que merezca la pena arriesgar un poco.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:00
Japón - Toyota 19-11-2013 06:15

Takashi Saito 0 - 2 Enrique Lopez

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Enrique Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Me vale la cuota para ser combinada.

Saito, 793 del ranking. Su resultado más destacado este año ha sido la conquista de un future en Japón, donde el rival de más alto ranking al que se enfrentó fue el 500 del mundo, lo cual habla del bajo nivel de ese torneo. La semana pasada perdió muy facil contra Chung 535 en el CH de Yokohama y el anterior que jugó, gano en primera ronda al 1225 en el tie del tercer set y perdió fácil en segunda contra el 1004.

Enrique López-Pérez, 262. Éste año está dando el salto al circuito challenger y se mueve boen tanto en pistas de tierra como en rápdias como ésta. Ha ganado varios futures y tiene victorias ante jugadores con buen ranking como Mertl, Lu o Ebden.

Creo que Enrique está haciendo una buena progresión y no está perdiendo contra rivales peores que el, y en éste caso, el rival es de un nivel bastante más bajo, por lo que en teoría debería ser un partido fácil para el español.

No Participante
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:05

Yasutaka Uchiyama vs Blaz Rola
19-11-2013 04:00

Over(+) 22.5

1.83
Vamos al over 22 juegos en este partido de 2R del Challenger de Toyota.Parte como favorito Rola (1,61 su victoria), mientras que la victoria de Uchiyama se paga a 2,20, que por cierto le veo bastante  ...
Ayer Chen hasta tuvo punto de partido al resto con 5-4 y desaprovechó bolas de break a patadas!!También espero un partido igualado y esperemos que largo!!al menos de juegos!!  ???Te sigo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 05:44

Matt Reid vs Benjamin Mitchell

Gana Benjamin Mitchell

1.73
Primera ronda del challenger de Toyota donde se enfrentan 2 australianos.Benjamin Mitchell fue una de las promesas australianas aunque ahora se ha estancado, con 20 años se ubica en el 272 del mundo. ...

2-0 para Mitchell que estuvo muy fino al saque y consiguió un break en blanco para sacar para ganar, muy bien el aussie.

Danai Udomchoke vs Hiroki Kondo

Gana Udomchoke 2-0

2.2
El lay obligatorio de cada torneo a Hiroki Kondo en duelo de veteranos en la primera ronda de este Challenger de Toyota.Hiroki Kondo, 31 años y 275 del mundo, hace 2 semanas ha conseguido su mejor Ra ...

Gran primer set de Udomchoke que se vino un poco abajo en el 2do pero con 40-15 Kondo 5-5, consiguió el break y ganó por 6-2 7-5.

Under(-) 20.5

1.8
Vamos con este under que me gusta mucho.Voy a confiar en Herbert que viene en un muy buen nivel y ha pegado el salto ATP, donde ahora se ubica en el 151. El francés es un jugador con un saque realmen ...

Fácil para Herbert 6-3 6-4, enhorabuena a los seguidores de los picks que esta vez tocaron ser verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:58

Over(+) 22.5

1.83
Vamos al over 22 juegos en este partido de 2R del Challenger de Toyota.Parte como favorito Rola (1,61 su victoria), mientras que la victoria de Uchiyama se paga a 2,20, que por cierto le veo bastante  ...

Horrible Uchiyama que llegó a invertirse la cuota a su victoria a 1,72 antes del partido con respecto a la inicial que salió a 2,37 si no recuerdo mal. Pues bien, partido malísimo del japonés que no era capaz de devolver 3 bolas seguidas. Además, borrada en el segundo set tras el break del 3-2 para Rola...En fin rojo rojazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:05

Over(+) 22.5

1.83

Horrible Uchiyama que llegó a invertirse la cuota a su victoria a 1,72 antes del partido con respecto a la inicial que salió a 2,37 si no recuerdo mal. Pues bien, partido malísimo del japonés que no era capaz de devolver 3 bolas seguidas. Además, borrada en el segundo set tras el break del 3-2 para Rola...En fin rojo rojazo!

Habia link'??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.